[Pasado] Ashes & Blood.
OST

Las palabras del mink, cada una de ellas por alguna razón llegaban a lo más profundo de mi ser, la forma de describir el fuego en mi mirada cuando hablamos sobre cambiar el mundo, sus gestos de confianza al alzarme y abrazarme mientras hablaba hacía que me sintiera invencible, en un momento como este ni siquiera Ridel me asustaría, Oxxy tenía esa extraña habilidad de hacerme sentir importante, lo suficiente como para propiciar el cambio que ansiaba desde mi más tierna infancia, mire hacia las casas y bloques de pisos que se llegaban a ver a lo lejos, calles sucias y rotas al igual que su gente, mi gente. Oxxy tenía razón, era el momento de dar el paso y darlo bien, hacer temblar el ala superior desde los cimientos de la isla misma, mi pecho se infló por primera vez en mi vida lleno de orgullo, con un ardiente fuego naciendo en mi pecho, traería un cambio a esta isla por el bien de mi hermana y la siguiente generación, no permitiría que otro niño llore de hambre hasta quedarse dormido.

"Cambiaremos esta isla Oxxy y comenzaremos el mismo día 76, vamos a dejar de dar golpes de poca monta y desde ahora en adelante cada golpe será más y más grande" abrí ambos brazos mientras alzaba la cabeza. "El primer objetivo será destinar el dinero de nuestros robos a fundar un orfanato, así que desplumaremos a la parte rica de la isla y repartiremos comidas gratis en la taberna hasta que podamos costearnos algún sitio."

Sin embargo, en la lejanía, un par de figuras acechaban a nuestros protagonistas, una noche mágica para unos y aterradoras para otros, se encontraban en un tejado cercano, bastante más alto que el de la taberna de Vander, unos quince metros, agazapadas entre los últimos abrazos de oscuridad que proporcionaba la noche mientras en el horizonte se comenzaba a vislumbrar una fina línea rojiza, la figura más baja hablo primero.

"No me gusta nada esto, llamarán demasiado la atención si les seguimos dejando hacer."

La figura que hablo media unos buenos metros con noventa centímetros, se le veía corpulento y su voz era grave y rota; sin embargo, su acompañante le hacía ver pequeño en comparación, una figura esbelta de entre tres y cuatro metros de alto contesto a su acompañante con una voz femenina.

"Siempre podemos quitarles de en medio, total en algún momento vamos a tener que hacerlo, digamos que..."
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Ashes & Blood. - por Zorak - 15-03-2025, 01:15 AM
RE: [Pasado] Ashes & Blood. - por Oxxy Coon - 15-03-2025, 01:55 AM
RE: [Pasado] Ashes & Blood. - por Zorak - 15-03-2025, 02:47 AM
RE: [Pasado] Ashes & Blood. - por Oxxy Coon - 15-03-2025, 05:09 PM
RE: [Pasado] Ashes & Blood. - por Zorak - 16-03-2025, 01:27 PM
RE: [Pasado] Ashes & Blood. - por Oxxy Coon - 16-03-2025, 02:45 PM
RE: [Pasado] Ashes & Blood. - por Zorak - 20-03-2025, 02:20 AM
RE: [Pasado] Ashes & Blood. - por Oxxy Coon - 20-03-2025, 01:57 PM
RE: [Pasado] Ashes & Blood. - por Zorak - 21-03-2025, 01:58 AM
RE: [Pasado] Ashes & Blood. - por Oxxy Coon - 22-03-2025, 08:53 PM
RE: [Pasado] Ashes & Blood. - por Zorak - 25-03-2025, 05:21 PM
RE: [Pasado] Ashes & Blood. - por Oxxy Coon - 25-03-2025, 07:09 PM
RE: [Pasado] Ashes & Blood. - por Zorak - 29-03-2025, 05:04 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)