RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 41
Cuando estaba ya a punto de dejarme llevar por el agotamiento, unas lejanas palabras llamaron mi atención, alcanzando mis oídos y haciéndome abrir los ojos nuevamente. “¿A qué no es agradable? El sentirse totalmente inútil e inservible” preguntó el vicealmirante, trayéndome de vuelta de las puertas del letargo. Giré mis ojos, entornando mi vista un poco para poder verle y enfocarle bien, aunque la sangre seguía brotando de mi ojo derecho.

Pues… no. La verdad no se siente bien, Héroe-Gin. -Dije adolorido de pies a cabeza- Me preparé por años para ayudar a los débiles y fallé. Sufro por los niños inocentes de la casa de subastas que pretendía liberar de una vida de sufrimiento-Gin - respondí con mis ojos neblinosos y adoloridos pero apuntados hacia los suyos, mientras le veía soltar una bocanada de humo tras darle una buena calada a su cigarro. Este momento se sintió extraño; Por fin sentí que no hablaba con  un cargo o uniforme, ni mucho menos con un perro. Al fin, luego de cumplida su tarea, tenía el privilegio de hablar cara a cara con la persona bajo las medallas y los títulos. Tenía frente a mí no a un héroe, sino a un hombre del que lamentablemente desconocía su nombre, pues esta sería una pelea que jamás olvidaría.

Al oír mencionar a su amigo Serpico ví cómo su boca quiso engañar a su mente. Dijo que el pasado había quedado atrás, pero en su mirada se veía no solo la rabia hacia mí, sino el dolor de haber perdido algo importante, y había también algo más. Tal vez una pizca de culpa. Este hombre luchó con honor, y aunque estuviera en el bando enemigo,  sus puños hablaron por él durante la lucha. Su mirada era como la de su amigo caído. Ambos brillaban convencidos de estar luchando por lo que consideraban correcto. Por cómo hablaba de Serpico deduje que este hombre debía ser su superior.

Luego de interrogarme sobre el paradero de los Mushoku me dijo que tenía todo el tiempo del mundo… así que decidí tomar ese tiempo y decirle la verdad. Al fin y al cabo, el Vicealmirante me había derrotado limpiamente en combate singular. No importaba mi condición, el honor siempre debe prevalecer, incluso entre rivales.

Me venciste limpiamente y con honor... con eso te has ganado mi respeto, marine…Te diré la verdad. No me queda mucha fuerza, así que te pido que me escuches… mi garganta estaba seca y las palabras dolían, pero él merecía escucharlas. Quizás no era lo que quería oír, mucho menos de mí, pero sí era lo que necesitaba saber. Se lo había ganado- Él luchó con valor-Gin y antes de tí, nunca luché con nadie tan fuerte como él. Te dije que lo habían engañado…usado. En el combate algo pasó… su cuerpo se transformó… no parecía una fruta del diablo… Perdió el control… Aunque sus ojos… eran como los tuyos-Gin. Él creía hacer lo correcto… defendiendo ese laboratorio clandestino. Creyó en su justicia hasta el último momento…

La tos me agitó con un espasmo y escupí sangre. El dolor de mi cuerpo iba apaciguandose. Se sentía como cuando entrené el Haki con el maestro. Cuando casi alcancé a ver a mi madre y a Gonjo- No sé dónde están mis amigos. Me separé de ellos… en la ventisca que te trajo también a tí-Gin. Aunque -Más sangre salió por mi boca- si supiera algo, no te lo diría… Por un instante cerré los ojos. Mis párpados pesaban. Luego los abrí de nuevo y le dije. Son la única familia que tengo… Los nobles mataron a mis-- No. Ese dolor era solamente mío.

La mirada firme del marine caía sobre mis ojos, mientras el humo de su cigarro se perdía hacia el cielo. No sabía por qué le dije esto, tal vez fuera la pérdida de sangre, o mi consciencia divagando antes de ceder, pero lo hice, por ridículo que pareciera- 41…Rahah.. cuando llegamos en el 26 me sentí con suerte. Es mi número favorito -Gin… Es el día de mi cumpleaños… en unos días. Mis ojos se humedecieron y la sangre de mi ojo derecho se mezcló con las lágrimas, mientras reí entre toses sanguinolentas recordando la pregunta del marine de si estaba llorando.

Me hubiera gustado saber tu nombre-Gin. Gracias por esta pelea. Finalmente mis barreras cayeron y en un último momento la sonrisa desapareció. El dolor, el ardor de mis ojos y el corazón apretujado fue lo único que quedó de mi y con mi última voz, le dije al hombre del cigarro:

Ayuda a esas personas… no dejes que vivan como esclavos

Y mis ojos se cerraron, dejándome en las sombras.

Resumen

Aclaraciones

OFF
[Imagen: GGT7d9e.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 141 - 100 = 41
Energia: 4021 + 28 = 4049
Espiritu: 1008 + 0 = 1008

Mensajes en este tema
RE: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 41 - por Rapax Gin - 20-03-2025, 01:39 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)