[EVENTO FASE 2] El mismo infierno - Manglar 49 - Buque Acorazado.
Las cosas fueron a peor. Muy a peor.

Tras mi grito de furia Ryze intento pedir ayuda disparando al cielo. La ayuda llegó, pero no como elle esperaba. No sé muy bien qué pasó entonces pero se formó el caos, soldados empujando a civiles y encañonandolos y los civiles empujando por todos lados. Lo que antes era admiración ahora era furia.

Quienes idolatraban y quienes debían defenderles ahora estaban encañonandoles y amenazándoles y lo que en principio fue idolatría se convirtió en miedo

Yo me encontraba completamente paralizada, con los puños apretados y sin decir nada, mientras Ryze me pedía ayuda.

-No, esto no es lo que quiero, no que hacéis, parad.

Hablaba para mi misma, casi susurrando, no estaba dando órdenes. Todo esto había sido por mi culpa, por mis gritos, por mi incapacidad de liderazgo. Pensaba que podía estar a la altura de mi rango ¿ en serio ? ¿ alguien como yo ? Los gritos me confundían y de repente era como que no estaba allí . Volví a mi infancia, con toda esa turba violenta atacándome, lanzándome piedras, queriendo ahogarme y llamándome demonio. A mi. Que solo era un niña indefensa buscando mi lugar en el mundo.

Ahora volvía a sentirme sola y desamparada. A pesar de tener tanta gente bajo mi mando, no era capaz de liderarla, soldados y aldeanos estaban apunto de enfrentarse y él no estaba ahí para ayudarme. Ahora estaba sola. Ryze la pobre era demasiado pequeña para ayudarme y la responsabilidad caía en mi ¿ Qué podía hacer yo ? Yo no era el. Tuve el impulso de mandarlo todo a la mierda y cargar contra esa gente, nadie les había pedido que vinieran, estaban en mi camino, yo no les había llamado, yo no les había pedido nada. Yo era la justicia coñoy ellos la puta plebe que juzga sin motivo ni razón. Apreté mis puños dispuesta a lanzarme yo misma contra ellos, malditos desagradecidos que en sus casas desconocen los horrores que pasamos para que el resto puedan vivir en paz sus vidas, sacrificando las nuestras propias, estaba a punto de perder el control y darles a todos de su medicina, impartirles el dolor de Sephirot, de Minabo, de Volkarona… ¿ Qué sabrían ellos ? ¿ Con qué derecho nos increpaban ?

Era como si no viera ni escuchara nada pero a la vez veía y escuchaba todo, pero como de fondo, como si fuera un escenario que yo veía como espectadora, desde fuera. Todo lo que estaba pasando me afectaba si, pero a la vez me era ajeno. De repente el protagonista habló, dejando en segundo plano a los figurantes.

DONDE ESTÁ JOE. JOE ES UN HÉROE. JOE NUNCA HARÍA ALGO ASI.

Joe. Es cierto. Era el. A quien buscaba. Era Joe. El me había dejado al cargo. El confiaba en mí.

¿ Qué haría Joe ?

Mi sangre Oni mestiza dejó de hervir. De repente todo empezaba a cobrar sentido, de repente empezaba a volver a la realidad.

¿ Que haría Joe ?

Joe nunca le habría gritado a ninguna niña, desde luego, La habría sonreído y protegido de cualquier mal.

Joe el héroe.

A mi también me salvaba, de mi misma.

Joe jamás mandaría sus tropas contra el pueblo.

Joe nunca dañaría a civiles, da igual el motivo, lo merecieran o no. El Joe que yo conozco no le pondría jamás las manos encima a un civil desprotegido y no solo eso, el Joe que yo conozco no permitiría que nadie lo hiciera, ni en nombre de la marina ni de nadie.

Esa era su justicia. Esa era la justicia de Joe. Y casi le decepcionó.

De repente, gracias al grito de aquel civil ya no estaba paralizada, ni de terror ni de miedo, ni de malos pensamientos ni de violencia. Me demostraría que era capaz de conseguir no decepcionar a mi amigo y lo más importante, de no decepcionarme a mi misma.

De repente me vi a mí misma avanzando hacia los soldados que estaban intentando crear un perímetro de seguridad sin que nadie se lo hubiera pedido mientras que los civiles envalentonados por los gritos de aquel civil  intentaban enfrentarse a la división

-QUIETO TODO EL MUNDOOOOOO PARAAAAAD

la determinación y seguridad que tenía en mí misma eran inquebrantables, no iba a permitir que se dañara a inocentes, no. Mi trabajo era protegerles, aunque fuera de mi misma.

-SOLDADOS, ATRÁS TODOS, PARAAAAAAAAAD

A pesar de que esos capullos a mi cargo habían realizado acciones que yo no les había pedido la responsabilidad y la situacion en la que estábamos había sido provocada nada más que por mí y me iba a hacer cargo de ella.

- JOE JOESTAR NUNCA HARÍA DAÑO A CIVILES COMO TÚ, ESO ES CIERTO. EL DARÍA LA VIDA POR VOSOTROS. Y YO TAMBIÉN .

y dicho esto junte mis manos a mi cuerpo y bajé la cabeza y el torso en señal de perdón

EN NOMBRE DE LA DIVISIÓN 21 OS PIDO PERDÓN CUALQUIER ACCIÓN QUE QUERÁIS REALIZAR EN CONTRA DE ESTOS GILIPOLLAS A MI CARGO ES MI RESPONSABILIDAD Y LA ACATARE YO MISMA

todo esto lo decía igualmente con la cabeza gacha y pidiendo perdón de corazón. lo sentía, por mí y por Joe. Era una estupida y no sabía controlar mis impulsos y cualquier castigo que el pueblo me quisiera imponer lo recibiría yo misma.

-AHORA ME VUELVO A DIRIGIR A LOS MÍOS. VOLVED AL BARCO SIN MI. YO ME QUEDO AQUÍ A PAGAR POR MIS ERRORES.

levanté mi cabeza, no sé cuál sería la reacción del pueblo ni si sería suficiente el perdón. Si no me lo impedían, me iría de allí, pero tocaba empezar a hacerse cargo de los errores cometidos. Antes no me importaba nada y no sé qué consecuencias tendría esto. Pero tenía que hacerlo, por Joe y por mi . Mierda. ¿ Ryze seguía en mi hombro ?

resumen

karmas

[Imagen: 9GdOzk1.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno - Manglar 49 - Buque Acorazado. - por Karlglass - 20-01-2025, 01:37 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)