[Pasado] Ashes & Blood.
Oxxy pareció comprender que no era por el que me hubiera negado a catar el alcohol, aceptó el extraño brindis mientras comentaba sobre que yo tenía más experiencia que él, muchas veces se me olvidaba debido a su tamaño que el mink era varios años menor que yo, era extraño, pero con él me sentía casi como si Jerry nunca se hubiera marchado, cosa que me hacía sentir un poco culpable cuando el pensamiento de que en cierta medida Oxxy estaba ocupando su lugar como hermano pequeño se colaba furtivo en mi mente, el mink comentaba sobre la lealtad que nos procesábamos el uno al otro mientras se ponía meloso, suponía yo que por la hierba que acababa de inhalar, quizás fuera por el cigarro aliñado que me estaba fumando o quizás fueran mis verdaderos sentimientos hacia él, pero mi boca se movió sola.

"Lealtad eh... Mataría por ti si es necesario, Oxxy."

Dije mientras rascaba el cuello y la parte baja de la mandíbula del mink, casi como si fuera un descomunal gato, notando su ronroneo, si alguien me hubiera dicho que cuando entró por primera vez en "la última gota" vestido como todo un pijo ahora estaríamos juntos en una amistad teñida de alianza para dar golpes juntos no me lo hubiera creído, pero tampoco me creí en su momento que lo de Apolo y Powder tuviera algún futuro y ahí estaban, no sabía bien que había entre ellos, pero era capaz de ver la manera en la que mi hermana miraba al rubio y como él la trataba de esa manera que la hacía sentir tan bien y en cierta parte eso era todo lo que me importaba, que ella fuera feliz. Le di otra calada al cigarro mientras observaba el cielo, dándole vueltas a la cabeza como solía hacer cuando consumir la sustancia que estaba enrollada junto al tabaco.

"Oye Oxxy, ¿alguna vez has pensado en que quieres hacer en el futuro?"

Nunca habiamos hablado sobre el futuro, pues la vida de un ladrón suele ser breve, por lo menos en términos de libertad, sabía bien eso, pues hasta hace apenas un año estaba yo mismo en la prisión de Ballywood.

"Yo siempre he tenido un objetivo en mente, aunque no podría hacerlo solo"

Dije mientras el humo del cigarro salía por las branquias de mi cuello, mi sueño, aunque imposible era algo que siempre había rondado mi cabeza al haber crecido en un lugar tan precario como esta isla, por lo menos en el lado en el que yo me críe.

"Me gustaría cambiar las cosas en Ballywood, estoy harto de ver a niños sin techo y que no tengan para vivir una vida digna, condenados desde su más tierna edad a robar para sobrevivir, pienso cambiar las cosas para que el East Ballywood deje de ser el vertedero de la isla. ¿Qué me dices, cuento contigo para ayudarme?"
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Ashes & Blood. - por Zorak - 15-03-2025, 01:15 AM
RE: [Pasado] Ashes & Blood. - por Oxxy Coon - 15-03-2025, 01:55 AM
RE: [Pasado] Ashes & Blood. - por Zorak - 15-03-2025, 02:47 AM
RE: [Pasado] Ashes & Blood. - por Oxxy Coon - 15-03-2025, 05:09 PM
RE: [Pasado] Ashes & Blood. - por Zorak - 16-03-2025, 01:27 PM
RE: [Pasado] Ashes & Blood. - por Oxxy Coon - 16-03-2025, 02:45 PM
RE: [Pasado] Ashes & Blood. - por Zorak - 20-03-2025, 02:20 AM
RE: [Pasado] Ashes & Blood. - por Oxxy Coon - 20-03-2025, 01:57 PM
RE: [Pasado] Ashes & Blood. - por Zorak - 21-03-2025, 01:58 AM
RE: [Pasado] Ashes & Blood. - por Oxxy Coon - 22-03-2025, 08:53 PM
RE: [Pasado] Ashes & Blood. - por Zorak - 25-03-2025, 05:21 PM
RE: [Pasado] Ashes & Blood. - por Oxxy Coon - 25-03-2025, 07:09 PM
RE: [Pasado] Ashes & Blood. - por Zorak - 29-03-2025, 05:04 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)