[EVENTO FASE 2] El mismo infierno - Manglar 26 - Niebla de Guerra
El novato se levantó y se había disculpado con su amigo, por no se qué cosas del pasado y distracciones que se me escapan. Veo que el chico tiene una imagen propia que quiere defender, especialmente ante la ranita. Debe sentirse responsable de esta o algo así. Los veo y miro a Gonjo cuidándome a mi de las palizas que nos ganábamos en la calle, con la diferencia que yo era la ranita y Gonjo el luchador. Ese instinto no solo era protección, sino amistad, y aunque Ashura no valore ese tipo de cosas, yo sí. En este mundo nacemos solos, pero es la influencia de otros la que nos ayuda a mejorar y crecer. Hay un límite en la soledad y yo lo encontré en Kuen. Ahora los Mushoku eran ese nuevo impulso que me haría mejorar hasta encontrar el siguiente límite. Estos dos eran igual: La ranita hablaba mucho de honor, pero tenía bastante más que aprender, y el luchador tenía los valores claros, pero no le vendrían mal unos consejos de su compañero. Se complementaban bastante bien para estar donde están; comenzando su carrera por una vida de libertad.

Una persona encapuchada pasó caminando cerca de nosotros, y luego saltó a toda velocidad hacia Ashura. "¡Qué rapidez!" pensé asombrado, mientras el pelo rojo del recién llegado se dejó entrever y la nube de humo no se hizo esperar. Ya sabía yo lo que venía y no pensaba meterme. Aquí cada quien es grandecito para elegir sus peleas, y Ashura podía ser el capitán, pero no era la excepción. Además, que al Dios de la Sangre no le gustan los combates injustos. Si se batía a duelo, que Khorne le juzgara. "¿Dónde habré visto a ese tipo?"

Bien hecho muchachos, especialmente tú pequeño-Gin - dije mirando al anfibio samurai - Ahora síganme y no se metan en esa pelea-Gin. No quieren estar entre el capitán y su presa. Vamos - Les dije mientras caminaba hacia el barco, llegando tras la cortina de humo, espero que con los dos aspirantes tras de mí. Vi cómo Krank y Ben estaban en modo alerta. Ya yo había decidido no sabotear ese tributo al trono de cráneos, pero cada quien en lo suyo, supongo. 

El anciano zorro parecía en shock. Se había quedado tieso y con una cara de susto mirando a Ben, el pobre debía estar aterrado de tener frente a él a un oso tan gigante. Tranquilo señor, que no le asuste-Gin. Este es el médico. Está usted en las mejores manos. Le dije y acto seguido salté al barco. Aún se me hacía un poco raro llegar a una cubierta que no fuera la de la Rémora, pero supongo que así era todo ahora. De prisa jóvenes aspirantes. Suban al barco antes de que les salpiquen tripas y cosas asquerosas-Gin - Les dije a los novatos desde la barandilla del barco. Además, desde aquí se ve todo mejor.

Observé desde aquel sitio a Ashura. Había derribado de unos buenos sablazos a aquel extraño y ahora estaba sentado sobre él, pegándole gritos a un den den mushi mientras hablaba como un hombre de las cavernas, tratando de... ¿reclutar al caracol? "¿Ashura no sabe lo que es un Den den mushi o qué?"

Resumen

Datos de interés

Rapax

Off
[Imagen: GGT7d9e.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno - Manglar 26 - Niebla de Guerra - por Rapax Gin - 21-01-2025, 05:44 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)