[EVENTO FASE 2] El mismo infierno - Manglar 26 - Niebla de Guerra
El enmascarado era... Débil... A Ashura no le iba a gustar eso. Estaba recibiendo de lo lindo. No soy partidario de dar el primer golpe en una pelea, pero tampoco se puede ir charlando alegremente con los que están amenazándote con palos y demás objetos arrojadizos. Este tío, en caso de unirse, me daría mucho trabajo a la hora de curar heridas. Casi tanto como los demás a nivel psicológico. En cambio, la rana Gaeru, según ponía su cartel, parecía más dispuesto a la batalla. Se lanzó a por los agresores dando tajos y muerte a la turba enfurecida. Eso si es tener un par de ancas. Este parecía más apto.

Por otra parte, el viejo mink zarrapastroso se negaba a dar el objeto que guardaba a mis compañeros, mientras yo observaba la acción atento a lo que pudiera venir por retaguardia, con el oído puesto, sobre todo, en el Den den mushi, por si Artur "cabeza de pájaro" reportaba algún peligro inminente. El zorro ofreció una extraña concha, al parecer de bastante valor por lo que pude entender, a Ashura por el servicio que pedía. La oferta no era buena, al menos para mí, pero yo no era quien para aceptar o rechazar aquellas negociaciones. miré hacia la batalla que libraban los novatos de nuevo cuando vi a Rapax dirigirse hacia el cuerpo del luchador alado con intenciones de patear. "Por fin hace algo coherente y se va a deshacer de algunos inútiles" pensé. Pero en vez de patear a todo el mundo, de alguna manera solo lanzó a los cuerpos que había encima del nuevo recluta. Dijo algo del potencial del joven alado y de sacarle el potencial a golpes. Me gusta la idea, pero se debe encargar él tanto de sacar ese poder oculto que dice, como de curar las heridas que le puedan causar en las batallas. 

Un momento inesperado. Oí que Artur reportaba otra figura encapuchada. No le dio tiempo a decir más, pues el capitán sentenció con una palabra. Se abalanzó a por el nuevo que provenía del mismo lugar que la turba. Había avanzado unos metros y se le cayó la capucha en el camino. Pelirrojo. Lo había visto en algún lado. Miré fijamente a los ojos de aquel tipo que nunca había visto, justo antes de que la espada de Ashura se abalanzase a por él. Por una milésima de segundo me imaginé a un Lunarian varado en la playa inconsciente siendo recogido y cuidado por un mink. No era yo, ni era él. Fue un destello de mi imaginación. Nada que ver con la situación actual. Ashura lo llamó Zorak y no era la primera vez que escuchaba ese nombre. Lo había visto en el periódico. Vaya, así que en esta isla hay unos cuantos con una buena recompensa por sus cabezas. Esto va a ser divertido...

Me agaché entonces al lado del zorro y, con mi voz tranquila y profunda y le hablé - Dr. Power, anciano. Quiero dejar claro que mis servicios se pagan caros y una concha de la playa no será suficiente. Iba a dejarte morir desangrado, - Dije encogiéndome de hombros - pero deja que te mantenga un rato más con vida. Mi capitán puede estar un rato más divirtiéndose con ese hombre y es él quien va a decidir si ayudarte o no, y muerto no nos vas a poder dar información. No te preocupes, no te dolerá. Al menos de momento. -  Toqué entonces con mi mano el hombro del mink, el cual dejó de moverse e incluso de hablar. Su sangre también dejó de brotar y por un momento parecía paralizado, o casi. Toqué la herida del mink para asegurarme de que la sangre hubiese dejado de salir y me puse en pie. Me metí la mano en la gabardina y saqué un pañuelo para limpiarme las manos tras tocar al herido. Tras ello, me puse en guardia esperando por si mi capitán necesitaba ayuda con aquel peligroso nuevo contrincante. 
Contenido Oculto

Información del turno
[Imagen: 6BbPnnH.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 4952 + 0 = 4952
Energia: 3211 - 40 = 3171
Espiritu: 486 + 0 = 486

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno - Manglar 26 - Niebla de Guerra - por Ben Power - 19-01-2025, 08:57 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)