[EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Magna VS Patriota
La ira de Sohem se había manifestado en varias formas a lo largo de la conversación entre Joe y Vik, primero unos gritos, seguido de insultos y por último una rabia incontrolada que transformó en órdenes contundentes. Parece ser que el líder de Magna no le gusta recibir un "no" por respuesta, y menos cuando el dinerito nos afectaba. - Me faltaría tierra en este mundo para correr como se me ocurriera no pagarle la deuda a este señor. - Pensé mientras hacía una pequeña mueca burlesca. Aun así, su enfado era una declaración de intenciones en toda regla. Me paralizó totalmente el miedo cuando recibí una oleada de su poder, se me erizó la piel a la par de que sentí un nudo en el estómago, la explosión no era tan fuerte como aquel día... Cuando nos cruzamos con mi fruta. Pero aun así me afecto, ya que mi cuerpo estaba torpe y lento. Escuché la totalidad de su orden. "Buscar y Destruir". Algo sencillo para estos dos...

Observé en silencio como Sohem se alejaba entre la multitud, con su cuerpo emanando un ligero vapor. Sabía que aquel calor era reflejo de la furia que le corría por su sangre. Si algo había aprendido en este tiempo con él, era que cuando decía que haría algo, lo hacía. - Sé que va a traer N patriotas bajo su brazo, espero que no sean una montaña de chatarra...

A continuación Viktor se giró ante mí y dio un pequeño salto hacia atrás. - Joder que susto, tú que quieres que me muera de un infarto Jajaja. - Dije mientras me recomponía del Haoshoku del jefe. El espadachín compartía la postura de Sohem de ir en busca de los patriotas. Ahora bien, antes de que pudiera seguir sus pasos y estar bajo su ala, me dijo varias cosas que me llenaron la cabeza y el corazón de motivación. - ¡Hecho! - Intentaré investigar de donde han salido las máquinas y os arrojaré algo de luz sobre este tema antes de que nos volvamos a reunir. - Posicioné mi mano derecha con el pulgar hacia arriba, mostrando una actitud de ilusión por la misión que me acaba de encomendar. "Buscar y Destruir" por "Investiga y Construye" o al menos eso resonó en mi cabeza. Su gesto cambió a seriedad total cuando me dijo que llevará esto bajo secreto si afectaba de cualquier manera a su amigo. - Soy una tumba y si es necesario codificaré lo que sepa. - Dije en tono serio mientras agachaba la cabeza varias veces como respuesta afirmativa a la segunda parte de la misión.

Con una actitud más paternal que de hermandad, poso su diestra sobre mi hombro y tomó la dirección contraria al Jefe. Parece que estos dos o se odian o se aman. Cuando de repente me gritó que le hiciera un llama cuelga en caso de necesidad. - Sisi, ¡no te preocupes! ¡Gracias por el aviso VIK! - Grité mientras se perdía entre la multitud haciendo una mueca con los dedos. A continuación, con la libreta y el bolígrafo en la mano, busqué un lugar donde pudiera pensar en medio de aquel caos.

Sentado sobre un trozo de pared derruida, me encontraba pensando cuáles era los próximos pasos a seguir en una isla llena de marines, mercenarios, piratas y máquinas destructoras. Lo primero que tenía que hacer era conseguir información y no podía simplemente adivinar donde se podía encontrar el control de los Patriotas, para eso era necesario pistas. Sabía que la gente no me iba a contestar sin levantar algún tipo de sospecha, así que lo más acertado sería seguir de cerca los movimientos de la Marina. - Creo que si me pudiera acercar a una de las divisiones de la marina y más concretamente a la del vicealmirante Joe Joestar sería un buen punto, puede que estén recogiendo los restos de los robots destruidos y llevándolos a algún sitio, como un barco o la base. - Pensé mientras esbozaba los números de los manglares donde se supone que estaba la sede de la marina.

Por otro lado, está la casa de subastas, un lugar al que Sohem siempre desaconsejo ir, fijo que en ese sitio se encuentra aparte de la compra venta de esclavos, están los restos de alguno de los patriotas. Pero ese lugar seguro que está infectado de ratas hambrientas en busca de una raza como la mía. - Nah, lo mejor será obviar por ahora la casa de subastas. - Esbozaba una casita con una calavera en la libreta. Por último quedaba la opción que menos me apetecía, ya que era ir a la aventura. Hacer como habían hecho mis dos compañeros, tomar una dirección y ver que me puedo encontrar por las calles de los diferentes manglares. - Seguro que en algún rincón alguien habrá visto algo, o necesitará de ayuda a cambio de información - Dibuje en el resto de la libreta círculos con los diferentes manglares. A simple vista lo que se podía ver en la libreta era una especie de círculo grande con varios círculos pequeñitos en el interior, cada uno de ellos representando cada uno de los manglares con una decena, Sohem y Vik habían tomado diferentes caminos así que entiendo que han ido a cubrir la máxima distancia entre ellos dos.

Después de terminar dibujando la ruta en cuestión, comencé a pensar cuál era la mejor decisión estratégica, seguir la vía directa, nunca tuve mejor maestra que Erika. - Maldita chatarrera, si estuviera aquí se haría mucho más de notar que Sohem no me jodas, pero su táctica nunca fallaba. - O, por otro lado, tomar una vía más sigilosa. - Esta táctica nunca me dejo poblarla la pipiola y, ya que ella no está aquí... Tomaremos esta segunda.

Me puse en pie guardando mi libro de notas en la parte interna de la gabardina, comprobé que tenía todos mi instrumental médico encima por si las cosas se ponían difíciles y en un último caso usar mi dial destello. Por último, cogí el Den Den Mushi y lo sostuve entre los dedos. Recordé las palabras de Sohem "USAD LOS PUTOS CARACOLES DE LOS COJONES SI NECESITÁIS ALGO". También las de Viktor "no dudes en llamarme si se complica". No tenía aún intención de llamar a nadie, no por ahora, con las mismas lo guardé en el bolsillo derecho de mi gabardina y comencé a caminar en busca de mi siguiente destino. - Si hay algo que odio en esta vida es la duda... Y hoy, la voy a borrar del mapa.

Info Turno
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Magna VS Patriota - por Shoto Data - 04-03-2025, 02:49 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)