[EVENTO FASE 2] El mismo infierno - Manglar 49 - Buque Acorazado.
Poco a poco mis pequeños minions se fueron juntando para comentar lo sucedido, primero James, que me dio la enhorabuena por como había actuado y me dijo que el no lo podría haber hecho mejor. Yo era un manojo de nervios y emociones aun y seguía enfadada conmigo misma a pesar de que todo había salido bien así que no le conteste de la mejor manera:

- Gracias James, pero esto ha sido una cagada descomunal por mi parte, no me dores la píldora coño.

Pero no todo iban a ser palmaditas en el hombro, Apolo llego cabreado y echándole la culpa a Ryze de lo sucedido.

- Coño Apolo, no me toques el coño tu tampoco eh, Ryze la ha cagado al igual que yo al no organizarnos bien y no reaccionar correctamente a lo sucedido, que tu también eres un puto mando de la marina y esta muy bien ir cantando y bailando, pero no le eches la culpa a Ryze porque aquí quien la ha cagado soy yo ¿estamos? no me hagas disculparme también con vosotros me cago en la puta hostia puta ya, vamos andando y dejemos esto correr joder.

Ryze también quiso hablar, esta vez a Apolo disculpándose con el por el disparo al aire, que desde luego no había sido una decisión brillante, pero era una situación de crisis que yo había generado.

- Y tu no te disculpes con el chuloplaya coño, la cagaste, al igual que yo y punto. la responsabilidad para mi, pero dejad ya el puto temita que me estáis poniendo de los nervios coño, disfrutad de la escolta que tenemos con UNA PUTA SONRISA.

Fuguwu también me animar, o hacer la pelota.

- Fuguwu me cago en todo, que ya esta, que no necesito que me dores la pildora coño, sonreír y saludar a los civiles y seguid andando.

Me costo mucho el decir todo esto sin gritar y volver a armar un tumulto así que mis dientes chirriaban, me tenia que calmar o la iba a volver a liar. Seguía orgullosa de haber salvado la situación pero cabreada conmigo misma y la estaba pagando con mis compañeros, conociendo a Apolo ademas, le iba a encabronar mas seguro, pero es que joder, ya esta, la había cagado, lo habíamos podido solucionar. Joe estaria orgulloso de nosotros, fin del asunto.

Mientras caminábamos había algo que me escamaba, pues no para de sentirme observada, pero al final, llegamos a nuestro destino. Allí estábamos ante las puertas del cuartel que nos abrio las puertas y alli pasamos. De nuevo me tocaba organizar. Hable con Ryze de nuevo

- Ryze, llama a las tropas y dilas que vaya viniendo poco a poco sin llamar la atencion hacia aqui por favor, que 50 hombres se queden en el barco y que nos llamen ante cualquier inconveniente.

Mire al resto y me dirigí a ellos:

- Poneros cómodos por aquí e instalaros, estoy seguro de que estáis ya hasta el coño de mi. lo siento joder. Iros por ahí a tomar el aire y perderme un poco de vista. Cualquier cosa me llamáis u os llamo. O venid conmigo, haced lo que queráis, me suda el coño.

Y por ultimo quedaba yo, debía buscar a quien fuera que estuviera al mando de la base ahora para esperar instrucciones. Estaba deseando que llegara Joe de nuevo a tomar el mando, yo no podía mas. Cogí por banda al primer fulano que vi por allí y le increpe.

- Oye tu, soy la comodoro Karlglass de la division 21. Haz el favor y llevame ante quien este al mando aquí, hazme el putísimo favor, creo que me estarán esperando.

Estaba agotada, necesitaba saber que coño íbamos a hacer allí, yo por mi parte, esperaba encontrarme en la isla con ciertas personitas que conocieron a cierto pelirojo amigo mio. Mierda de la mierda, Joe, necesito que vengas ya. Queria llorar y estar sola, pero no podía, aun no podía.

La base estaba llena de marines, estaba claro que algo gordo iba a suceder aquí.

resumen

gastos

off

karmas

[Imagen: 9GdOzk1.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno - Manglar 49 - Buque Acorazado. - por Karlglass - 26-01-2025, 12:56 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)