[EVENTO FASE 2] El mismo infierno - Manglar 26 - Niebla de Guerra
[personajeinvalido=1498]

El volumen de gente era agobiante y no podía dar dos pasos seguidos sin que la gente me empujase como si fuera una pelota de lado a lado, poco tarde en acabar totalmente desorientado mientras buscaba a Kisuke, de donde coño había salido tanta gente y cuanto llevaba dando tumbos entre la marabunta de personas era un misterio para mí, al igual que la ubicación de mi compañero espadachín, la vena de mi frente comenzaba a inflarse por la impotencia de avanzar como quería, pero tenía que calmarme pues hasta donde yo sabía todos los que me rodeaban eran civiles así que no podía liarme a hostias con todo lo que me rodeaba y no era por falta de ganas la verdad, la marea de gente por fin me escupió y pude respirar tranquilo, intenté buscar en los árboles a ver en qué zona estaba y me quedé a cuadros cuando vi el número veintiséis pintado en uno de ellos, me había separado demasiado.

Mientras ojeaba mis alrededores pude ver un grupo de gente peleando y lo que parecía una rana gigante masacrando a gente, por lo visto había estallado una pelea, me quedé mirando como se desarrollaba la misma hasta que escuché a una persona suplicando, acaso los que estaban masacrando eran civiles? Comencé a avanzar lentamente hacia el grupo del que provenían las súplicas, estás venían desde detrás de la rana y lo que parecía un hombre alado enmascarado, un mink zorro suplicaba a los pies de un Oni parecido a los de la tribu Sardana, este estaba junto a un mink oso y un enano con rifle, apenas pude escuchar del todo la súplicas del hombre entre sus sollozos, parecía herido y los dioses saben que quería seguir con un perfil bajo, pero era incapaz de ignorar el llanto de un civil desvalido, lo siento Kisuke y Panda, pero debo intervenir en esta locura.

Mi cuerpo se movió casi por si mismo, mi tren inferior se tensó y salí disparado como un resorte haciendo que mi capucha se desprendiese hacia mi espalda mientras pasaba como un rayo entre la rana y el alado, dejando ver mi cabello de color rojo y frenando al lado del viejo en apuros, ignorando al oso y al enano mientras miraba directamente a los ojos del Oni que ahora reconocía como Ashura, el tipo que tenía un wanted parecido al mío en cuanto a cifra.

"Ashura... Pensaba que los Mushoku se centraban en masacrar marines, no civiles."

Dije extendiendo mi mano izquierda frente al viejo Mink solloza queriendo darle la tranquilidad de que la ayuda había llegado. Como mariscal de la revolución veía con buenos ojos que hicieran lo que querían con la marina, pero los civiles eran otro cantar, así tuviera que enfrentarme yo solo contra toda la tripulación de este Oni.

"No sé que os ha hecho este viejo, pero no voy a permitir que se le ponga la mano encima a un civil que súplica por su vida, como Mariscal de la revolución y como que le llamo Zorak Ideale."

Dije aún mirando al Oni desafiante, maldito sentido de la justicia, pero ya estaba hecho, en caso de comenzar una pelea por lo menos le daría tiempo al hombre a escapar, esto es lo correcto verdad Nilats Sensei?.

Resumen

Inventario

Karmas

Bélico
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 5434 + 0 = 5434
Energia: 3414 - 144 = 3270
Espiritu: 867 - 3 = 864

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno - Manglar 26 - Niebla de Guerra - por Zorak - 19-01-2025, 02:43 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)