09-03-2025, 09:27 PM (Última modificación: 09-03-2025, 09:30 PM por Joe.)
Según lancé mi cuchillo, Rapax ya se estaba preparando para realizar otro ataque. Sabía de sobra que podría ver el afilado objeto ir volando hacia el, mi destreza y puntería desde luego no era para nada buena. Pero, cayó en la trampa.
En cuanto movió lo más mínimo su cuerpo, para realizar su siguiente movimiento, yo ya estaba preparado — Soru — Murmuré en voz baja y me lancé a la velocidad de una centella hacia el, con los dedos índices de la mano en posición, y el resto de mi mano cerrada, y así poder acordar la distancia. En el trayecto, un golpe de los suyos me impactó de lleno, como si una fuerza invisible que te aplasta se tratase, pero no fue suficiente para pararme, mi voluntad era de piedra e inquebrantable. Cuando estaba a medio metro de el, no dude, ni un solo segundo. Iba a volver a poner en práctica uno de los movimientos que me enseñaron los fuertes Marines al cargo de Gukuro en el Pluma Silente.
Con los dedos índices ya posicionados, realicé un terrible ataque directo a sus ojos, clavándoselos de lleno en la cuenca de sus ojos, a sangre fría, sin miramientos ni remordimientos, al igual que ellos no la tuvieron con mi amigo. Una vez los dedos índices estaban dentro de sus cavidades oculares, con el resto de ambos puños cerrados, procedí a impactar con ambos en su rostro, rápidamente, golpeándole y así sacando mis dedos de sus ojos, dejándole en uno de ellos una cascada de sangre que bajaba por toda su cara.
Di un par de pasos hacia atrás, situándome a 3 metros de el de distancia. Al final, tuve que ser yo el que se acercase para demostrar quien realmente tenía los huevos aquí y que iba totalmente en serio. Levanté mis puños, como si de un boxeador se tratase, adoptando una posición de pelea cómoda, y le miré fijamente de nuevo. Hoy no tenía el día, y menos para tonterías.
— ¿Estás llorando o que? —
Toda la info
Bélico
Quiero comentarte dos fallos que has tenido:
1. En tu post, lo que haces es "cortarme acciones" cuando te lanzo el cuchillo porque, los números te dan. Hasta ahí bien. Ahora, no puedes asumir ni presuponer que, realizas tu movimiento después de mi primera frase, y yo vaya a quedarme de brazos cruzados mirando lo que haces, y diga la siguiente frase porque "ya la puse".
Si tu "cortas" una acción en un punto porque puedes, cortas todo desde ese punto en adelante. Y en consecuencia, tu rival, podrá o no reaccionar a ello.
2. Tus tres golpes hacen 1.800 de daño. Por muy rápido que sean o lo narres, son golpes independientes. Es decir, si tienes que cortar acciones o similares, lo que cuenta son 600 de daño. Por lo que, ahora mismo, no es suficiente para cortarme nada.
Y un último consejo, hay que mirar más las guías. Pues decir:
Cita:En caso de entrar, hay que asumirlos como daño contundente y actuar en consecuencia de los posibles efectos que causaría.
No es válido. Si lo hubieras hecho, y en tu explicación de Bélico escrito, sabrías que por hacerme un daño superior a 500v, me aplicarías Entumecimiento. Pero como no lo pusiste, no se aplica. Así que te recomiendo siempre poner todo en las explicaciones de bélico. No sería justo para todos aquellos que se molestan en poner todo en los spoilers y se lo curran. Ahora sí, vamos con el bélico:
Revelo mi Hide del turno anterior, en el que digo, en cuanto te muevas lo más mínimo, me lanzaré a por ti con un Soru, quedando a medio metro.
Efecto:
Obtienes 30 de agilidad en un movimiento. El movimiento será en línea recta y recorrerá una distancia mínima de 1 metro y de máxima tantos metros como tu agilidad dividida entre 5.
Enfriamiento:
Un turno.
Es una técnica que permite a los usuarios moverse a velocidades extremadamente altas con el fin de evitar los ataques, así como para atacar a mayor velocidad y con mayor poder.
Código: roku003
> Tengo 357 Reflejos VS 330 de tu Agilidad. Veo de sobra tu movimiento. > Me desplazo a 387 AGI (357+30) VS 330 REF. No puedes verme llegar de ninguna manera.
Como lo estoy haciendo cuando realizas tus golpes, los cuales "viajan" y están en mi trayecto, recibo el primero de lleno, restándome 600 de vida. Como no superas ningún umbral, no me cortas de ninguna manera (Y como dije anteriormente, no me provocas entumecimiento, ya que no lo has puesto)
Efecto:
Daño perforante. Causa Hemorragia grado 1.
Enfriamiento:
Dos turnos.
Es una técnica de combate cuerpo a cuerpo, en el que el usuario presiona su dedo en un objetivo determinado a una velocidad muy alta, dejando una herida similar a una herida de bala, haciendo que no le sea necesario equipar armas.
Código: roku006
Shigan pide 140 de Fuerza para realizarlo con una mano. Por lo que, para utilizarlo con la otra, necesito 280 de Fuerza, que lo cumplo perfectamente. Por lo que, con ambos dedos índices de mis manos, te golpeo ambos de tus ojos:
> 200+3,8xFuerza = 1.435 - 100 = 1.335 de daño. > Como lo hago con ambos dedos: 1.335x2 = 2.670 de daño total que te hago. > Te aplico una hemorragia de grado 2 durante 10 turnos (o caigas KO) al superar los 1.000 de daño perforante. Al no venir contemplado que se pueda tener más de una hemorragia activa, presupongo que solo te realizo una. Te dejo elegir cual de los ojos es el que quieres que tenga la hemorragia. > Tu voluntad es de 241 por lo que, cualquiera de los Shigan, rompen tu voluntad x5, que es 1.205, cortando así todas tus acciones (los dos puñetazos) y Desorientación/Confusión durante 3 segundos. > Además, según guías:
Cita:Ceguera
Impide o dificulta la visión del personaje en uno o ambos ojos empeorando su análisis del terreno. En caso de un solo ojo, reduce sus reflejos al 50%, en caso de ambos, al 100%. Con cualquier tipo de daño centrado en esta zona equivalente al 75% de la vitalidad es extirpado/cortado/perforado. También puede causarse con exposición a fuentes extremas de luz a menos de 10 metros para la ceguera parcial y a 5 metros para la ceguera total. También un daño íntegro de 500 PV en los ojos puede causar la versión total.
> Por lo que, tienes Ceguera Total durante un turno (-100% REF) En esos 3 segundos, es cuando tengo los dedos índices dentro de tu ojos, realizo dos golpes blancos para sacarlos, aquí te muestro un vídeo donde se puede entender el movimiento.
Daño de cada puñetazo:
> 325 + 50guante + 50primer bono + 100segundo bono = 525 - 100 = 425 > Como son dos puñetazos con ambos puños: 425x2 = 850 de daño
Daño total del turno: > 2670 Doble Shigan + 100hemo2 + 850básicos = 3.620 de daño total. > Confusión/Desorientación durante 3 segundos. > Hemorragia grado 2 durante 10 turnos
> Ceguera Total (-100% REF) durante un turno
Gastos:
380Shigan x 2 = 760 de energía que me resto. Me resto 600 a mi vitalidad por el primer golpe que me das.
Off
Espero que el post te haya ayudado un poco en algunas cosas. Está siendo divertido y me está gustando mucho. Así que a por todas y a divertirse!