[EVENTO FASE 2] El mismo infierno - Manglar 26 - Niebla de Guerra
Seguíamos en posición defensiva, como un ejercito preparado para un ataque sorpresa enemigo de miles de hombres. Y creo que resistiríamos al menos un par de oleadas de ataques. Ante la negativa de ayudar a un viejo moribundo al que no le quedarían más de un par de años de vida, Rapax se encogió de hombros. No esperaba que me insistiera, pero tampoco que lo dejase pasar así como así. Ashura me miró y comentó algo de un cuento y de que somos piratas. No tengo ni puta idea de lo que quería decirme. Lo miré con cara extrañada - No se de que hablas, capitán. Ni lo que quieres decir con que somos piratas. A mi lo único que me interesa es navegar, robar y matar cuanto pueda hasta que alguien sea digno de acabar con esta locura. Bahaha. - Me había despistado por un momento con las palabras del demonio humeante, pero tampoco había perdido del todo la concentración, pues mis orejas estaban pendientes de cualquier sonido extraño que viniera de los alrededores. Enseguida volví a centrar toda mi atención en lo que había a mi alrededor. El capullo enmascarado intentó hablar con la turba. Estaban defendiendo al zorro. Menudo error. Pensé en ir yo mismo a por aquellos veinte hombres y matarlos yo mismo para, después ir a por el mink moribundo, quitarle la vida de un puñetazo y arrancarle lo que llevara en las manos. Y a punto estuve de hacerlo, pero miré a Ashura y pensé que me podría matar si no seguía defendiendo la retaguardia de los demás compañeros. 

Una bola de cañón casi acierta en Quetzalli Jr., y este respondió a los golpes que siguieron a la bola con un par de golpes. No es rápido, pero podría servirnos para algo. Los peones nunca vienen mal. Las ganas de acercarme y matar al viejo, que había empezado a llorar patéticamente, aumentaron cuando Korg lo acercó a Ashura. Al alcance ce mis garras. Hablaba de salvar no se a quien y de que Ashura podría ayudarla. No creo que accediera el capitán. Ashura dio un discurso sobre el honor y los esclavistas. Que prefería matar a gente importante, vamos. Para mí no había ninguna criatura más importante que otra, por lo que - Yo voto por matar a los esclavistas, a los putos nobles mundiales, al zorro y a su hija. ¿Por qué vamos a dejar vivo a un debilucho que no puede pelear por su vida? Lo que nos pueda pagar, lo cogemos y punto. - 

Información del turno
[Imagen: 6BbPnnH.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno - Manglar 26 - Niebla de Guerra - por Ben Power - 18-01-2025, 01:38 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)