RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 41

Los dos golpes que había lanzado había alcanzado y estaban aún atravesando al pechudo marine, aunque no le habían conseguido dañar "¿Cómo es posible que alguien resista no una onda así, sino dos?" pensé, sorprendido y emocionado a partes iguales. Este combate no iba a ser para nada sencillo y sabía que aunque se tratara de una persona corrompida por la organización que le cobijaba, no ostentaría el rango que llevaba por amiguismos. Tenía que tener algo que le hiciera merecerlo y de primeras, la forma en que había resistido mis golpes me demostraron que no estaba tan equivocado en pensar eso.

¿Cómo es que a mí me importa más ayudar a esas personas inocentes que a ti-Gin? - dije mientras las ondas iban terminando su barrido destructivo. No sé si mis palabras alcanzaron a llegar a sus oídos, pero esperaba que así fuera. Pude ver entonces que metía su mano en un bolsillo y sacaba una daga.

¿Qué si tengo huevos? Respondió el enfurecido Vicealmirante en cuanto mis ondas habían terminado de hacer lo suyo. Al parecer eso era lo único que le molestaba, que le hirieran el orgullo. Vaya ídolos tenían en la marina que no se molestaban siquieran profesar la mierda que predicaban. En su mirada se notaba que alguna vez tuvo el fuego de la justicia dentro, pero ahora solo quedaba un perro del sistema. 

Pero sus palabras no venían solas, pues mientras las pronunciaba, arrojó la daga hacia mí. En cuanto la daga hubo abandonado su mano, respondí. Igual que había hecho anteriormente, solté, esta vez no dos, sino 3 potentes golpes en rápida sucesión. Mientras yo atacaba dijo algo de que fuera a mostrarle mi poder "Pero yo no necesito ir allá para romperte la cara. Ese es el chiste" El ya destrozado suelo sufrió una vez más el paso de mi poder, y así también lo hicieron aquel insignificante cuchillo y su dueño. Estaba claro que Sérpico era amigo de este tipo, pues los dos pretendían detener mi poder con cuchillos insignificantes. Debía ser algo que les enseñaban en la academia o algo así, aunque en este caso, el cuchillo salió despedido, arrastrado por las ondas y perdiéndose en la lejanía. Igual que había hecho anteriormente, aún con mis puños listos para cualquier arremetida, inmediatamente retorné a mi postura de guardia sin en ningún momento dejar de ver a aquel hombre y viendo la forma rastrera en que pretendía atacarme, supe que no era ni siquiera un perro de la marina. No... Era algo más bajo aún.

¿Acaso tienes miedo de pelear como los hombres, maldita serpiente?

info
[Imagen: GGT7d9e.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 7030 + 0 = 7030
Energia: 3981 - 272 = 3709
Espiritu: 1008 + 0 = 1008

Mensajes en este tema
RE: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 41 - por Rapax Gin - 09-03-2025, 05:39 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)