[Pasado] Charlando bajo las estrellas
Las palabras de Kisuke volaron como dagas arrojadas hacia mi psique, sabía que no estaba al cien por cien era plenamente consciente de ello y me lo repetía cada día, "hasta qué punto me habré debilitado", pero una cosa tenía clara estar al cien por cien o no, no podía ser excusa para faltar a mi compromiso con la causa revolucionaria, por suerte tras el entrenamiento que lleve a cabo con Nilats había aprendido a tomarme las cosas bien y sin montar ningún show, suspire mientras miraba hacia abajo, esperaba que las siguientes palabras no hiriesen los sentimientos de Kisuke, pero como le di mi palabra de no tener secretos entre nosotros lo solté.

"No te ofendas Kisuke, pero Panda y tú sois muy blandos. No es algo que me llegue a preocupar porque sé que llegado el momento quitaríais de en medio a quien fuera necesario, pero Comi no solo tiene que aprender a pelear entiendes? No te has fijado en lo crédulo que es? ¡Por dios, se creyó que eras un mink gorila calvo!"

Dije mientras hacía aspavientos con las manos, casi como si quisiera hacerle ver la obviedad de lo que necesitaba nuestro novato.

"Necesita disciplina y necesita mano dura, a las malas se aprende más rápido y lo sabes bien, que yo este o no este al cien no tiene nada que ver con poder o no poder guiar a alguien que va a jugarse la vida."

La cara de Oxxy se cruzó por mi mente fugazmente, haciendo que mi mirada se oscureciese, recordé también a Panda y Kisuke inconscientes a merced de esos malditos cazadores de recompensas, el cómo me ofrecí a cambio de la libertad de mis dos amigos, no podía poner en los hombros de Kisuke o Panda una responsabilidad tan grande como esa.

"No tienes que preocuparte por que le vaya a pasar algo a Comi, me conoces Kisuke. Sabes que me entregaría a la marina antes de dejar que algo malo le pasase a un miembro del grupo, también te digo que de momento yo estoy de vacaciones."

Dije mientras me giraba mirando la gran masa de carne que subía y bajaba con la respiración, mientras algún que otro ronquido se le escapaba.

"Así que tú tomas las decisiones hasta qué esté recuperado, sé que los mantendrás vivos."

Le di un golpe cariñoso en la base del estómago, un gesto de complicidad para hacerle entender que en cierta manera entendía que el tenía razón, pero el deber y la responsabilidad me obligaban a hacer las cosas de esta manera.

"Sabes, me recuerda a mi amigo de la infancia, un mink felino, no sé si lo recuerdas, alguna vez nos pasemos por la zona donde tenías la choza esa."
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Charlando bajo las estrellas - por Zorak - 15-03-2025, 02:37 PM
RE: [Pasado] Charlando bajo las estrellas - por Zorak - 30-03-2025, 03:48 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)