[Presente Relativo] - EPICerdo
Este puerco, cerdo marrano estaba demasiado enfocado en la venganza para escuchar a cualquier razón que alguien como yo se atreviera a intentar  darle. Me decía que el tal Zarko ese se lanzó a lo bruto porque tenía sus razones y que seguro Ashura le había hecho algo y yo no sé que más barbaridades. Es interesante como alguien que no estuvo allí se arma una película entera en su cabeza, estimado Big Tasty-Gin - fue mi respuesta antes semejante argumento de niño chiquito por parte del porcino revolucionario, que no, no era ningún niño chiquito nada.

Mira, estábamos ayudando a un mink a salvar a su hija de ser esclava y el Zarko saltó contra Ashura, y como él está en alerta, pues atacó por reflejo-Gin. Te lo puedo jurar por la memoria de mi madre.

No sé si escucharía algo el enorme revolucionario puerquil, pero la razón siempre era el modo de intentarlo antes de volvernos locos. En ese momento oí del porcino hocico unas palabras sumamente curiosas: tenía que demostrar ser de confianza y alguien que estaba para ellos... Muy interesante.

Aparentemente mi gigante interlocutor tenía valores e integridad que regían sus acciones. No estaba peleando por pelear o por odio, sino por ser de valía a su gente, una gente que por lo que me dijo, buscaba luchar contra el gobierno mundial y la marina... Era una causa justa, aunque su amigo y Ashura tuvieran aquel inoportuno incidente.

Súbitamente, el cerdo mayúsculo se giró y me lanzó otra vez su mano con toda la fuerza que podía lanzar. Por suerte para mí era completamente visible cada uno de sus movimientos y aunque antes le detuve, ahora no podía insultar su orgullo con condescendencia.

RAM RESONANCE

con un rápido movimiento de ambos brazos, intercepté su manotazo con dos palmadas mías en su mano. El golpe mandó su enorme brazo de vuelta a su postura inicial, mientras el entumecimiento en aquella extremidad era evidente.

Entiendo que tus amigos luchan una causa justa-Gin. Y tú tienes valores para hacer las cosas por el bien y la justicia. Así que vamos, Whopper M flurry. Lucha con todo lo que tengas-Gin.

info
[Imagen: GGT7d9e.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 7030 + 0 = 7030
Energia: 4153 - 115 = 4038
Espiritu: 1008 + 0 = 1008

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo] - EPICerdo - por Rapax Gin - 25-03-2025, 10:47 AM
RE: [Presente Relativo] - EPICerdo - por Rapax Gin - 31-03-2025, 01:22 PM
RE: [Presente Relativo] - EPICerdo - por Rapax Gin - 09-04-2025, 11:11 PM
RE: [Presente Relativo] - EPICerdo - por Rapax Gin - 17-04-2025, 11:02 PM
RE: [Presente Relativo] - EPICerdo - por Rapax Gin - 18-05-2025, 02:23 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)