L día no estaba nada mal para explorar y, sinceramente no me apetecía mucho quedarme en el niebla y simplemente ver las caras largas de todos ante nuestro estrepitoso arribo a Sabaody. Era cierto que no había Sido el mejor, pero salvó la ranita, que había resultado gravemente lastimada, me parece que era un tanto exagerado que todos cargaran una cara de funeral, incluído el luchador de niquel y tungsteno, que no mostraba la cara pero si que se veía que llevaba la mirada triste y taciturna bajo la máscara que le protegía el rostro. Seguramente sería un tipo feo y por eso no se muestra, no como yo que voy por todas partes encantando a quien se me atraviesa.
La cosa es que como digo, iba yo paseando por la vida, alejándome de toda esa mala vibra y energía negativa y buscando un sitio tranquilo para ponerme a practicar mi nueva afición: tejer. Necesitaba un sitio tranquilo y alejado de todos, porque es que yo lo sé muy bien: en el momento que Ashura se entere que sé tejer, voy a ser la burla y no me va a dejar en paz.
Llegué sin pausa y con paso tranquilo a este manglar tras caminar por otros tantos más poblados, cuando encontré en el centro el enorme árbol con el número que identifica el sitio, cuando noto algo particular. Del otro lado del tronco hay una enorme escultura de un cerdo gigante en pose de meditación. Debía ser un monumento al tocino desconocido o algo de eso, pero lo bueno era que daba buena sobra y que a nadie le gustaba turistear por aquí al parecer, pues todo estaba más solo que la una.
Contento con el hallazgo del lugar perfecto para mis pasatiempos de abuela, me dirigí a la estatua y me senté junto a la que sería la pierna derecha, recostandome y sacando mis cosas. Empecé a tejer la bufanda que sería mi primera obra maestra del vestuario, cuando un estruendo me sacó de mi estado de concentración y me mandó directo al suelo. No me lo podía creer. La jodida estatua resultó que no era ninguna estatua nada. No señor. Era en realidad un enorme ser vivo en bolas prácticamente de 13 metros de alto y con cara de cerdo, cuerpo de cerdo, olor a cerdo y muy muy probablemente sabor a cerdo.
"Mierda. Mierdaaaa. MIERDA!!!" esto era el mayor descubrimiento de la vida. Una criatura tan grande e imponente sería una increíble adición a nuestras filas. No sabía cómo carajos iba a entrar aquel tipo en nuestro barco, pero mierda, tenía que intentarlo.
El enorme marrano se levantó y con movimientos sorprendentemente ágiles para sus dimensiones, comenzó a ... ¿Entrenar? Me parecía que sí, pues sus pesado cuerpo empezó a lanzar puños al aire en una suerte de sparring porcino que me daba interés y hambre a partes iguales. O sea que esta enorme criatura sabía pelear? Mejor aún! Ashur aiba a estar jodidamente feliz si conseguía reclutar a este ser.
Me levanté y guardé mis cosas de tejer, entrechoqué mis puños y luego de desempolvarme la ropa, con la voz que me caracteriza aclaré mi garganta y le dije a aquella criatura:
Buenos días mi estimado señor. Mi nombre es Gin. Rapax Gin-Gin. No he podido evitar verle mientras daba yo un paseo y noto que tiene usted excelentes aptitudes combativas. Me preguntaba yo si por casualidad, le gustaría ser parte del grupo de individuos destinados a cambiar este mundo, acabar con la corrupción del gobierno y dejar a todos esos infelices patas arriba. ¿Qué le parec-Gin?
Mi mano se extendió al frente con el puño cerrado, pero está vez consideré más prudente y al contrario que cuando recluté a la ranita y el luchador, no mostrar mis poderes al posible nuevo integrante de la banda.
Resumen
Gin se toma un tiempo para pasear y perderse por ahí para tejer alejado de su banda, cuando se topa con un enorme cerdo haciendo sparring y le invita a unirse a la banda, convencido de que Ashura va a amar la idea
Otorga a su consumidor la capacidad de emitir vibraciones desde su cuerpo hacia el exterior, convirtiéndolo así en un humano temblor.
Especificaciones
Puedes emitir vibraciones golpeando al aire. Conforme tu control sobre la fruta del diablo se incrementa, estas vibraciones se vuelven más intensas y adquiere un alcance superior, pudiendo afectar a un rango de objetivos más lejanos. Adicionalmente, pasado un tiempo de dominio, estas vibraciones pueden ser transferidas a tus armas o herramientas, haciendo que estas estén envueltas parcialmente por una esfera semitraslúcida de color azulado en la que se encuentra la acumulación sísmica. Estas vibraciones pueden ser emitidas sólo mediante un movimiento de golpe, sea desde las articulaciones o cualquier otra parte del cuerpo siempre que se use para impactar, haciendo 100 de daño por 50 de energía avanzando en semicírculo desde el epicentro del impacto. Esta cantidad se ve incrementada por tres en la primera ventaja, siendo 300 de daño por 75 de energía. Finalmente, en el máximo dominio, el daño se vuelve 600 de daño por 100 de energía, convirtiéndote en un arma letal sísmica capaz de imbuir tus armas con tus poderes.
Control de Akuma: • 100 CA: Uso básico
• 280 CA: Aumenta la potencia, dañando 300 por 75 de energía.
• 360 CA: Permite imbuir las armas en esferas sísmicas y sube el daño a 600 con un coste de 100 de energía
Ventajas:
— Alcanza 1 metro por cada 6 de Control de Akuma, no regulables.
— Produce Daño Directo.
— Produce fractura si impacta contra una congelación grado 3.
Debilidades:
— Las habituales en las Akuma no mi.
— No puede regular la distancia de efecto, la forma de impacto o la expansión de las ondas.
Código: Gura
Inventario
Objetos Bélicos
Rompe-Craneos
Creaciones propias
4
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 2000
Daño: 80
Escalado: 0,4 FUE
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 999999999
Descripción: Guantes de combate personalizados que van hasta los codos del usuario. Hechos a medida y compuestos de acero con un tratamiento que le da un brillo plata-azulado. Están decorados con ornamentos de floritura en sus placas, las cuales se superponen unas a otras en un entramado que protege al usuario, a la par que proporciona una ofensiva óptima. Hacen juego perfecto con las botas Patea-Suelos.
rapax002
Patea-suelos
Creaciones propias
3
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 1500
Daño: 60
Escalado: 0,4 FUE
Berries: 999999999
Descripción: Punteras personalizadas que van hasta las rodillas del usuario. Hechas a medida y compuestas de acero con un tratamiento que le da un brillo plata-azulado. Están decoradas con ornamentos de floritura en sus placas, las cuales se superponen unas a otras en un entramado que protege al usuario, a la par que proporciona una ofensiva óptima.
rapax001
Comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Utensilios
Antídoto
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 70000
Descripción: Sustancias para contrarrestar venenos y toxinas básicas en caso de envenenamiento. 2 Usos.
antídoto001
Cantidad 1
Ungüento
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 200000
Descripción: Medicina usada para tratar quemaduras, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
unguento001
Cantidad 1
Vendas
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 200000
Descripción: Utensilio usado para detener cortes y hemorragias, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.