RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 41

Lo tenía contra las cuerdas. Estaba haciendo bien el trabajo, y eso me reconfortaba.

Tras mis golpes, Rapax se retorcía de dolor. Incluso se puso a rebuscar en su bolsa algo, no sé el que, quizás un Den den para llamar a sus compañeros, puede ser. Eché un poco más atrás la pierna derecha cuando vi que sacaba de nuevo su mano de aquella tela. Parece ser que no encontró lo que quiso, o simplemente no pudo. Seguí observándole, hasta que de pronto, plantó su rodilla derecha en el suelo, estaba totalmente derrotado. Era el momento, y no iba a dudar.

Así que en cuando cayó al suelo, lancé un Rankyaku con toda mi fuerza, incluso más de la que podía, directo precisamente, a su pierna derecha. Quería dejarle de una vez en el suelo, sin opción ninguna de poder mantenerse de pie, si esa pierna era la que aguantaba, haría que cayese por su propio peso. Una vez que mi movimiento conectó en el, paré todo mi cuerpo en seco en el sitio, con mi parte delantera apuntando a la izquierda, con el cuerpo girado pero la cabeza frente a el, aún manteniendo los diez metros de distancia que nos separaban, manteniendo la mirada en sus ojos plateados.

Creo que era más que suficiente, con este ultimo golpe no le quedarían fuerzas para seguir, pero no podía jugármela, si me acercaba, a lo mejor tenía algún as en la manga, pues aunque pude superarle, no dejaba de tener lo que tenía, el poder de destruir el mundo. Así que, manteniendo la distancia, esta vez si le hablé directamente para que me escuchase.

— Venga, va ¿Eso es todo? ¿Ese es el poder mas destructivo del mundo? — Dije mientras bajaba levemente mi cabeza, haciendo así un gesto de seriedad pero sin apartar la mirada de el — Te dije que iba a tener los huevos de sobra para acabar contigo, y yo nunca miento. La suerte esta vez no te ha acompañado — Eché mi brazo derecho hacia atrás, como si fuera a preparar un puñetazo, pero sin llegar a lanzarlo — ¿Ultimas palabras? —

Toda la información
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 7471 + 0 = 7471
Energia: 3500 - 600 = 2900
Espiritu: 1680 + 0 = 1680

Mensajes en este tema
RE: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 41 - por Joe - 15-03-2025, 02:20 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)