[EVENTO FASE 2] El mismo infierno - Manglar 49 - Buque Acorazado.
No sé ni cómo ocurrió todo tan rápido. Un segundo antes, mi única preocupación era calmar a la multitud y encontrar la forma de que Karl no perdiera los nervios; al siguiente, me vi a mí misma con la pistola aún humeante en la mano, rodeada de hombres y mujeres apuntándome con miradas de pánico. No fue mi intención disparar para iniciar un conflicto, por supuesto que no, Pero el estruendo del tiro resonó como un trueno, y casi de inmediato, los marines reaccionaron apuntando sus fusiles en dirección a los civiles.

-No, no, no, parad, eso no es lo que he dicho, acaso no lo entendeis de hecho. -traté de alzar la voz, sin exito obviamente, deseaba que mi voz alcanzara cada rincón, igual hubiera sido buena idea comprarme un microfono. -No es una orden de ataque, ¿que estais haciendo?, Karl, por favor. ayudame tu ahora, De hecho... dile a los soldados que vuelvan al buque, a ver si te hacen caso. De hecho.

Pero parecía que mi advertencia se perdia entre los vítores y los chillidos de terror. Los soldados, creyendo que aquella detonación era la señal de un enfrentamiento inevitable, empezaron a empujar a la gente para crear un círculo de seguridad alrededor de Karl y de mí. eso solo intensificó el caos. Muchos civiles se dejaron caer al suelo, levantando las manos en señal de rendición; otros, envalentonados, comenzaron a protestar y exigir respuestas, gritando que “Joe Joestar jamás haría algo así contra el pueblo”.... ¿que había hecho?, ¿como era posible que interpretaran eso como un ataque?. joder....

El nombre de Joe rebotó por todo el gentío como un eco persistente y cargado de reproche. no podía si no mover mi vusta hacia Karl, que se mostraba tensa, casi paralizada por la confusión y la angustia que sentía antes. Podía sentir cómo sus músculos se contraían, cómo su respiración se volvía pesada; quería ayudarla, pero yo misma me hallaba atrapada en el ojo de la tormenta, con el corazón palpitándome en la garganta. Traté de pinchar a Karl con el dedo esperando que reaccionara de buena manera, a poder ser. espero. 

Tragué saliva, intentando poner en orden mis pensamientos. Yo era pequeña, demasiado quizá para mi cargo sin tener nada que me ayudara a que el resto de personas me escucharan, pero formaba parte de la división 21. Debía de estar a la altura de la situación, pero mi unica opción ahora mismo era despertar a Karl de su trance para que ordenara a las tropas... Si no hacía algo de inmediato, el pánico y la violencia estallarían. Intenté buscar con la mirada a Apolo pero no lo encontraba, podría pedirselo a Gufuwu o a James pero sus rangos no servirían para ordenar a las tropas.

Resumen

Off
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno - Manglar 49 - Buque Acorazado. - por Ryze Tengen - 19-01-2025, 04:31 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)