RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 43
En busca del rastro perdido.

El gigantesco mink cerdo chasqueo los dedos de su diestra, asintiendo con entusiasmo cuando confirmé la existencia de aquellos robots azules, los Patriotas. Al parecer, su grupo había tenido un encuentro similar al nuestro, con la única diferencia a priori de que el sí le había atacado directamente.. De hecho, casi lo vuelan en pedazos por tener ese ataque de osadía mediante un láser. - Uhmm, ¿Así que tienen laseres? Interesante. - murmuré para mí. Además, mi divagó por un momento, imaginando como un cerdo de semejante tamaño podía implosionar. - Si llegas a explotar das de comer a toda la isla.. JEJEJE - Solté una pequeña risa, más para  quitarle tensión a la situación que por otra cosa.

De repente y a pesar de su tamaño imponente, aquel cerdo no tardó en relajarse. Incluso se sentó en el suelo para estar más cerca de mí, algo que agradecí. - Gracias, me iba a dejar el cuello mirando para arriba JEJEJ. Sin embargo, cuando extendí mi mano para cerrar nuestro trato, dudó. - Normal en su situación dudaría hasta del mismo diablo. - Pensé. Me preguntó como íbamos a proceder para encontrar a su amigo. - Buena pregunta... - Dije tras plantear su duda. - Tengo una posible idea de que hacer, aun así no es exacta - Confesé, sin perder la compostura. - Pero tenemos algo que nos ha llevado a este encuentro, algo a nuestro favor: el viento. - Giré sobre mis talones y posicioné ambas manos señalando con dedos índices hacia arriba. - Como puedes observar hay marcas de impactos en los árboles, ramas rotas y bueno, gran parte del follaje de los árboles ha desaparecido. - Deje unos segundos para que pudiera asimilar las cosas. - Si el vendaval te ha traído hasta aquí, significa que tu compañero ha tenido que venir del mismo foco donde se generó la ráfaga de viento. - Asumiendo que eso es una verdad como el castillo de Mary Geoise, podemos decir que no estabas demasiado lejos cuando te arrastró la corriente. - Me volví otra vez hacia él y poniendo mis dedos índice y pulgar de mi diestra sobre el mentón. - Lo único que hay que hacer es seguir el rastro de destrucción hacia el punto de origen... Si encontramos dónde comenzó el viento, encontraremos a tu amigo... y con suerte al robot que busco. - Sonreí mientras volvía abrir mis palmas de la mano.

Tras cerrar el trato, aquel cerdo comentó que se había desorientado al salir volando. -
Tranquilo pequeñín, no necesitas recordar la dirección exacta. Solo hay que observar el entorno. - Dije mientras asentía con la cabeza. Caminé un par de metros observando posibles rastros de destrucción y equilicuá, a la espalda del cerdo se veían las ramas rotas.  - Mira eso. - Señalé con mi índice una hilera de árboles inclinados en la misma dirección en forma convexa. Sabía perfectamente que no necesitaba ningún tipo de brújula, ni un mapa para saber donde empezaba la magnitud del desastre. - ¿Oye si no te importa me puedo subir a tus hombros?... ¿Quiero ver un poco desde más arriba? - Mire al cerdo con una ceja en alto. - ¿Quién sabe a lo mejor encontramos con suerte tu kimono?

Con una leve risa, empecé a avanzar, esperando que el cerdo gigante me dejara subirme a su gran lomo.

Info Turno
  Responder

Mensajes en este tema
RE: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 43 - por Shoto Data - 17-03-2025, 10:47 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)