[EVENTO FASE 2] El mismo infierno - Manglar 26 - Niebla de Guerra
El joven luchador había caído en las zarpas de aquellos malvivientes, y seguía recibiendo una redoblona junto con la ranita, cuando el anciano zorro se negró a darle el objeto a Krank y Ashura, y en su lugar le ofreció otro artilugio un tanto raro, que francamente no me interesó. Lo que sí captó mi oído fue cuando el mink mencionó que no debíamos ir a asaltar la casa de subastas, pues los Tenryuubitos matarían a todos los esclavos a la menor señal de liberación. Maldición... Debía haber alguna forma de ayudar a esas personas. Tenía mucho miedo en su voz, pero dijo que si tocábamos a un noble, todo este lugar estaría jodido, a tal punto que no podría salir de aquí con vida... ¿Qué carajos se supone que debo hacer? 

De pronto, los gritos de Keropi me hicieron volver a lo que estaba: Evaluar el desempeño de los novatos. La ranita había recibido algunos golpes tras su arremetida inicial, pero ahora mismo estaba cubierta de sangre y llevado por los mil demonios, mientras picaba en cachitos algunos cuerpos a su alrededor. Le dijo a Ashura a los gritos que si queríamos reclutarle, debíamos aceptarlo a él y a Kukulkan juntos, o no había trato. Maldición, la ranita lo había hecho genial, y seguro que Ashura estaría encantado con su desempeño. Sin embargo debía hacer algo para que aceptara al otro, o mi idea de reclutar a dos novatos (uno siendo un supernova) quedaría como un fallo garrafal.

Volteé a ver al luchador, quien ahora estaba derribado en el suelo con algunos tipos aún sobre él, no sabía si vivos o muertos, y francamente, luego de dejarme en vergüenza, no me importaba. Corrí hacia él mientras decía "Abajo-Gin", como si el tipo pudiera levantarse, y de una patada rasante, mandé a volar los cuerpos que tenía amontonados sobre él. Si aún estaban vivos, seguro que ya no. El tipo estaba en el suelo. Vi que estaba consciente, aunque magullado y le dije "Tienes suerte de que tu amigo sí supiera dar la talla-Gin. Aunque admito que tienes un cuerpo resistente. Tal vez pueda enseñarte algunas cosas para que te merezcas estar con nosotros-Gin"

Me dirigí entonces a Ashura y con mi tono neutro decidí intercerder por Kukulkán. La verdad algo en el joven alado me recordaba a mis inicios "Entiendo que el pequeño espadachín pasó la prueba, y que los dos vienen en combo-Gin. Sé que este no te impresionó, Demonio, pero resistió golpes como un boxeador-Gin. Tiene potencial pero hay que sacárselo a golpes" Antes de que me respondiera le hice la propuesta "Te diré qué-Gin. Si los admites a ambos, yo entreno a este y lo enseñaré tanto a dar golpizas como a no morir cuando las reciba, y tú enseñas al de la espada a rebanar gente, aunque creo que ya sabe lo suyo. ¿Trato?"

Mi apuesta era arriesgada, pero si el enmascarado se comprometía, tal vez podía darle a los Mushoku un excelente luchador para mejorar nuestras filas. Miré entonces al moreteado luchador y le dije con seriedad "A partir de ahora, si el capitán lo admite, serás mi pupilo-Gin. Tengo que pulirte pronto para que no te maten por error"

Resumen

Datos de interés

Rapax

Off
[Imagen: GGT7d9e.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno - Manglar 26 - Niebla de Guerra - por Rapax Gin - 19-01-2025, 06:47 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)