[Pasado] Charlando bajo las estrellas
Día 94 de otoño
Manglar número 13, Saint Fermín. 00:21h

La lectura que repasaba sobre las plantas medicinales y sus usos, apuntes tomados de la sabiduría de Hylda la oni, estaba comenzando a hacerse demasiado pesada, seguía sin acabar de comprender bien las aplicaciones y combinaciones de ingredientes para que produjeran exactamente el efecto deseado, en concreto una sustancia la cual hacía a los Sardana recuperar energías en medio del campo de batalla, sabía de sobras lo que desgastaba usar la electricidad a mi compañero mink Panda, así que al no sentirme útil debido a mis heridas, quizás estaba buscando la manera de ser útil aliviando la carga de ese desgaste para mi amigo, aunque la pesadez de no ser capaz de comprender del todo el funcionamiento me hizo querer salir a tomar el aire, levante la cabeza y mire a Kisuke.

"Oye, creo que necesito desconectar un poco de la lectura, te importaría llevarme fuera? Aún me mareo leyendo con un solo ojo, no consigo acostumbrarme a esto."

La verdad estaba siendo duro el adaptarse a esta nueva condición, además de que no paraba de machacarme pensando en como se lo tomaría Maeve, sabía de sobra lo que le gustaban mis ojos a la albina, ya podía imaginármela con su cara de superioridad mientras se reía y decía "Es que no viste venir el golpe?" La echaba muchísimo de menos, me incorpore mientras cerraba el libro y lo dejaba en mi mesita de noche, el cuerpo tampoco me respondía del todo bien, pero estaba lo bastante fuerte como para levantarme y caminar, aunque era mejor tener la compañía de Kisuke por lo que pudiera pasar, no me gustaría caer por la borda y no poder ponerme a flote de nuevo gracias a la fruta del diablo, agarre el paquete de tabaco y me lleve uno a los labios, encendiendo el mechero y dando una calada, aunque el humo no se deslizaba hacia mí como de costumbre, me fije bien y el mechero estaba un poco más para la izquierda de lo que debería estar, puta visión de túnel, corregí su posición y ahora si di una profunda calada al cigarro mientras me ponía de pie lentamente, esperando que Kisuke se acercase a ayudarme y haciendo un esfuerzo para activar mi haki de armadura en el brazo izquierdo, el cual mantenía estirado a la espera de que Kisuke lo agarrase.

"Tranquilo Kisuke, he activado el haki así que podemos tocarnos."

Haki
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 5699 + 0 = 5699
Energia: 3408 + 0 = 3408
Espiritu: 900 - 5 = 895

Mensajes en este tema
[Pasado] Charlando bajo las estrellas - por Zorak - 15-03-2025, 02:37 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)