[Pasado] Una panda de muertos de hambre en busca de una cocinera errante
El hombrecillo y la cocinera charlaban amistosamente mientras y me sentaba tranquilamente viendo (y oliendo) cómo la carne cambiaba de color por el calor de las brasas. La mujer sacó una bandeja de patatas con varias salsas y dijo que nos lo dejaría gratis. - Yo pago lo mío si es necesario, pero no lo de los demás. Por compañeros que seamos, no me voy a hacer cargo de alimentar a nadie Bahahaha. Mi tarea solo es curar vuestras heridas. - Agarré una patata con curiosidad y la mojé en una de las salsas. Acerqué la patata bañada en bastante salsa espesa y de un color granate a mi hocico y la olí. Era un aroma curioso, como ahumado con toques cítricos y muy especiado. La probé despacio, degustando el nuevo sabor que la mujer me brindaba de forma altruista, supongo que por la cantidad ingente de comida y bebida que habíamos pedido. Nunca nadie le habría dado tanto trabajo, y seguramente beneficios, nunca. 

El manjar sabía delicioso. Seguramente llevara algo de tomate, cebolla, y especias variadas. También tenía toques de vinagre y un ligero picante que hacía que mis papilas gustativas se sensibilizaran y alcanzaran altos niveles de percepción. Miré la siguiente y agarré rápidamente otra patata para mojarla. Esta era blanquecina,  con varias virutas verdes flotando en su interior. Esta vez no esperé tanto y la metí directamente en la boca. La escupí al momento mirando hacia un lado. Era agria y me parecía la cosa más asquerosa que había probado nunca. Era como comer semen de caballo recién sacado de una nevera. La oronda dueña del local, si se le podía llamar así al puestecillo que regentaba, puso delante de mí una jarra de cerveza justo en el mejor momento. La agarré y bebí todo el contenido de la misma de un solo trago. Agarré otra patata y, bañándola por completo en la salsa granate para comérmela y sacar del todo ese sabor asqueroso que persistía en mi boca. - Más cerveza, por Dhanna -
[Imagen: 6BbPnnH.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Una panda de muertos de hambre en busca de una cocinera errante - por Ben Power - 26-01-2025, 01:01 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)