[Pasado] Charlando bajo las estrellas
Kisuke escuchó atentamente lo que le contaba su amigo sobre su llamada con el viejo Nilats. Al parecer seguía preocupándose por ellos aunque los tenía allí a la sopa boba. Kisuke no pudo evitar una mueca de desagrado ante tanta falta de planificación y más en una organización que aspiraba a voltear el sistema mundial actual. Pese a que los ideales del Ejército Revolucionario eran los mismos que los suyos, sin lugar a dudas, aquella falta de competencia organizativa, el hermetismo extremo que tenían y que la cadena de mando era un tanto difusa a la hora de transmitir las órdenes, hacían que la revolución avanzase menos de lo que debería, al menos, por el momento.

-La espada me está siendo útil, de hecho es mi mejor arma ahora mismo, pero me vendría mejor que nos dijesen de una puta vez qué coño estamos haciendo aquí o que esperan que hagamos. Al final siempre nos estalla todo en la cara por estas mamadas...

Soltó toda su frustración en aquel comentario, aunque al menos, la ausencia de órdenes, le estaba sirviendo para poder mejorar sus habilidades, pero no dejaba de sentir que estaban allí perdiendo el tiempo sin una misión clara de lo que tenían que hacer, y eso, para alguien tan directo como el antiguo pescador, era bastante molesto. Siguió charlando el mestizo, ahora sobre su nuevo compañero, el mega marrano, Comilón McBacon, que al parecer, según las fuentes revolucionarias estaba limpio de sospechas. Zorak comentó que le había dicho Panda que el muchachote era débil, aunque Kisuke no estaba tan seguro de ello.

-¿Has visto su tamaño?... Bueno a medias, imagino... kuhahaha... No, pero, en serio, no creo que sea débil, es un puto gorrino de doce metros... tiene potencial y necesita canalizar su fuerza bestial de la manera correcta, para aprovechar mejor sus virtudes...

Zorak comentó que le enseñaría cuando se encontrase mejor el Ryuusoken, el arte marcial propio del Ejército Revolucionario y Kisuke asintió con un gesto de la cabeza. Aquella forma de combatir, y más con la disciplina mental y espiritual que requería, sería una buena forma de desarrollar el poder latente de un mink de 12 metros, aunque sin duda, no iba a servir para misiones encubiertas, o eso había estado pensando hasta que se le ocurrió algo.

-Sí, el Ryuusoken es buena idea para entrenar a Mister Panceta, pero no necesita mi visto bueno, Mariscal... Usted ordena y nosotros acatamos.... kuhahahaha

Dijo aquello con una sonrisa maliciosa porque sabía lo mucho que su amigo detestaba las jerarquías y los rangos, pero con alguien como Kisuke era lo que le tocaba aguantar, no había más remedio. No obstante aún tenía que añadir algo más, como sugerencia a la hora de organizarse en el escuadrón, ya que ahora siendo cuatro podrían organizarse mejor a la hora de llevar a cabo las misiones.

-Teniendo en cuenta el tamaño de Comi, será complicado hacer misiones de infiltración o espionaje, eso deberá quedar más para ti o para mí, aunque llegado el caso Panda puede usar su habilidad para ocultar al puerco bajo tierra, ¿no?
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Charlando bajo las estrellas - por Zorak - 15-03-2025, 02:37 PM
RE: [Pasado] Charlando bajo las estrellas - por Kisuke Kageyama - 27-03-2025, 06:13 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)