[Pasado] Ashes & Blood.
Parecía que la hierba gatera comenzaba a producir efecto en Oxxy, era fácil de adivinar por el comportamiento de sus orejas, ahora más relajadas y también porque se le notaba incluso en la voz, yo escuchaba en silencio mientras seguía fumando y quizás por el cigarro o quizás por escuchar el sueño de Oxxy, una sonrisa comenzaba a nacer en mi rostro, así que Oxxy aspiraba a algo más que vivir como un asesino a sueldo. Las palabras que siguieron la explicación de su sueño, no solo aceptando el ayudarme, sino hacer lo que fuera necesario hicieron que por un momento parase de fumar, quedando el cigarro a escasos centímetros de mis labios y dientes puntiagudos, esas palabras trajeron una cálida sonrisa a mi rostro acompañadas de la frase "¿Otra vez por aquí chico? ¿Es que no tienes casa?" Poco tardaron en mostrarse unas facciones duras, pelo moreno y peinado hacia atrás que le daban un aspecto de tío duro, pero la mirada era amable, la mirada de la experiencia, Vander. "Ellos te admiran Zorak, ¿lo entiendes? Si les pides que salten, saltarán. Si les pides que corran, correrán. Si quieres quemar algo, te traerán combustible. Pero cualquier cosa que les pase... será responsabilidad y culpa tuya." Podía ver la admiración de Oxxy en su mirada, recordándome en cierta manera a la forma que tenía Jerry de mirarme, por un momento vi el rostro del mismo superpuesto en el del mink felino.

"Cuento contigo, Oxxy."

Le dije con la voz llena de agradecimiento, pero con un deje melancólico, volví a acercarme el cigarro a los labios y proseguí fumando mientras rascaba al mink, ahora detrás de su oreja.

"Pero tienes que prometerme que si la cosa se pone realmente mal, te esconderás hasta que pase la tormenta."

No cometería los mismos errores con Oxxy que cometí con Jerry, no podría perdonármelo jamás.

"¿Has escuchado alguna vez de mi hermano pequeño, Oxxy?"

Sabía la respuesta, yo no era devoto a contar esto y Powder quedó demasiado dolida desde lo ocurrido, tanto que no podía siquiera entrar en su habitación o nombrarle sin ponerse a llorar, no la culpaba en lo absoluto, es más, la entendía a la perfección.

"Tenéis la misma edad, aunque él era muchísimo más cabezota que tú... y bastante mas mal educado."

Miré hacia el cielo, casi como si buscase ver la cara de mi hermano asomándose desde una de las estrellas mientras me sacaba la lengua junto al dedo del medio, dios, lo echaba muchísimo de menos. Lo que más me dolía de la situación, es que, por lo contrario a lo que pensaba mi hermana no fue decisión de Jerry el ir a buscar a Ridel, una decisión de la que me arrepentiré el resto de mi vida.

Pecera
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Ashes & Blood. - por Zorak - 15-03-2025, 01:15 AM
RE: [Pasado] Ashes & Blood. - por Oxxy Coon - 15-03-2025, 01:55 AM
RE: [Pasado] Ashes & Blood. - por Zorak - 15-03-2025, 02:47 AM
RE: [Pasado] Ashes & Blood. - por Oxxy Coon - 15-03-2025, 05:09 PM
RE: [Pasado] Ashes & Blood. - por Zorak - 16-03-2025, 01:27 PM
RE: [Pasado] Ashes & Blood. - por Oxxy Coon - 16-03-2025, 02:45 PM
RE: [Pasado] Ashes & Blood. - por Zorak - 20-03-2025, 02:20 AM
RE: [Pasado] Ashes & Blood. - por Oxxy Coon - 20-03-2025, 01:57 PM
RE: [Pasado] Ashes & Blood. - por Zorak - 21-03-2025, 01:58 AM
RE: [Pasado] Ashes & Blood. - por Oxxy Coon - 22-03-2025, 08:53 PM
RE: [Pasado] Ashes & Blood. - por Zorak - 25-03-2025, 05:21 PM
RE: [Pasado] Ashes & Blood. - por Oxxy Coon - 25-03-2025, 07:09 PM
RE: [Pasado] Ashes & Blood. - por Zorak - 29-03-2025, 05:04 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)