RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 41

Era la primera vez que actuaba así. Con semejante violencia. Pocas veces llego a perder los estribos, y cuando pasa, suele ser siempre por lo mismo. Por haber hecho daño a la gente que quiero. Hasta el "Héroe" a veces tenía que ser el villano, y hoy iba a serlo.

Tras mi ataque, quedó completamente cegado, sin poder ver nada, y con una bonita herida en los ojos que no paraba de sangrar. Apreté los puños con rabia e impotencia mientras le observaba ¿Así fue como se pudo sentir Sephiroth? ¿Qué fue lo que le hicieron? ¿Sufrió? ¿Se acordó de nosotros? Todas esas y más preguntas rondaban en mi cabeza. Y sabía que no iban a tener respuesta alguna, y eso me enfadaba más aún. Mientras pensaba, todo esto, me lancé frente a el y realicé una serie de golpes en su pecho, con mi puño derecho. Tres golpes fue lo que realicé, con violencia, y volví a echarme hacia atrás, mientras le observaba totalmente consumido por la ira.

Tenía ordenes estrictas de capturarlo con vida. Y así iba a ser. Pero una parte de mi deseaba acabar con el, que asumiera el mismo destino que mi amigo. Tenía que controlarme, y no dejarme llevar de más por las emociones negativas que afloraban en mi interior. Si conseguía parar aquí y ahora al "poder de destruir el mundo", teníamos medio trabajo terminado para poder capturar más adelante a todos los Mushoku. Tenía a mis compañeros en el archipiélago. Un almirante estaba allí con nosotros. Incluso también Viktor y Sohem andaban por allí. Todo estaba a nuestro favor para capturar uno a uno a esos desgraciados, y pagasen por sus crímenes. Pero de momento, había que realizar este primer encargo.

Me desplacé hacia su izquierda, haciendo un cuarto de circulo, a unos 10 metros, echando hacia atrás mi pierna derecha, sin quitarle ojo de encima. No sé hasta que punto podría volver a recuperar parte de la visión. Pero en cuanto hiciera el más mínimo movimiento, iba a acabar con el.

Se lo avisé, que se rindiera. Pero no quiso. Ahora no voy a frenarme. Voy a acabar con esto rápido.

Toda la información
  Responder

Mensajes en este tema
RE: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 41 - por Joe - 13-03-2025, 12:04 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)