RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 41

Parece ser que Rapax no se daba cuenta de la situación en la que estaba. Lo tenía frente a mi, sin quitarle el ojo de encima, decidido a acabar con el, y le daba igual todas las amenazas que le pudiera decir. El Joe de antes probablemente hubiera dudado, pero el Joe de ahora no iba a hacerlo. 

No solo dijo que Sephiroth estaba totalmente engañado, como yo, añadiendo que mis medallas pesaban más que mi consciencia. La vena de mi frente se estaba hinchando, apreté mis puños con muchísima fuerza, aumentando considerablemente mi enfado. Estaba allí por orden de mi superior, si. Pero la sed de venganza si que era algo que pesaba más que eso, era la primera vez que algo así me pasaba, y no iba a desaprovecharlo, lo usaría para poder derrotarle, el iba a ser quien pagara por todos y cada uno de los Mushoku, al menos, de momento.

Tras decirme que tuviera los huevos de arrestarle, preparó sus puños, pude verlo perfectamente, iba a atacar. Sabía lo que su fruta hacia, fui informado en todo momento de lo que era capaz, y no por nada se decía que era "el poder de destruir el mundo", era por algo. Realizó su primer movimiento, y como si pegase a un objetivo invisible, el terreno entre ambos, comenzó a destruirse, por lo que rápidamente puse mis brazos en forma de X, cubriendo y endureciendo todo mi cuerpo, demostrando lo que me enseñaron en aquel gran buque en el que vine a Sabaody. Pude sentir aquella fuerza perfectamente, y tan solo fueron dos simples movimientos de brazos. Desde luego, ahora entendía porque dejar este poder libre era un autentico problema, no era ninguna broma, tengo que tener cuidado. Pude bloquear aquel terrible movimiento, parando en seco la totalidad de su golpe y aura de destrucción detrás de mi, como si fuera un bastión inquebrantable al que no puedes traspasar.

En cuando aquella onda de choqué finalizó, me llevé la mano al bolsillo, sacando mi daga — ¿Qué si tengo huevos? — Respondí mientras le lanzaba uno de mis cuchillos que siempre tengo encima para cortar cualquier alimento, apuntando directamente a el y lanzándoselo directamente a la cara — Venga, va. Ven aquí, y enséñame ese "poder" que tienes — Finalicé diciendo de manera seria y tajante sin quitarle el ojo de encima, mientras echaba mi pierna derecha hacia atrás, apenas un paso.

¿Qué si tengo huevos? Rapax Gin no sabe lo que decía, y se lo iba a demostrar.

Toda la Info
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 8071 + 0 = 8071
Energia: 4560 - 300 = 4260
Espiritu: 1680 + 0 = 1680

Mensajes en este tema
RE: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 41 - por Joe - 09-03-2025, 02:22 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)