[EVENTO FASE 2] El mismo infierno - Manglar 49 - Buque Acorazado.
Me quedé muy quieta sobre el hombro de Karlglass, aguantando la respiración, justo después de que ella gritara y exigiera a todos que se detuvieran, me había tocado agarrarme fuerte para no salir disparada. Sentía cómo el temblor de su cuerpo me sacudía también; su rabia, su dolor y ese torrente de emociones contenidas me llegaban a través de su uniforme. Aun así, sabía que no podía soltarme. Tenía que estar ahí con ella. (pero principalmente por que no quería caerme y que alguien pudiera pisarme, eso si que no). Tenía la mirada gacha en el hombro de la comodoro por la altura, por lo que cuando alcé la mirada, me sorprendí al ver que los soldados se habían detenido, con la sorpresa pintada en sus rostros. Muchos ni siquiera comprendían lo que estaba pasando, pero al oír la voz de la Comodoro y ver su gesto de disculpa, se arrodillaron al unísono, gritando sus propias excusas a la multitud. Aquella imagen me dejó bastante impresionada: todos los marines postrados, rogándole perdón al pueblo al que habían estado a punto de enfrentar.

Parpadeé, sintiendo un nudo en la garganta. Me vinieron a la mente los últimos instantes de caos, con civiles llorando y pidiendo clemencia, y marines empuñando sus armas por un malentendido que ademas había sido por mi culpa... Pero lo hicimos. Bueno, en realidad todo lo hizo Karl. El silencio dio paso a aplausos, y después a vítores tímidos que fueron creciendo a medida que la gente reconocía la disculpa sincera. Cerré los ojos un instante, aliviada, y luego los abrí al notar que Karlglass se incorporaba. Alcé la vista y pude ver lágrimas contenidas en sus ojos. Su expresión no era solo de alivio, era de alguien que había logrado imponerse a sí misma y a la situación más complicada que nos había tocado vivir en un buen tiempo.

Los soldados, cumpliendo las órdenes de Karl, se retiraron hacia el barco, dejando un camino libre. Sentí un cosquilleo de orgullo y admiración. Aunque se hubieran equivocado al principio, habían sido lo bastante humildes como para arrodillarse y pedir perdón sin reparo. “Eso también es fuerza, el disculparse cuando uno erra, por lo que yo tambien tengo que disculparme, de hecho”, pensé.

El calor de la tarde envolvía el archipiélago, pero para mí, el aire se había vuelto un poco más ligero. Noté la tensión en mi pecho disolviéndose mientras Karl daba instrucciones. Luego giró la cabeza lo justo para mirarme, y pude ver cómo su boca temblaba en una pequeña sonrisa cuando nuestras miradas se cruzaron.

-Aquí sigo, No me voy a ninguna parte, aunque todo se desmorone, aunque casi me caigo al suelo, De hecho. -murmuré, devolviéndole la sonrisa con timidez-

al escuchar a Apolo alzando la voz, estuve a punto de quedarme callada, presa del bochorno y el desconcierto. Sin embargo, observé de reojo a Karl: sus hombros seguían tensos, pero parecía aliviada de que todo hubiera acabado más o menos bien. Teníamos una tregua momentánea con los civiles, sí, pero Apolo tenía su parte de razón: mi disparo fue un desastroso malentendido. Me aferré a la tela del uniforme de Karl para impulsarme y saltar hasta el suelo con cuidado, quedando delante de el.

-Apolo Bahía, Comandante asociado a la division 21. antes de sigas avanzado... De hecho. - Unas lagrimas salieron de mis ojos, triste por la situación. -Todo ha sido mi culpa, pensé que disparando una bengala al cielo podría provocar que los civiles nos prestaran mas atención para poder comunicarnos mejor, pero salió estupidamente mal. Tus ganas de animar a la gente no tienen de malo, por favor. Sigue haciendolo, creo que Karl se refería a no incitar a mas movilizaciones ahora mismo, no a que no animases... De hecho... Perdón. - Bajaría la cabeza, mientras llevaba mi mano a mi frente haciendo el saludo oficial de respeto. antes de volver a subirme a Karl y seguir el camino.

Off
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno - Manglar 49 - Buque Acorazado. - por Ryze Tengen - 22-01-2025, 05:15 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)