[EVENTO FASE 2] El mismo infierno - Manglar 26 - Niebla de Guerra
Tenía que preguntarle al doctor si se animaba a ayudar a un anciano, pero el oso me respondió que no, que ni que si fuera su padre, que solamente iba a ejercer si Ashura le daba permiso. Entiendo que era el capitán, pero vaya falta de iniciativa, ni qué decir de haberte sacado una carrera en el área de la salud (que barata no es) para solo ejercerla si te da permiso el capitán. En fin, ante su respuesta no pude sino encogerme de hombros mientras le miraba con mis labios apretados, como dándole a entender justamente lo que pensaba "Ni modo. ¿Qué le vamos a hacer?"

Krank estaba muy enfocado en la orden de Ashura y había tomado posición de alerta, y vaya que se lo había tomado en serio, porque creo que no escuchó mi pregunta sobre los aspirantes, aunque la respuesta a mi cuestionamiento no tardó en hacerse notar.

Keropi corrió a socorrer al anciano mientras que Kukulkan hacía lo propio, aunque con una actitud más protectora ahcia la pequeña rana, que aunque tenía katana, se notaba que era más joven. "Bien ahí" pensé "Trabajan en equipo", mientras el enmascarado aconsejaba a la ranita, y se adelantaba un poco a intentar mediar con la turba insurrecta de violentos rapaces que necesitaban venir de a veinte contra un anciano. El que ese hombre sobreviviera a tantos perseguidores a la vez,a pesar de su edad, solo denotaba que en él aún había espíritu de lucha y un propósito que le llevaba a incluso poner la vida en juego,  aunque no fuera lo que alguien pensaría de primeras.

Total que el tipo alado estaba allí de pie, cuando una bala de cañón vino volando hacia él. Por un momento pensé que se la comería para hacerse el rudo, pero entonces se movió a un lado y la bala, que iba apuntada claramente a su rostro, erró su objetivo, pero en ese mismo instante los demás sátrapas se arrojaron sobre el chico, atacando con todo lo que tenían.

Mi atención entonces se desvió a la ranita, pues el anciano zorro estaba llorando. Algo en mi pecho se arrugó al ver a ese señor en semejante estado. No podía dejar de pensar que si Alfred sufriera así, yo mataría a quien le hiciera sufrir. Entre sus sollozos, el señor le imploró a Keropi que le ayudara, que lo que llevaba en brazos se lo había ganado honestamente y que se lo querían quitar. La clásica maniobra de hurto de cualquier banda de poca monta. Fue entonces que mi oído se enfocó en las palabras del mink herido, pues mencionó que su hija estaba en manos de esclavistas y que la iban a vender en la... ¿Casa de Subastas? "No. No puede ser. Maldita sea. ¿Aquí también?" No es posible que se tratara de la misma red, ¿verdad?

Habían pasado ya dos años, pero no olvidaba. No olvidaba a Arion, aquel joven que rescaté del Bastión en Kuen, ni de cómo le llevé a su ciudad, donde me enfrenté al infeliz de Armitage Wilson, incendiando su establecimiento clandestino de trata de personas. No olvidaba cómo la maldita marina lo protegió, dejándole huir del incendio, mientras yo me quedaba allí, casi al borde de la asfixia. De aquel encuentro sin embargo había sacado una pista: El Nuvak y el nombre Frank Cortex; El Nuvak era un barco que había entrado al Grand Line, y el tal Cortex era, según había entendido, el jefe de Armitage. Siguiendo esa pista fue que entré a este mar, buscando acabar con el esclavismo que me arrebató a mi amigo. Si en este archipiélago había esclavistas, por mi vida que acabaría con ellos.

Maldito Armitage Wilson. Malditos esclavistas. Malditos nobles. Voy a matarlos a todos-Gin... - Decía para mi mismo, mientras sentía mi aliento caliente quemar mi pecho. La sangre me hervía y estaba a punto de correr hacia quién sabía donde en busca de la supuesta Casa de Subastas.

Ya estaba encabronado y embriagado de mi renacido rencor, cuando el zorro le puso la cereza al pastel: Los nobles iban a la casa de subastas a comprar personas. Nobles. Si algo me repugnaba más que los marines corruptos, eran los hijos de puta nobles, que creían que las personas eran sus posesiones y juguetes. La tenía más que clara ahora: La casa de subastas debía caer.

Un estruendo y muchos cuerpos volando me sacaron de mi trance, pues al parecer, Kukulkán había conseguido resistir la arremetida del grupo de bribones y estaba ahora lanzando un par de patadas giratorias que mandaron a más de uno por los aires "Nada mal. Le podría enseñar un truquito o dos, pero este tipo es un luchador nato. Capaz él me enseñe algo a mi incluso. Rahahaha" pensé, recuperando poco a poco la compostura.

Mientras observaba la redoblona que el luchador le estaba propinando esos malvivientes, no podía sino preguntarme si Armitage Wilson estaría involucrado en esto, si su jefe estaría aquí, o si el "Nuvak", aquel barco que hacía años le había perdido el rastro se encontraba cerca. Quería respuestas, pero ahora mismo no estaba solo. Ahora pertenecía a una banda, y aunque me doliera perder este rastro luego de tanto tiempo, no abandonaría a los míos. No de nuevo.

Repetinamente, Krank saltó a la acción, tomando al anciano de brazos de la ranita y llevándole de vuelta con Ashura. Bien. Al menos estábamos dispuestos a salvar al señor. Escuché entonces las palabras del tontatta hacia el zorro de si a Ashura le apetecía cargarse a unos esclavistas. Era mi oportunidad de que mi objetivo se alineara con el de esta banda.

Demonio. No hay gloria ni temor que puedas causar al mundo matando a ese anciano-Gin. Pero si decides ir a la casa de subastas, vamos a matar a todos esos malditos esclavistas y a cabrear muchísimo a los hijos de recontramil putas de los nobles mundiales-Gin. Ese premio es más grande, y esta vez te juro que no me faltan ganas de echar abajo todo ese sitio- El fuego en mis ojos grises brillaba con una ira salvaje que traspasaba mi calma voz. Sabía que Ashura entendía que mi alma buscaba venganza y que mis manos me rogaban destruir. Destruir todo, y que el humo de los Mushoku bailar sobre los huesos de los nobles. ¿Qué dices-Gin?

Resumen

Datos de interés

Rapax

Off
[Imagen: GGT7d9e.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno - Manglar 26 - Niebla de Guerra - por Rapax Gin - 18-01-2025, 12:40 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)