Los dos golpes que había lanzado había alcanzado y estaban aún atravesando al pechudo marine, aunque no le habían conseguido dañar "¿Cómo es posible que alguien resista no una onda así, sino dos?" pensé, sorprendido y emocionado a partes iguales. Este combate no iba a ser para nada sencillo y sabía que aunque se tratara de una persona corrompida por la organización que le cobijaba, no ostentaría el rango que llevaba por amiguismos. Tenía que tener algo que le hiciera merecerlo y de primeras, la forma en que había resistido mis golpes me demostraron que no estaba tan equivocado en pensar eso.
¿Cómo es que a mí me importa más ayudar a esas personas inocentes que a ti-Gin? - dije mientras las ondas iban terminando su barrido destructivo. No sé si mis palabras alcanzaron a llegar a sus oídos, pero esperaba que así fuera. Pude ver entonces que metía su mano en un bolsillo y sacaba una daga.
¿Qué si tengo huevos? Respondió el enfurecido Vicealmirante en cuanto mis ondas habían terminado de hacer lo suyo. Al parecer eso era lo único que le molestaba, que le hirieran el orgullo. Vaya ídolos tenían en la marina que no se molestaban siquieran profesar la mierda que predicaban. En su mirada se notaba que alguna vez tuvo el fuego de la justicia dentro, pero ahora solo quedaba un perro del sistema.
Pero sus palabras no venían solas, pues mientras las pronunciaba, arrojó la daga hacia mí. En cuanto la daga hubo abandonado su mano, respondí. Igual que había hecho anteriormente, solté, esta vez no dos, sino 3 potentes golpes en rápida sucesión. Mientras yo atacaba dijo algo de que fuera a mostrarle mi poder "Pero yo no necesito ir allá para romperte la cara. Ese es el chiste" El ya destrozado suelo sufrió una vez más el paso de mi poder, y así también lo hicieron aquel insignificante cuchillo y su dueño. Estaba claro que Sérpico era amigo de este tipo, pues los dos pretendían detener mi poder con cuchillos insignificantes. Debía ser algo que les enseñaban en la academia o algo así, aunque en este caso, el cuchillo salió despedido, arrastrado por las ondas y perdiéndose en la lejanía. Igual que había hecho anteriormente, aún con mis puños listos para cualquier arremetida, inmediatamente retorné a mi postura de guardia sin en ningún momento dejar de ver a aquel hombre y viendo la forma rastrera en que pretendía atacarme, supe que no era ni siquiera un perro de la marina. No... Era algo más bajo aún.
¿Acaso tienes miedo de pelear como los hombres, maldita serpiente?
info
Resumen
Rapax Gin luego de lanzar sus golpes, ve cómo Joe le lanza la daga, respondiendo con 3 golpes de la gura y manteniendo su postura de guardia. Durante el turno escucha, piensa y reponde a las diferentes palabras y toda la cuestión reflexiva
Referencia de mi última frase
Ya que en el evento, las pelis de Disney tuvieron su relevancia, no pude dejar pasar la oportunidad. Por favor permítanme aprovechar este diálogo en latino de mi película favorita (en latino):
Aclaraciones
[*]La primera vez que hablo lo hago mientras las ondas están terminando de barrer la zona (creo que podemos convenir que una onda sísmica no es plana como una hoja de papel, sino más como una onda expansiva y que tarda un poco entre que empieza y termina de afectar un lugar.
[*]La referencia a la serpiente, aunque offrol sabemos que Joe es una serpiente y tiene el título y eso, Rapax no lo sabe. Se refiere a Joe como serpiente, porque al ver que le ataca con un cuchillo en lugar de venir a arrestarle, lo ve como un acto rastrero. Por eso dice que es más bajo que un perro. Claramente me aprovecho de esto para jugar un poquito con la ironía de la situación. Espero que te guste la referencia a Aladdin.
Bélico
Capacidades de desplazamiento
Según la guía bélica básica , Rapax Gin puede moverse una cantidad de metros igual a su AGI / 10, y saltar una cantidad de metros igual a su (AGI + FUE) / 20 (distancia que se duplica por mi Karma de Peso Pluma)
En total las distancias máximas serían: 330 / 10 = 33m de desplazamiento 330 + 304 / 20 = 31.7 => 32 * 2 = 64m de salto
La velocidad de movimiento y de salto son iguales a mi agilidad (330), excepto cuando especifique lo contrario.
Movimientos: En este turno no me desplazo de mi posición. Sigo frente a Joe y no le dejo de ver en ningún momento. Ni siquiera cuando me lanza la daga le dejo de mirar.
Acciones Bélicas:
Mi turno actual es básicamente una copia del turno anterior, salvo mínimas diferencias:
En este turno, estando en postura de bloqueo con mis puños hacia el frente, lanzo rápidamente y con movimientos cortos (gatillados rápidamente, como en el caso anterior) 3 golpes cargados con la Gura Gura para despues volver a mi posición de guardia. Los golpes no van apuntados al centro de Joe, sino un poco hacia los lados, como a la altura de sus hombros, con lo que las ondas de choque viajan expandiéndose un par de metros más a cada lado y solapándose entre sí.
Las ondas de choque de la gura crecen en forma de semiesfera a partir del punto en que detonan, creciendo hasta una distancia igual a mi CA/6, es decir: 235/6 = 39.16 = 39 metros. Estando Joe a 20 metros (y un pasito para atrás) de mí las ondas ahora mismo viajan hacia él y llegan hasta 19 metros (y un pasito menos que convengamos nimio para el cálculo) más atrás de su posición actual. Evidentemente el área también envuelve a la daga que lanza Joe.
Cada golpe viene dado según mi agilidad, que es 330. y al no conectar con mi enemigo de forma física, solo es la onda sísmica la que podría dañar a Joe. Cada onda es intangible y hace 600 PV de daño directo
Inmediatamente luego de los golpes vuelvo a la posición de guardia.
Primero la daga. La daga funciona como un proyectil, básicamente es una bala grande que viaja a la precisión de Joe, la cual está debuffeada hasta el siguiente turno como bien indicas. Con lo que está viajando a 75 de velocidad. Está más que claro que la puedo notar. No necesito enfocarme en ella para saber que viene, pues estoy mirando a Joe y le veo lanzarla, además que al venir a mí y contar yo con Vista aumentada, podemos dejar dicho que la veo venir con mi visión periférica o desenfocada o lo que sea. Que no es invisible, vamos.
Ahora, la daga es un ataque que como bien dices, viene con 276 de daño, y al no estar empuñada por Joe al momento de mi ataque, me permito tratarla como una instancia diferente. Así que si tanto Joe como la daga están en el área de efecto de mis ataques, deben responder por separado al efecto de la gura. No puedo romper la daga porque debería hacerle un daño mayor a 1500, así que si bien para Joe las ondas son un ataque, para la daga son un choque, que al ser de mi lado superior a sus 276, quedaría anulado totalmente. Si fuera una bala, desaparecería, pero como no la puedo destruir, según entiendo, me permito decir que sale volando al carajo, arrastrada por las ondas de la gura.
Ahora Joe. Te están llegando 3 ataques de 600 de daño directo que suman 1800 PV de daño directo. En caso de entrar, hay que asumirlos como daño contundente y actuar en consecuencia de los posibles efectos que causaría.
posiciones
Sigo en el centro del claro y Joe está frente a mí a 20 metros (y un pasito)
Gastos y Regeneraciones
Me resto 300 de energía por el uso de la Gura Gura y me sumo 28 por mi nivel en este tema, para restarme un total de 272
Karmas Pertinentes
Muletilla
Sentidos Aumentados: Vista
Sentidos Aumentados: Oído
Charlatán
Feo
Tono Invariable
Olvidadizo
Organizado
Salud de Hierro (para no resfriarme por el clima. Solo lo mencionaré esta vez para no repetirme)
Suertudo?
Frutilupis no Mi
Gura Gura no mi
Paramecia
5
Otorga a su consumidor la capacidad de emitir vibraciones desde su cuerpo hacia el exterior, convirtiéndolo así en un humano temblor.
Especificaciones
Puedes emitir vibraciones golpeando al aire. Conforme tu control sobre la fruta del diablo se incrementa, estas vibraciones se vuelven más intensas y adquiere un alcance superior, pudiendo afectar a un rango de objetivos más lejanos. Adicionalmente, pasado un tiempo de dominio, estas vibraciones pueden ser transferidas a tus armas o herramientas, haciendo que estas estén envueltas parcialmente por una esfera semitraslúcida de color azulado en la que se encuentra la acumulación sísmica. Estas vibraciones pueden ser emitidas sólo mediante un movimiento de golpe, sea desde las articulaciones o cualquier otra parte del cuerpo siempre que se use para impactar, haciendo 100 de daño por 50 de energía avanzando en semicírculo desde el epicentro del impacto. Esta cantidad se ve incrementada por tres en la primera ventaja, siendo 300 de daño por 75 de energía. Finalmente, en el máximo dominio, el daño se vuelve 600 de daño por 100 de energía, convirtiéndote en un arma letal sísmica capaz de imbuir tus armas con tus poderes.
Control de Akuma: • 100 CA: Uso básico
• 280 CA: Aumenta la potencia, dañando 300 por 75 de energía.
• 360 CA: Permite imbuir las armas en esferas sísmicas y sube el daño a 600 con un coste de 100 de energía
Ventajas:
— Alcanza 1 metro por cada 6 de Control de Akuma, no regulables.
— Produce Daño Directo.
— Produce fractura si impacta contra una congelación grado 3.
Debilidades:
— Las habituales en las Akuma no mi.
— No puede regular la distancia de efecto, la forma de impacto o la expansión de las ondas.
Código: Gura
Inventario
Objetos Bélicos
Rompe-Craneos
Creaciones propias
4
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 2000
Daño: 80
Escalado: 0,4 FUE
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 999999999
Descripción: Guantes de combate personalizados que van hasta los codos del usuario. Hechos a medida y compuestos de acero con un tratamiento que le da un brillo plata-azulado. Están decorados con ornamentos de floritura en sus placas, las cuales se superponen unas a otras en un entramado que protege al usuario, a la par que proporciona una ofensiva óptima. Hacen juego perfecto con las botas Patea-Suelos.
rapax002
Patea-suelos
Creaciones propias
3
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 1500
Daño: 60
Escalado: 0,4 FUE
Berries: 999999999
Descripción: Punteras personalizadas que van hasta las rodillas del usuario. Hechas a medida y compuestas de acero con un tratamiento que le da un brillo plata-azulado. Están decoradas con ornamentos de floritura en sus placas, las cuales se superponen unas a otras en un entramado que protege al usuario, a la par que proporciona una ofensiva óptima.
rapax001
Comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Utensilios
Antídoto
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 70000
Descripción: Sustancias para contrarrestar venenos y toxinas básicas en caso de envenenamiento. 2 Usos.
antídoto001
Cantidad 1
Ungüento
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 200000
Descripción: Medicina usada para tratar quemaduras, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
unguento001
Cantidad 1
Vendas
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 200000
Descripción: Utensilio usado para detener cortes y hemorragias, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
vendas001
Cantidad 2
Contenido Oculto
off
Me está gustando muchísimo por fin poder rolear contigo. Sé que mi turno no ha variado mucho esta vez, pero estaba un poco corto de tiempo. Espero que igual que yo estés disfrutando del encuentro y las interacciones