[EVENTO FASE 2] El mismo infierno - Manglar 49 - Buque Acorazado.
Estaba nerviosa y aún cabreada conmigo misma pero con la determinación necesaria como para parar una revuelta costará lo que costará. Completamente avergonzada.

Ante mis gritos todo quedó en silencio. No se oía absolutamente nada ¿ lo habría conseguido ? ¿ Qué pasaría a continuación? Estaba dispuesta a rendir cuentas con el pueblo, a aguantar sus golpes, sus pedradas y sus insultos. No sería la primera vez que esto pasaba y seguramente no sería la última. Pero no estaba sola. Ryze seguía no se como en mis hombros y por DenDen Mushi recibí una comunicación de Apolo dándome cobertura y apoyándome. No iba a aceptar su ayuda, esta situación la había generado yo y las consecuencias de la misma serían mías y solo mías, así fuera apalizada por el pueblo.

Pero nada de eso pasó, tras el silencio, detrás de mí pude escuchar como todos los soldados al unísono pedían también disculpas junto a mi, haciendo que me emocionara. Nadie les había pedido que actuaran pero no dudados en hacerlo al creer que estaba en peligro y en disculparse tras de mí valientemente y tragándose su orgullo de marines. No solo no estaba sola, sino que estaba orgullosa de mis hombres.

El silencio fue acallado entonces con vítores y aplausos. El pueblo volvía a confiar en nosotros y los marines cumplieron mis órdenes y se retiraron al barco. Me reincorpore emocionada y me di la vuelta intentando aguantar las lágrimas, por ahí andaba Fuguwu con su pelotón

Fuguwu, tu ven conmigo, nosotros vamos al cuartel, tráete al León contigo

Cogí el caracolcofono y llamé a Apolo

Gracias por el apoyo amigo, ven conmigo, continuamos al cuartel ¿ intentemos no animar más a la gente ahora de acuerdo ?

Ryze seguía conmigo, la miré con una sonrisa y algunas lágrimas brotando de mí cara. Lo había conseguido, había calmado la situación tal y como lo habría hecho Joe, bueno, a decir verdad con Joe dudo que esto hubiera pasado pero ahora mismo daba igual. 

Los ciudadanos siguieron aplaudiéndonos y saludando mientras guiaban nuestros pasos al cuartel de la marina, recibidos como héroes que no éramos aún, pero con este grupo algún día seríamos. No obstante me tomé la libertad de ir con el Haki de observación activado, ahora no íbamos toda la tropa y quién sabe, tal vez no éramos héroes para todos.Si nada lo impedía pronto estaríamos por fin allí.

resumen

gastos

[Imagen: 9GdOzk1.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno - Manglar 49 - Buque Acorazado. - por Karlglass - 22-01-2025, 08:24 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)