[Pasado] Charlando bajo las estrellas
Kisuke expresó su pésame e hizo una chanza sobre lo que podríamos llegar a hacerles a nuestros yo del pasado, cosa que me hizo sonreír, Kisuke tenía esa extraña facilidad para hacerme reír quizás es que al venir del mismo sitio teníamos el mismo sentido del humor, como el mismo puntualizaba después de la chanza, es que nuestra derrota no fue culpa de nadie más que nuestra por creer estar a la altura, pero aunque magullados por lo menos uno más que otro, teníamos la oportunidad de cambiar eso y hacernos aún más fuertes, tanto como para poder pelear contra quien sea, como y cuando sea. Sin embargo, sus palabras sobre las cosas del pasado hizo que algo me resonara por dentro, algo que en su día no llegue a hacer con Oxxy y, ya que las cosas estaban cambiando, porque no.

OST

"Déjame esto un segundo."

Dije mientras agarraba una de sus katanas y tiraba de ella, desenvainándola mientras miraba a Kisuke con cierta picardía en la mirada. Acerque el filo a mi mano derecha y una vez piel y filo se juntaron cerré el puño, moví la mano lo justo para hacerme un corte de un par de centímetros y le entregué su espada de vuelta mientras alzaba la mano cortada hacia él.

"Esto es algo que siempre quise hacer con Oxxy, si de verdad vamos a ir a por todas... No quiero arrepentirme de no haberlo hecho contigo."

La decisión en mi mirada no dejaba lugar a dudas, esto era un pacto de hermandad de sangre y una promesa, sabía que Kisuke lo entendería y más con la educación que había tenido, no podíamos seguir jugando a los revolucionarios, teníamos que ser la revolución entera.

"Mismo barro. Misma sangre."

Sentencie mientras decía las viejas palabras que había escuchado a Vander decir el día que se hizo hermano de sangre de mi padre, palabras sencillas, pero con un gran significado entre los que han vivido en la pobreza que ofrecía nuestra isla natal. Todos vivíamos en la misma parte embarrada, así que aunque siempre había peleas y trifulcas nos cuidábamos entre nosotros, porque en la pobreza y el hambre todos éramos hermanos. Precisamente eso era para mi Kisuke y quizás fuera la razón por la que había confiado tanto en el aún con el mal historial que había tenido confiando en gente, pero el sabía bien lo mal que se pasa en el barro
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Charlando bajo las estrellas - por Zorak - 15-03-2025, 02:37 PM
RE: [Pasado] Charlando bajo las estrellas - por Zorak - 07-04-2025, 08:33 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)