RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 41

Según lancé mi cuchillo, Rapax ya se estaba preparando para realizar otro ataque. Sabía de sobra que podría ver el afilado objeto ir volando hacia el, mi destreza y puntería desde luego no era para nada buena. Pero, cayó en la trampa.

En cuanto movió lo más mínimo su cuerpo, para realizar su siguiente movimiento, yo ya estaba preparado — Soru — Murmuré en voz baja y me lancé a la velocidad de una centella hacia el, con los dedos índices de la mano en posición, y el resto de mi mano cerrada, y así poder acordar la distancia. En el trayecto, un golpe de los suyos me impactó de lleno, como si una fuerza invisible que te aplasta se tratase, pero no fue suficiente para pararme, mi voluntad era de piedra e inquebrantable. Cuando estaba a medio metro de el, no dude, ni un solo segundo. Iba a volver a poner en práctica uno de los movimientos que me enseñaron los fuertes Marines al cargo de Gukuro en el Pluma Silente.

Con los dedos índices ya posicionados, realicé un terrible ataque directo a sus ojos, clavándoselos de lleno en la cuenca de sus ojos, a sangre fría, sin miramientos ni remordimientos, al igual que ellos no la tuvieron con mi amigo. Una vez los dedos índices estaban dentro de sus cavidades oculares, con el resto de ambos puños cerrados, procedí a impactar con ambos en su rostro, rápidamente, golpeándole y así sacando mis dedos de sus ojos, dejándole en uno de ellos una cascada de sangre que bajaba por toda su cara.

Di un par de pasos hacia atrás, situándome a 3 metros de el de distancia. Al final, tuve que ser yo el que se acercase para demostrar quien realmente tenía los huevos aquí y que iba totalmente en serio. Levanté mis puños, como si de un boxeador se tratase, adoptando una posición de pelea cómoda, y le miré fijamente de nuevo. Hoy no tenía el día, y menos para tonterías.
— ¿Estás llorando o que? —

Toda la info
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 8071 - 600 = 7471
Energia: 4260 - 760 = 3500
Espiritu: 1680 + 0 = 1680

Mensajes en este tema
RE: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 41 - por Joe - 09-03-2025, 09:27 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)