[EVENTO FASE 2] El mismo infierno - Manglar 49 - Buque Acorazado.
Todos siguieron mis órdenes, a su manera. Apollo hizo que eso pareciera un desfile cantando y bailando canciones de su tierra

-¡¡Increible ritmazo tropical compañeros!! ¡¡Con alegría!!

Ryze intentó dar ánimos a las tropas sin demasiado éxito pues hablaba con su mismo tono de siempre y siendo tan pequeñita era difícil que la escucharan
-amigue, tienes que confiar más en ti misma, ¡eres pequeñe pero inteligente y fuerte!
Cuando empezamos a avanzar por el pueblo pasó algo que jamás me esperaría, los civiles se agolpaban para vernos y vitorearnos a todos, especialmente a mí de hecho. ¿Porque? Si yo no había hecho nada para mejorar sus vidas. Al menos no lo suficiente,
-¡ señora Firebirth fírmeme un autógrafo!
-¡ Karlglass coge a mi bebé por favor!

No estaba acostumbrado a esto y no me gustaba, no sabía que había hecho para ser tan adorada cual héroe de mis cómics pero no lo merecía y además digamos que no tenía buenas experiencias con los tumultos, lo normal cuando había uno era que me hincharan a pedradas por ser un “monstruo”. Como cambiaban las cosas.
Fui firmando, saludando, sonriendo tímidamente mientras cada vez me ponía más y más nerviosa y la cosa se empezaba a ir de madre. Dos niños pequeños se me acercaron con su madre pidiéndome que les tocara la cabeza y yo.. lo hice con mucho cuidado y sintiéndome super incomoda.

Pero llego un momento en el que no podíamos pasar entre la turba de gente que nos estaba adorando. Intenté calmar las cosas hablando con un tono normal y claramente nerviosa:

-A ver niñooos, señoraaa, que tenemos que continuar, por favor dejen pasooo

-Dejarme tocar a Ryzeeeeee
-Por favor señores, que tenemos que pasar y así no se puedeee
-APOLOOOO HAZME UN HIJOOOOL
Respire. Inspire, pero había putos niños tirándome de las piernas. Inspire, expire. Pero el párpado me empezaba a temblar.
-Una monedita por favor, niña, deja que te lea la suerte moza.
-ME CAGO EN DIOOOOOOOOOOOOOOSSSSSS
Grité, no podía más, no me convertí en fénix y arrample con todo de milagro. Los niños empezaron a llorar, yo me empezaba a arrepentir, pero estaba nerviosa y no me dejaban pasar.
[b]-Ryze por favor, ayúdame, ve a buscar a los otros y pídeles ayuda o me lío aquí a pegar guantazos y me quedo sola[/b].

Estaba completamente sobrepasada, no quería hacer nada a los civiles pero no nos dejaban pasar y yo no sabía qué hacer, hace unos instantes estaba haciéndolo fenomenal joder ¿ en qué había fallado ? ¿ los días que había pasado con Jogymbro en aquella celda no habían servido para nada ?

[Imagen: 9GdOzk1.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno - Manglar 49 - Buque Acorazado. - por Karlglass - 17-01-2025, 04:40 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)