Al recoger la espada del capitán marine muerto en Neur sentí una fuerza extraña... Era como si la espada me pidiera empuñarla. Tonterías, no sabía usar espadas y no tenía edad para aprender esgrima a mi edad. En un instante, mientras miraba fijamente la espada del capitán, noté como la mano se aligeraba. El problema era que la fruta seguía ahí. Podía notar su tacto de espirales. Pero no pesaba tanto. Me pregunté si era cosa de su poder, si podría hacer que las cosas fueran más ligeras o si te permitiría volar. Espera un momento. Rapax lo sabía. Es un lanzado y un descerebrado que nunca piensa antes de actuar y se abalanza hacia el peligro sin pestañear, pero sabe perfectamente que no puedes comerte dos frutas. Giré la cabeza poco a poco, como si fuese afectado por las ondas de mi propia fruta del diablo. Mis ojos estaban abiertos como platos, redondos y negros llenos de asombro y curiosidad. Mis ojos se pararon primero en el trozo de fruta que aún quedaba en mi mano para después fijarte en el malnacido de máscara blanca que había dado el mordisco a aquella riqueza que cabía en la palma de mi mano. Mis ojos ardían como el fuego. La ira, solo comparable a la que recorría mi cuerpo al transformarme en mi forma Sulong me invadió y, sin ya poder hacer nada, dejé caer el trozo de fruta que quedaba y agarré al alado del cuello, llevándolo adelante y atrás, adelante y atrás, continuas veces. Mi alma quería gritar a aquel inconsciente y cortarle el cuello con la espada que había dejado caer junto al trozo de akuma no mi ya inservible. Pese a todo, mi voz, con tonos de ira escondidos, salieron de mi boca con calma y un tono más profundo que el mar - Imbécil. Maldito hijo de perra enmascarado. Acabas de mandar a la mierda la mayor riqueza que tuve jamás en mis manos. Te mataría si tu recompensa llegase a un cuarto de mitad del valor de esa cosa. - Solté una mano y lancé con fuerza al enmascarado hasta la cubierta del barco. Ya no había nada que hacer. Mientras el puto peliblanco (y azul) y la rana parlante se preocupaban por el mink, gruñí enfadado y subí al barco. Tenía que calmarme. Leer algún libro de medicina, escuchar música o algo así.
Tras recoger de nuevo el arma del capitán pelirrojo, subí las escaleras del barco y crucé firmemente la cubierta y me dirigí hacia mi camarote sin mediar palabra. Acababa de perder una fortuna por culpa del inútil este. Convencería a Ashura de que probara él mismo la fuerza de Quetzalli Jr. Seguro que lo mataría y mis problemas se irían con él. Ya había uno con alas que nos cubría las espaldas perfectamente. Hoy había demostrado su valor, al contrario que el nuevo enmascarado. Saqué la llave del camarote del bolsillo de la gabardina marrón y entré con furia, dando un par de vueltas por la habitación, agarrándome las orejas, desesperado por no poder matar a aquel malnacido. solté con poco cuidado la espada ahora de Ashura en mi escritorio, haciendo que rebotase en la mesa de madera por la violencia de la acción. Me acerqué a la pequeña estantería con rabia y agarré un libro de psiquiatría que tenía aún pendiente de leer y me tiré en el diván abriéndolo por la primera página, y sumergiéndome en el prólogo del volumen. Fui hasta el índice y busqué el capítulo que contenía temas sobre cómo controlar la ira en pacientes con ansiedad e instintos asesinos.
Información del turno
Resumen
Ben nota que alguien se come la fruta y al ver a Quetzalli Jr. lo agarra del cuello y le echa una bronca muy tranquila, pero llena de ira. Acaba lanzándolo hasta la cubierta. Luego, sin hablar con nadie y sumido en sus pensamientos asesinos se va hasta su camarote en el barco, tiró la espada en la mesa del escritorio y se pone a leer un libro de psicología para tranquilizarse.
Inventario
Objetos bélicos
Guantes
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 2000
Daño: 80
Escalado: 0,4 FUE
Alcance: -
Unidades de peso: 2
Berries: 200000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes004
Pistola
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Requisitos: 5 FUE / 5 DES / 10 PREC
Resistencia: 1000
Daño: 15
Escalado: 0,1 DES / 0,5 PRE
Alcance: 18
Unidades de peso: 1
Berries: 30000
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
pistola002
Munición lumínica
Munición
1
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Berries: 30000
Descripción: Pack de 5 balas lumínicas. Contiene proyectiles que liberan una gran luz al impactar, lo que causa el efecto desorientación a todo el que mire directamente en un área de 10 metros. Es una opción táctica para controlar el campo de batalla.
[Causa el efecto Desorientación/Confusión en un área de 10 metros de diámetro]
municionluminica001
Comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Utensilios
Botiquín pequeño
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 20000
Descripción: Kit de primeros auxilios básico que restaura 100 PV.
botiquin001
Botiquín mediano
Utensilios
2
Especificaciones
Berries: 50000
Descripción: Kit de primeros auxilios que contiene vendas para detener hemorragias. Restaura 250 PV y 50 STA.
botiquin002
Vendas
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 200000
Descripción: Utensilio usado para detener cortes y hemorragias, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
vendas001
Nuez de Belcebú
Noro Noro No Mi
Paramecia
5
La Noro Noro No Mi es una fruta del diablo de tipo paramecia permite a su consumidor lanzar rayos de energía que ralentizan a los objetos o personas impactadas.
Especificaciones
La Noro Noro No Mi permite al usuario emitir desde sus manos unos rayos de energía cargados de Fotones Noroma. Estas partículas tienen la capacidad de reducir la velocidad de los objetos que impacte, sean estos animados o inanimados. El usuario accede al control básico de la fruta cuando tiene 100 puntos de Control de Akuma, permitiéndole desde ese momento disparar un rayo Noroma desde ambas manos. Estos rayos tendrán una velocidad fija en cada nivel de mejora y alcanzarán hasta un máximo de 1 metro por cada 10 puntos de Control de Akuma. Cada uso de su akuma gasta 40 de energía. Cuando su dominio se incrementa al segundo nivel de mejora, el usuario podrá usar una única mano para lanzar el rayo, pudiendo usar solo una de las dos para ello. Finalmente, en el tercer nivel de mejora, podrá lanzar un rayo desde cada mano, duplicando así los objetivos pero también el coste.
El usuario podrá utilizar los efectos de su akuma en su totalidad en objetos no manipulados por otros pjs/npcs de importancia. En el resto de casos el usuario ejercerá ralentizaciones por la siguiente tabla:
- Si el objetivo tiene menos de 150 de Resistencia se verá totalmente paralizado durante 4 turnos.
- Si el objetivo tiene entre 151 y 200 de Resistencia se verá totalmente paralizado durante 3 turnos.
- Si el objetivo tiene entre 201 y 250 de Resistencia se verá totalmente paralizado durante 2 turnos.
- Si el objetivo tiene más de 250 de Resistencia se verá totalmente paralizado durante 1 turnos.
Cuando un usuario que se encuentra bajo los efectos de la Noro Noro No Mi recibe cualquier daño, estos no se reflejan en el momento del impacto, sino que se acumulan y se reciben al terminar los efectos de ralentización.
Control de Akuma: · 100 CA: Podrá lanzar un único rayo desde ambas manos a 80 de velocidad.
· 280 CA: Podrá lanzar un único rayo desde cualquier mano a 130 de velocidad.
· 360 CA: Podrá lanzar un rayo por cada mano a la vez a 200 de velocidad.
Ventajas: · Puede paralizar objetos en movimiento o seres vivos si los impacta con los rayos Noroma.
· Mientras el usuario u objetivo esté paralizado, todo el daño que reciba se acumulará como un único impacto, y lo sufrirá de golpe al terminar la parálisis.
Debilidades: · Las habituales en las akuma no mi.
· Para emitir los Fotones Noroma, el usuario deberá juntar, sin ninguna excepción, las yemas de los dedos pulgar, anular y corazón, mientras sus dedos índice y meñique permanecen extendidos, asemejando a la cabeza de un zorro.
· Los rayos de la Noro Noro pueden ser reflejados con espejos, espadas...
Código: noro
Karmas implicados
Positivos: - Sentidos aumentados: Uno de tus sentidos a tu elección está potenciado. [Una vez por sentido. Incompatible con Sentidos atenuados en el caso del mismo sentido] - Vista y Olfato - Suertudo: Tienes tendencia a vivir situaciones más favorables en los eventos elegidas por la administración. Negativos: - Risa excéntrica: Tu personaje se ríe de una manera diferente y única - Bahaha - Tono invariable: Tu personaje siempre habla al mismo tono y la misma intensidad, siéndole imposible alzarlo o rebajarlo más que como hace habitualmente.
Información bélica y aclaraciones
Al iniciar el post en la cubierta del barco, Quetzalli deja este corto espacio de tiempo vacío de acciones. Ben tiene que actuar conforme a que se haya comido la fruta en sus hocicos. Las acciones no llevan daño añadido ya que es puramente narrativo y con cierto toque de humor subyacente. Ben permanece en el camarote donde, sumido en su lectura no se entera de los planes de sus compañeros para salir del manglar así como ninguna de las otras acciones y diálogos de sus compañeros, las cuales, como usuario aclaro que los he leído antes de escribir este post, obviamente... Me sumo los 19 puntos restantes de mi energía, ya que faltan menos que nivel tengo y que recuperaría en este turno.