Social Pasado / El diario del norte
El entrenamiento con Chaka Zulu había sido muy bueno. El chico me había mostrado que tenía talento y una curiosa manera de pelear. Sus técnicas eran muy buenas, y estoy seguro que cuando entrene un poco más, nada le costará destacar como uno de los mayores guerreros de nuestra banda. Ashura había quedado en entrenar a la ranita y al muchacho lunarian, pero con todo lo del brazo de la ranita, y sus asuntos de tipo malote y misterioso, me parecía que no habían empezado a entrenar seriamente. De hecho ahora que lo pienso, hacía ya varios días que Ben nos había dicho que la ranita estaba fuera de peligro, pero aún así el chico no había mostrado el careto por la cubierta ni en ninguna de las areas comunes del navío.

Me encontraba yo en mi cuarto de lo más relajado y abrigado, recostado en la cama, mientras mis libros reposaban en mi mesa y yo, bueno, yo la verdad es que estaba acostado tejiendo una hermosa bufanda azulada con todo el detalle y el enfoque que podía en ese momento. Sabía que venía el frío y ya no estaba en la jungla para taparme con hojas, y Mira pues ya no estaba para recordarme que me debía abrigar o para tejerme los  abrigos. Pensé en comenzar con la bufanda que era lo más "sencillo" para empezar, para luego ir a por un lindo gorro pasamontañas y un sueter lo bastante grueso como para evitar algún resfriado.

Estaba terminando una linea de puntos bastante difícil para mi, pues mis dedos eran muy grandes para las agujas obviamente, cuando el sonido de unos nudillos contra mi puerta llamaron mi atención. Tenía que ser alguno de los nuevos, porque Ashura habría sin perder el tiempo, directamente tumbado la puerta abajo. Ben no habría venido, porque casi no hablaba conmigo, y Grok, aunque alegre y hablador, solo había venido a hablarme una vez, cuando me pidió que le fabricara una artesanía para él, y lo cierto es que dudaba que necesitara alguna otra creación de momento.

La voz que acompañó los toques era nada menos que la de mi nuevo aprendiz, Chaka Zulu. Quien al parecer se acordaba de que cuando estuvimos entrenando, me había prometido mostrarme un libro o algo así que había encontrado en Kuen. Durante el combate me mencionó haber estado en aquella isla donde yo mismo hice vida en el exilio autoimpuesto, y por supuesto que tenía mucha curiosidad de saber qué tipo de libro tenía en su haber. Tal vez hubiera encontrado pruebas de que otra persona estaba allí en la isla (además de los malnacidos que habían torturado a Arion, claro).

Tan rápido como escuché su voz, me levanté de prisa y escondí mi bolsita de hilos con las agujas y la revista "Todo en ganchillo" bajo la almohada, incorporándome y acercándome a la puerta. ¿Que tal, hermanito?¿cómo va todo?  Eh... sí. claro. me había comentado de un diario o algo así en Kuen-Gin. Pasa y siéntate por favor - Abrí paso a mi amigo para que entrara y se sentara en una de las dos sillas que tenía dispuestas en la habitación.

¿Qué puedes decirme de tu visita a Kuen? Tengo mucha curiosidad de saber qué cosas viste allí-Gin - Inquirí curioso a mi compañero, ansioso de saber qué tal estaba ese sitio tan particular. Aunque era una jodida selva llena de animales ansiosos por matarme, había sido mi hogar y una parte de mí quedó allá cuando partí. Era imposible no buscar sentir curiosidad.
[Imagen: GGT7d9e.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Social Pasado / El diario del norte - por Rapax Gin - 21-02-2025, 08:36 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)