[EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Magna VS Patriota
Me adentre caminando atravesando los grupos de gente dispares y variopintos, como les parece eran los destinos y referencias de este fantástico archipiélago. Y el adjetivo no era un cumplido, era una definición. Pues realmente debía ser cosa de la fantasía todo lo que sucedía en este sitio... las pompas explotando, las raíces conformando terreno emulando ser una isla, los árboles centenarios kilométricos, la convivencia estrictamente delimitada por sectores entre la criminalidad y el orden, el acceso libre de la piratería al mercado común en los astilleros, e incluso todos los que buscaban entrenamiento y potenciar sus habilidades hallaban en este lugar un espacio para ello, como si el mundo estuviera gritando que había que pasar por aquí para avanzar, si o si.
El simple hecho de haber sido atacados por un robot gigante volador y haberlo derrotado en apenas segundos nos impedía poder apreciar la realidad de lo que pasaba: un robot gigante volador de la Marina, estaba atacando aleatoriamente a la gente. Por las palabras de - el imbécil - Joe Joestar, estos "prototipos" podían tener errores, y ya el simple hecho de que los nombrase en plural indicaba que habría más de ellos. Probablemente al gobierno mundial le diera exactamente igual que arrasaran con todos los habitantes de la isla, pero me costaba pensar que al boy scout de Joestar, con lo santurrón que era, le diera igual este genocidio indiscriminado. Estaba seguro de que se había hecho el chulo en la conversación, o era un ignorante de categoría. Era imposible hilar el hecho de que si nos había atacado a nosotros, que no teníamos un registro criminal adjunto a nuestra imagen, estaría atacando a diestro y siniestro a todo el mundo, y eso al soldadito que conocí en el East Blue no le gustaría ni un pelo, por más que ahora sea Vicealmirante. Era eso, que estuviera fingiendo despreocupación, o que el haber derrotado a ese negro ganado se le había subido la cabeza y he empezado a comportarse como el resto de la élite a la que estaba accediendo.

Chasqueé la lengua y negué con la cabeza en símbolo de desaprobación. Sabía perfectamente la cantidad de filtros y valores que ostentaba el gobierno mundial: la increíble cifra de cero unidades. En cierto modo me decepcionaba que Joestar estuviera pasando por el aro de esos oligarcas, siguiendo órdenes, mirando hacia otro lado, o compartiendo su visión en el peor de los casos. Y me decepcionaba porque era plenamente consciente de que la única forma de solucionar ese aplastante dominio de puño de hierro del gobierno mundial era con una organización férrea y un grupo poderoso a la altura dentro de las filas de la Marina, que se opusiera a seguir esas órdenes. Y realmente por más que me pareciera un cobarde y un bocazas, Joe tenía esa aura que tienen las personas que van a llegar a hacer algo. A conseguir algo. Y de cierta manera había imaginado que había algo de posibilidades sobre sus hombros.
Encogí los míos asumiendo la decepción y continué caminando con las manos en los bolsillos y Ein Hauch colgado en la espalda, en la argolla del nuevo abrigo emplumado violeta oscuro, mientras dejaba que mis pasos me perdieran hasta dar con un gran conflicto. No tenía una buena memoria y seguramente sería difícil para mí reconocer algún pirata de algún wanted, si es que no lo había visto muchas veces antes, pero estaba seguro que allá donde hubiera alboroto, habría conflicto, y se había conflicto significaba que esos problemas podían ser beneficiosos para mí. Solo tenía que afinar el oído y prestar atención.

Información

Gasto y daño

Inventario
—
[Imagen: mz3XEoL.png]
—
#D86700
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 10262 + 0 = 10262
Energia: 4945 + 66 = 5011
Espiritu: 1558 + 2 = 1560

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Magna VS Patriota - por Sohem - 04-03-2025, 10:50 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)