[EVENTO FASE 2] El mismo infierno - Manglar 26 - Niebla de Guerra
Al recoger la espada del capitán marine muerto en Neur sentí una fuerza extraña... Era como si la espada me pidiera empuñarla. Tonterías, no sabía usar espadas y no tenía edad para aprender esgrima a mi edad. En un instante, mientras miraba fijamente la espada del capitán, noté como la mano se aligeraba. El problema era que la fruta seguía ahí. Podía notar su tacto de espirales. Pero no pesaba tanto. Me pregunté si era cosa de su poder, si podría hacer que las cosas fueran más ligeras o si te permitiría volar. Espera un momento. Rapax lo sabía. Es un lanzado y un descerebrado que nunca piensa antes de actuar y se abalanza hacia el peligro sin pestañear, pero sabe perfectamente que no puedes comerte dos frutas. Giré la cabeza poco a poco, como si fuese afectado por las ondas de mi propia fruta del diablo. Mis ojos estaban abiertos como platos, redondos y negros llenos de asombro y curiosidad. Mis ojos se pararon primero en el trozo de fruta que aún quedaba en mi mano para después fijarte en el malnacido de máscara blanca que había dado el mordisco a aquella riqueza que cabía en la palma de mi mano. Mis ojos ardían como el fuego. La ira, solo comparable a la que recorría mi cuerpo al transformarme en mi forma Sulong me invadió y, sin ya poder hacer nada, dejé caer el trozo de fruta que quedaba y agarré al alado del cuello, llevándolo adelante y atrás, adelante y atrás, continuas veces. Mi alma quería gritar a aquel inconsciente y cortarle el cuello con la espada que había dejado caer junto al trozo de akuma no mi ya inservible. Pese a todo, mi voz, con tonos de ira escondidos, salieron de mi boca con calma y un tono más profundo que el mar - Imbécil. Maldito hijo de perra enmascarado. Acabas de mandar a la mierda la mayor riqueza que tuve jamás en mis manos. Te mataría si tu recompensa llegase a un cuarto de mitad del valor de esa cosa. - Solté una mano y lancé con fuerza al enmascarado hasta la cubierta del barco. Ya no había nada que hacer. Mientras el puto peliblanco (y azul) y la rana parlante se preocupaban por el mink, gruñí enfadado y subí al barco. Tenía que calmarme. Leer algún libro de medicina, escuchar música o algo así. 

Tras recoger de nuevo el arma del capitán pelirrojo, subí las escaleras del barco y crucé firmemente la cubierta y me dirigí hacia mi camarote sin mediar palabra. Acababa de perder una fortuna por culpa del inútil este. Convencería a Ashura de que probara él mismo la fuerza de Quetzalli Jr. Seguro que lo mataría y mis problemas se irían con él. Ya había uno con alas que nos cubría las espaldas perfectamente. Hoy había demostrado su valor, al contrario que el nuevo enmascarado. Saqué la llave del camarote del bolsillo de la gabardina marrón y entré con furia, dando un par de vueltas por la habitación, agarrándome las orejas, desesperado por no poder matar a aquel malnacido. solté con poco cuidado la espada ahora de Ashura en mi escritorio, haciendo que rebotase en la mesa de madera por la violencia de la acción. Me acerqué a la pequeña estantería con rabia y agarré un libro de psiquiatría que tenía aún pendiente de leer y me tiré en el diván abriéndolo por la primera página, y sumergiéndome en el prólogo del volumen. Fui hasta el índice y busqué el capítulo que contenía temas sobre cómo controlar la ira en pacientes con ansiedad e instintos asesinos. 

Información del turno
[Imagen: 6BbPnnH.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 4952 + 0 = 4952
Energia: 3192 + 19 = 3211
Espiritu: 486 + 0 = 486

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno - Manglar 26 - Niebla de Guerra - por Ben Power - 26-01-2025, 11:27 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)