Mis suposiciones sobre el pequeño marine resultaron ser correctas. En cuanto solté el primero de mis golpes, le escuché decir algo y supe que por fin vendría hacia mí. Por muy sutil que intentará ser, y que mi vista no pudiera seguirle el ritmo, no podía escapar a mi oído, especialmente porque sus acciones carecían de toda delicadeza… más no de peligrosidad.
Teniendo mis puños alzados durante mi ataque, puesto que iba y venía de mi postura de guardia constante, el tipo desapareció. Por puro instinto asumí que, al igual que su ataque con el cuchillo había ido a por mi rostro, la intención actual era la misma. En cuanto desapareció de mi vista y escuché su salto, comencé a cerrar mis puños para cubrir mi rostro ante lo que pudiera venir, pero no fui lo bastante rápido. Un intenso dolor nubló mi visión y todo se oscureció. Con un certero ataque doble había clavado sus dedos en mis ojos y lo que era peor aún, podía sentir su peso, pues estaba colgando de mi cráneo, seguramente a causa de la diferencia de altura entre nosotros.
Pero no sabía en lo que se metía. Tenía bastante claro que desde el inicio mi vida estaba en juego y no pretendía dar menos que el máximo. No necesitaba verlo ahora que literalmente colgaba con sus manos en mi cráneo como un moco para saber dónde estaba. Mi intento de bloquearlo había sido lento, sí, pero no desaprovechado. Llevado por el más primitivo de los instintos, la supervivencia, mis manos encontraron sus brazos a escazo par de centímetros de donde estaban cuando su golpe me impactó. Mis puños se cerraron sobre sus pequeños brazos justo después que dejé de ver cosa alguna y apreté tan fuerte como pude para retener allí a mi rastrero rival. No iba a dejarle escapar.
En cuanto le hube capturado, con un rápido movimiento sincronizado alejé entonces mi cara lo justo (unos 3 centímetros), sacando sus dedos de mis ojos, al tiempo que mi rodilla derecha se clavaba en su estómago con toda la potencia de la fruta a la que tanto temía. A pesar de sacar sus dedos de mis cuencas, no podía ver bien. Incluso sentía un hilo tibio de sangre bajar de mi ojo derecho. En rápida sucesión y sin romper mi agarre, como si estuviera tocando una puerta, solté otros 2 rodillazos a muy corta distancia, apenas separándo mi rodilla de su cuerpo 2cm tras cada golpe. Su cuerpo se sacudió y yo, aunque incapacitado, había conseguido devolverle al marine parte del daño que me había hecho. No necesitaba ver a la mierda para saber dónde estaba.
Y allí seguí sosteniendo a mi contrincante, por primera vez perdiéndole de vista.
[*]La primera cosa que quiero aclarar es que no mencioné el entumecimiento en el bélico anterior, ya que entendía que ese efecto se aplicaba a daños dirigidos a una parte específica del cuerpo. Siendo tú un miembro administrador del staff, asumo correcta tu explicación y a partir de ahora entenderé que si un enemigo queda envuelto por mis ondas y sufre más de 500 de daño, todo su cuerpo sufre el estado de entumecimiento. Gracias por la aclaración.
[*]En segundo lugar, como me explicaste por privado, no hay correcciones respecto a mi razonamiento de la daga, siendo este correcto, con lo que podemos también asumir que al ser mis ondas intangibles y atravesar todo lo que no esté activamente cubriéndose de ellas, cada objeto con resistencia que no esté empuñado activamente, debería pasar una prueba de resistencia para comprobar si queda o no destruído por alguna onda.
[*]Creo que hasta ahora ambos habíamos pasado por alto el detalle de nuestras diferencias de alturas, siendo la de tuya de 190 y la mía de 310cm respectivamente. Para ayudar a dar una mejor idea ilustrativa de esta diferencia, me permito usar la siguiente imagen de referencia, la cual ha sido usada y aceptada en muchos temas, como justamente pasó en la pelea contra Sephiroth, el cual fue un tema oficial y se tomó dicha referencia como válida:
![[Imagen: jc3Mbz5.png]](https://i.imgur.com/jc3Mbz5.png)
Según la guía bélica básica , Rapax Gin puede moverse una cantidad de metros igual a su AGI / 10, y saltar una cantidad de metros igual a su (AGI + FUE) / 20 (distancia que se duplica por mi Karma de Peso Pluma)
En total las distancias máximas serían:
330 / 10 = 33m de desplazamiento
330 + 304 / 20 = 31.7 => 32 * 2 = 64m de salto
La velocidad de movimiento y de salto son iguales a mi agilidad (330), excepto cuando especifique lo contrario.
En cuanto a fuerza, al tener más de 300 de fuerza, Rapax puede cargar según la guía bélica básica un peso igual a: 100+FUE x (FUE/5)= 100 + 304 x 60.8 = 18583.2 Kg
Movimientos:
En este turno no me desplazo de mi posición. Sigo frente a Joe.
Acciones Bélicas:
Este off va a ser MUY largo y pido paciencia. No lo haría así si no considerara necesario hacerlo.
Quiero comentarte un fallo que has tenido:
Como bien me explicaste, no es correcto que los 3 golpes que lancé te alcanzaban y que solo 1 golpe entraba. Sin embargo como bien explicaste al corregirme el tema del entumecimiento y como quedó bastante claro, TODO tu cuerpo estuvo envuelto en la onda del único golpe que entra, y aunque no pase el entumecimiento por mi error, al venir tú de frente hacia mí con ese enorme pecho descubierto, eso significa que el frente de tu torso se come la onda. Como tienes una herida permanente en el estómago, el daño que debes restarte es 660 en lugar de 600. En tu post dices:
Cita:Soru — Murmuré en voz baja y me lancé a la velocidad de una centella hacia el, con los dedos índices de la mano en posición, y el resto de mi mano cerrada, y así poder acordar la distancia.
Aquí claramente narras cómo tu pecho (y estómago en consecuencia) va más que expuesto de frente contra mi onda.
Cita:En el trayecto, un golpe de los suyos me impactó de lleno, como si una fuerza invisible que te aplasta se tratase, pero no fue suficiente para pararme, mi voluntad era de piedra e inquebrantable.
Considerando que hace un par de semanas a Joe le abrieron el estómago y le dejaron una herida permanente, no hay ninguna mención a esta. Podría ser un tema narrativo, de no ser porque en tus cuentas tampoco tuviste en cuenta dicho karma negativo. Al no ser mencionado el detalle de tu herida ni en el el rol ni en el off, técnicamente es un mal uso del karma. Puede que haya pasado por estar distraído o no recordarlo, como me pasó a mí con el entumecimiento, pero creo que si yo no tengo derecho a enmendar mi omisión, lo justo es que tú tampoco. El caracter estricto del evento fue bien aclarado desde antes del inicio.
Al inicio del evento se mencionó que el mal uso de karmas implicaría una penalización. Ahora mismo te pido disculpas porque por más que busco en el foro y el discord no consigo el lugar donde se mencionó, pero como miembro del staff debes estar al tanto de esto y saber que es cierto. Si hace falta pedir para esto una moderación, no tengo inconveniente alguno, si lo llegas a considerar necesario. Por mi parte, considero que si cada quien será penalizado por no usar bien sus karmas, no es a mí sino a tí quien correspondía mencionar tu herida (de la cual por cierto, mi personaje no sabe nada).
Ahora sí ya entrando al turno, voy a procurar lo más detallado posible mis acciones y como me sugieres, tratar de referenciar todo lo posible. Me disculpo por no hacerlo en mi turno anterior.
Como bien me explicas tú a mí en tu off pasado: En tu post, lo que haces es "cortarme acciones" cuando dices "soru" porque, los números te dan. Hasta ahí bien. Ahora, no puedes asumir ni presuponer que yo vaya a quedarme de brazos cruzados (no) mirando lo que haces, y siga intentando soltar los otros dos golpes porque "ya los puse".
Así que al cortarme el turno, mis acciones comienzan al instante en que tú "cambias la linea de tiempo", es decir, cuando dices "Soru". Como solo solté un golpe, solo sonó un Boom que nada interfiere con mi capacidad para oír a alguien que cuenta con el karma torpe, teniendo yo oído aumentado. Asímismo, no puedo seguir tus movimientos, pero sí que cuento con la Vista aumentada para ver claramente el instante en que desapareces.
Como bien dices: "Soru — Murmuré en voz baja y me lancé a la velocidad de una centella hacia el" Esto da a entender que entre que dices Soru, saltas (Haciendo ruido) y desapareces (Notando esto yo) no pasa mayor fracción de tiempo, pues así interpreto "la velocidad de una centella".
Aclarado esto, mi reacción es que por instinto, tras haber evitado un ataque apuntado de tu daga habia mi cara, pues cubrirme la cara es la respuesta más lógica. Como bien puedes ver en todos mis posts previos mis movimientos son cortos, siempre manteniendo la guardia alta y mis manos de la misma manera que tú haces cuando dices "como un boxeador". Sé que no lo dije con las misma palabras, pero al enfatizarlo en todos mis turnos considero que está bastante claro que mis manos están cerca de mi cara.
Sin embargo, como bien dices, no soy lo bastante ágil para evitar el ataque, con lo que mi movimiento de cerrar mis brazos frente a mi cara se ve impecablemente detenido por tu doble Shigan. Aquí recibo el daño y entro en los 3 segundos de desorientación también. Me detengo aquí para aclarar algunos detalles:
1- Como bien puedes ver en la imagen de las comparaciones de alturas, ni de chiste puedes alcanzar mis ojos y seguir de pie en el suelo. Ni siquiera de puntillas, por lo que ya que tu ataque entra, me permito asumir que estas colgando de mis ojos con tus dos dedos. Más arriba puse que puedo cargar más de 18000Kg según mis stats, así que 90kg colgando de mis ojos es solo el 0.5% de mi capacidad, con lo que no hay problema con eso.
2- Al igual que en mi combate con el patriota, ocurre una situación desfavorable en que no tengo reflejos tanto por la ceguera, como por la desorientación. Como antes del impacto ya estaba acercando mis manos a mi rostro, sí, estas se ven detenidas por el x5 Vol que sufro, pero como bien narro, inmediatamente después de ser detenidas, instintivamente agarro tus brazos, que estaban a un par de centímetros nada más y te aplico un agarre.
Según la guía Bélica avanzada:
Cita:Agarre
Para librarte de un agarre se tendrás que tener, mínimo, 10 puntos de Fuerza más que la persona que realiza el agarre y por cada turno que te mantenga de dicha forma disminuirá en 5 puntos el requisito para poder zafarte. Aunque también cabe aclarar que esto se trata de una referencia generalizada para todo tipo de agarres, pero dependiendo de cada situación concreta esto podría variar.
Soy completamente consciente de nuestros stats. Sin embargo en ningún lugar dice que no te puedo agarrar. Así que ya queda de tu parte decir si permaneces agarrado o no.
Recalco aquí que como bien expones al explicar la ceguera y la desorientación en tu off, los reflejos en 0 evitan que reaccione, pero no necesito reaccionar a nada y puedo mover los brazos a velocidad normal. Además, como bien narro no necesito mirarte para saber donde están, puesto que estás colgando de mis ojos. Este razonamiento fue válido en mi combate con el patriota, donde mis acciones se cortan por ataques y no por un mal razonamiento de mi parte respecto a la condición de tener bajos reflejos.
Esto ocurre inmediatamente después de que empiezan los 3 segundos de desorientación. Según tu explicación:
Cita:En esos 3 segundos, es cuando tengo los dedos índices dentro de tu ojos, realizo dos golpes blancos para sacarlos, aquí te muestro un vídeo donde se puede entender el movimiento.
Como puedes ver, antes de realizar los dos golpes, hay una coma, no un "Y", con lo que se entiende que hay un momento en esos 3 segundos entre tener los dedos dentro de los ojos y realizar los dos golpes. En ese momento intermedio ocurre el agarre. Las guías son bastante claras en la gramática y más de una vez yo mismo he sido víctima de situaciones desfavorables por este típo de deslices mínimos, un par de ellos justamente en el tema anterior a este, con lo que entiendo que mi argumento es totalmente válido. Hay un tiempo entre el ataque y los dos golpes blancos. Así de simple.
Aquí me permito aprovechar mi Karma Suertudo y aprovechar tu karma Aciago, los cuales no han salido a relucir en todo el evento, y considero que al menos una vez por evento deberían suceder, para darme un breve instante de gracia en el que mis acciones te toman por sorpresa. Busqué por más de 20 minutos, pero aunque no lo encontré, existe un tema oficial en que un jugador hace uso activamente de su karma suertudo contra un mono y el staff le felicita, con lo que entiendo que puedo elegir usar aquí el karma yo también. (creo que el usuario era Jolyne, pero no lo tengo ubicado específicamente, aunque la situación es suficiente referente para justificar mi razonamiento). IMPORTANTE: NO ESTOY CONPARANDO ESTA SITUACIÓN CON LO QUE HAYA O NO HECHO OTRO JUGADOR EN OTRO TEMA, simplemente menciono esto para señalar que anteriormente se ha aprobado que alguien aproveche a voluntad su karma de suertudo. Ni más ni menos.
Como bien narro, en cuanto te agarro (al instante) hago un movimiento coordinado de mi cabeza hacia atrás unos 3cm para sacar tus dedos de mis ojos a la vez que clavo un rodillazo con la gura en tu estómago . Soy consciente que ya tienes activo el CD del Tekkai y que podrías activarlo, sin embargo, en tu turno dices que realizas un ataque apuntado con ambas manos a mis ojos y narras nunca dejar de mirarme, por lo que no tendría sentido que me lances los Shigan y estés mirando hacia abajo para reaccionar al rodillazo. Por lógica debes estar mirando a mi cara mientras la alejo, con lo que no ves venir el rodillazo ni reaccionas a él.
Este rodillazo es un golpe cargado con la gura gura. viene a 330 de agilidad, aunque como digo no lo ves venir. El daño de este es igual a:
Arma+Fue+bonos+bono gura= 40 + 304 + 50 + 100 + 600 = 1094 PV directos
Podrías pensar que las punteras no llegan a las rodillas, pero mis punteras sí que cubren las rodillas, como puedes ver en su foto y descripción:
Patea-suelos
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 1500
Daño: 60
Escalado: 0,4 FUE
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 999999999
Descripción: Punteras personalizadas que van hasta las rodillas del usuario. Hechas a medida y compuestas de acero con un tratamiento que le da un brillo plata-azulado. Están decoradas con ornamentos de floritura en sus placas, las cuales se superponen unas a otras en un entramado que protege al usuario, a la par que proporciona una ofensiva óptima.
Con lo que el daño del arma sí se incluye.
El golpe impacta en tu estómago, con lo que sufres un 10% de daño extra por tu herida permanente, dando un total de 1203.4
Como ya he aclarado anteriormente, la pasiva de la gura hace que TODO el daño sea directo y contundente.
Al ser más de 500PV sufres entumecimiento, que según la guía bélica avanzada:
Cita:Entumecimiento
Pérdida parcial de la sensibilidad de una parte del cuerpo, a causa de ella, la zona entumecida sufre un debuff en Agilidad del 25%. Puedes causarlo con daño íntegro contundente de 500 PV.
Siendo tu voluntad 250, el daño que recibes es 4.81 veces tu voluntad. Entiendo que en estos casos no aplican redondeos, si me equivoco, por favor corrígeme. Igualmente sufres más de 3 veces tu voluntad como daño, que según la guía avanzada:
Cita:
- Daño mayor a 3 veces tu atributo Voluntad: Verás interrumpidas o ralentizadas (si es posible seguir realizandolas) tus acciones al recibir el daño.
Con lo que cualquier acción que estuvieras intentando hacer se interrumpe, cargas, canalizaciones, etc. y cualquier cosa que pudiera estar en proceso de suceder, en caso de no verse detenida, queda ralentizada. Como esta ralentización no está contabilizada en ninguna parte de las guías, asumo que en caso de darse, es una ralentización lo suficientemente permisiva para que realice mi otros dos rodillazos que como indico son bastante cortos, como los golpes de 1 pulgada que pretendías usar contra mí, con lo que si esos eran factibles, mis rodillazos de 2cm también pueden serlo.
Los otros dos ataques son iguales y al ser a una distancia tan corta, aunque tienes reflejos suficientes, sería absurdo poder reaccionar a ellos, más aún recibiendo daño de +3xVol tras cada uno.
El daño de esos otros ataques es igualmente de 1203.4PV
El daño total que recibes es de 3609PV
Finalmente termino mi turno allí aún sosteniéndote con mi agarre.
[*]Desapareces
[*]Reaccionó a tu desaparición gracias a mis karmas y me intento cubrir la cara (fallo)
[*]Recibo tu ataque
[*]En cuanto empiezan a contar los 3 segundos, te agarro
[*]Inmediatamente después saco la cara de los dedos y lanzo un rodillazo simultáneamente
[*]Lanzo otros dos rodillazos.
Sigo en el centro del claro y Joe está frente a mí suspendido en el aire a causa de mi agarre.
Me resto el daño correspondiente a los Shigan y la hemorragia, es decir 2770 PV
Me sumo 200 de energía por los ataques que me cortaste y no salieron. Me resto 300 por los que hago en este turno y me sumo 28 por mi nivel en este tema, para restarme un total de 72 respecto a como había cerrado el turno anterior.
[*]Sentidos Aumentados: Vista
[*]Sentidos Aumentados: Oído
[*]Feo
[*]Olvidadizo
[*]Organizado
[*]Suertudo?
Gura Gura no mi
Otorga a su consumidor la capacidad de emitir vibraciones desde su cuerpo hacia el exterior, convirtiéndolo así en un humano temblor.
Puedes emitir vibraciones golpeando al aire. Conforme tu control sobre la fruta del diablo se incrementa, estas vibraciones se vuelven más intensas y adquiere un alcance superior, pudiendo afectar a un rango de objetivos más lejanos. Adicionalmente, pasado un tiempo de dominio, estas vibraciones pueden ser transferidas a tus armas o herramientas, haciendo que estas estén envueltas parcialmente por una esfera semitraslúcida de color azulado en la que se encuentra la acumulación sísmica. Estas vibraciones pueden ser emitidas sólo mediante un movimiento de golpe, sea desde las articulaciones o cualquier otra parte del cuerpo siempre que se use para impactar, haciendo 100 de daño por 50 de energía avanzando en semicírculo desde el epicentro del impacto. Esta cantidad se ve incrementada por tres en la primera ventaja, siendo 300 de daño por 75 de energía. Finalmente, en el máximo dominio, el daño se vuelve 600 de daño por 100 de energía, convirtiéndote en un arma letal sísmica capaz de imbuir tus armas con tus poderes.
Control de Akuma: • 100 CA: Uso básico • 280 CA: Aumenta la potencia, dañando 300 por 75 de energía. • 360 CA: Permite imbuir las armas en esferas sísmicas y sube el daño a 600 con un coste de 100 de energía
Ventajas: — Alcanza 1 metro por cada 6 de Control de Akuma, no regulables. — Produce Daño Directo. — Produce fractura si impacta contra una congelación grado 3.
Debilidades: — Las habituales en las Akuma no mi. — No puede regular la distancia de efecto, la forma de impacto o la expansión de las ondas.
Rompe-Craneos
Resistencia: 2000
Daño: 80
Descripción: Guantes de combate personalizados que van hasta los codos del usuario. Hechos a medida y compuestos de acero con un tratamiento que le da un brillo plata-azulado. Están decorados con ornamentos de floritura en sus placas, las cuales se superponen unas a otras en un entramado que protege al usuario, a la par que proporciona una ofensiva óptima. Hacen juego perfecto con las botas Patea-Suelos.
Patea-suelos
Resistencia: 1500
Daño: 60
Descripción: Punteras personalizadas que van hasta las rodillas del usuario. Hechas a medida y compuestas de acero con un tratamiento que le da un brillo plata-azulado. Están decoradas con ornamentos de floritura en sus placas, las cuales se superponen unas a otras en un entramado que protege al usuario, a la par que proporciona una ofensiva óptima.
Den den mushi
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
Antídoto
Berries: 70000
Descripción: Sustancias para contrarrestar venenos y toxinas básicas en caso de envenenamiento. 2 Usos.
Ungüento
Berries: 200000
Descripción: Medicina usada para tratar quemaduras, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
Vendas
Berries: 200000
Descripción: Utensilio usado para detener cortes y hemorragias, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
![[Imagen: GGT7d9e.png]](https://i.imgur.com/GGT7d9e.png)