[EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Magna VS Patriota
[personajeinvalido=1574]

El ruido y caos estalló en cuestión de segundos…

No hubo ningún tipo de advertencia, ni tiempo para reaccionar. Estaba al lado de Viktor cuando recibí el primer impacto, un brazo mecánico chocó contra mi cuerpo cortándome la respiración de golpe, esto hizo que me inclinara hacia adelante doblando parcialmente el torso. El periódico salió volando de mis manos, los carteles de "Wanted" y las hojas del periódico se esparcieron a mi alrededor generando una nube de confusión, apoye mis manos sobre mis abdominales, cuando apenas había procesado el dolor, recibí un segundo impacto desde la espalda, esta vez sí que empecé a notar el dolor… - !AGHHHH! - Un grito salió de mi garganta cuando la fuerza del golpe me arrollo hacia adelante, como si algo me hubiera atropellado.

Mi posición se había roto completamente, cayendo de rodillas, jadeando, mientras el aire que respiraba me quemaba los pulmones. Tosí con fuerza, sintiendo un pequeño vaido que se extendía por mi cabeza y visión. Tome aire y obligué a mi cuerpo a moverse, apoyando una mano sobre el suelo y levantando la vista. Entonces lo vi, era imposible no reconocerlo, una armadura blanca e impoluta, cables azules recorriendo su espalda, corazones tallados en puntos clave de su diseño y sobre todo un rostro deshumanizado, totalmente artificial. Una obra perfecta de la ingeniería y tecnología. - Puto Dr. Omp..., valiente basura de científico... - Escupí con desprecio, limpiándome con el dorso de mi zurda la sangre que acumulaba en la comisura de mis labios. No había ningún tipo de duda, esto era un Patriota.

A lo largo de mi viaje, había leído varias noticias sobre la Asociación Neurona y como el Dr Omp estaba detrás de crear máquinas de guerra, y por lo que veo el trabajo lo completo hace tiempo, eran capaces de cazar sin mostrar ningún tipo de piedad, cada acción obraba por un fin, cada movimiento estaba diseñado con la precisión de un depredador perfeccionado. No sentía miedo, no se cuestionaba nada, de hecho a la vista está, solo hay que ver el caos que ha generado en un momento. No había distinción entre piratas o inocentes. Para él, todos éramos enemigos. - ¿Acaso el gobierno o la marina nos está dando caza, o simplemente es un fallo en su sistema? No teníamos tiempo para preguntarnos si era una cosa u la otra, necesitábamos neutralizarlo. Busque rápidamente con mi mirada a mis compañeros, Vik había recibido un golpe, pero permanecía en pie, estaba entero, y bueno, nuestro jefe tenía al patriota en guardia, frente a el, listo para continuar su caza. 

Desde mi posición, podía observarlo perfectamente. Analizar cada detalle de su estructura, su postura e incluso la manera en la que procesaba su información. En este punto, sabía que si me lanzaba a por él iba a caer rendido o muerto en el peor de los casos, a pesar de tener mis nuevas habilidades... -!Vik, es un patriota, arma gubernamental, un supersoldado! - Le grité, asegurándome que pudiera escucharlo y entender la amenaza a la que nos enfrentábamos. Tampoco quería quitar el foco y la concentración a Sohem. Sin perder tiempo, me lancé hacia una cobertura, la cual estaba a unos diez metros, detrás de unas cajas, suficientemente lejos del patriota, suficientemente cerca de mis compañeros. Desde ahí, pude observar todo el rastro de destrucción que había dejado detrás, heridos, cadáveres, vamos las puertas del infierno, aunque, bueno, yo ya había estado ahí con Erika. 

Me recoloqué el pelo con mis dedos y tras ello me ajusté las gafas de laboratorio sobre los ojos. Cada vez que me las ponía, lograba entrar en un estado de concentración total, esta era una nueva prueba. Me asomé por encima de la caja, apoyando ambas manos sobre la superficie mientras mantenía mi cuerpo agachado, quería ver la reacción de mis compañeros y cubrirme en caso de necesidad. Aún no había llegado mi momento, pero pronto lo sería.

Info Turno
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 2975 - 740 = 2235
Energia: 2649 + 0 = 2649
Espiritu: 954 + 0 = 954

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Magna VS Patriota - por Shoto Data - 19-02-2025, 03:41 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)