RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 41
Mi vista se apagó y el dolor ocupó su lugar. Todo era negrura mientras sentía el hilo de sangre bajar por mi  ojo derecho.  De pronto y sin poder yo oirle siquiera, tres fuertes golpes me impactaron en el pecho. Resentí nuevamente aquellas heridas de mi previo combate y aunque pude oír a mi rival alejarse hacia atrás, tan ruidoso y rápido como se movió, salió nuevamente de mi entorno. Algo había hecho, un movimiento rápido. Este tipo era una bestia como nunca antes había enfrentado.

La cosa no pinta nada bien, y si no soy cauto, podría ponerse mucho peor. Justo luego del golpe y antes de que desapareciera, no pude sino abrazar mi estómago del dolor. Poco a poco mi vista iba volviendo, aunque mi ojo derecho seguía ardiendo. Le busqué girando hacia la izquierda y allí lo ví como una mancha a algunos metros. Desesperado, intenté buscar con mi mano en mi bolso, pero ya no tenía más botiquines. "Mierda. Mierda" Quise ir a por él, con los puños apretados, pero mis piernas me fallaron. Estaba recibiendo demasiado daño y casi me desplomo. Mi rodilla derecha se clavó en la tierra pegajosa y evitó que cayera junto con la poca dignidad que tenía, mientras mis brazos frenaban mi tren superior "Mierda. No puede ser. Necesito liberar a esos esclavos" La desesperación mermó mi espíritu y me sentí acorralado. Este no podía ser el final. Tal vez no era lo bastante fuerte. Tal vez nunca lo he sido.

Contenido Oculto

Sin embargo el mal consideró mi amenaza tan valiosa para mandar a su mejor perro... Y estaba funcionando. Si tan solo este marine dirigiera su poder hacia el verdadero mal. Pero parece que en este mundo los inocentes no pueden esperar ser rescatados por un héroe... Mi enemigo estaba allí de pie y yo de rodillas. Sin embargo aún me rige el sentido del honor, así que aún recuperando el aliento y sin nunca apartar la mirada del vicealmirante, alcanzo a decirle:

He caído... Eres un enemigo sorprendente... Sé que te llaman el héroe de los cabos gemelos, pero al menos me gustaría caer sabiendo el nombre de mi contrincante-Gin. 

Contenido Oculto

No valía la pena morir aquí y ahora. No había logrado nada aún. Quería ser útil al mundo. Cambiarlo. Quisiera ser Shichibukai algún día y mejorar las cosas aunque sea un poco. Tal vez no debía morir hoy. Tal vez esta era la opción más apropiada... Tal vez este era el mal menor...

info
[Imagen: GGT7d9e.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 4260 - 2225 = 2035
Energia: 3637 + 328 = 3965
Espiritu: 1008 + 0 = 1008

Mensajes en este tema
RE: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 41 - por Rapax Gin - 14-03-2025, 02:38 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)