[Pasado] Charlando bajo las estrellas
Con sus palabras Kisuke confirmo que era cierto lo que decía, quería aprender a moverse con sigilo, siendo sinceros lo veía una hazaña casi imposible para alguien tan ruidoso como él, pero si podía ayudarle en algo haría lo que pudiese con tal de acercarlo a cualquiera de sus objetivos, sería algo largo de enseñar, pero la sinergia que ambos teníamos seguro que ayudaba.

"Intentaré darte algún consejo para hacer menos ruido al caminar, aunque sigo pensando que con un poder de fruta como el tuyo podrías incluso superarme fácilmente."

Rebusque entre los bolsillos hasta que di con el paquete de tabaco y lo saque, encendiéndome uno y ofreciendo otro a Kisuke, después de escupir por la borda el que estaba hecho jirones, el cual cayó encima de la gran panza de Comi que para mi sorpresa ni se inmutó, debía de tener una piel bastante dura o quizás simplemente dormía como si fuera un oso hibernando.

"Sobre el tema del North y el recluta, no sé quien podría ser, pero sí sé que es verdad. El nombre que usa ese malnacido es "Renard" el mismo nombre que tenía el padre de Oxxy, mi amigo del que te hable antes."

Me hervía la sangre solo de pensar que alguien estuviera usando el nombre de Renard-san. Aunque la pregunta más recurrente era, quien y porque estaba haciendo esto, incluso unirse al ejército usando ese nombre, para que, para que acabase matándole en el mejor de los casos? Era una acción incomprensible para mí, por suerte Kisuke comento sobre la isla gyojin y que aún no sabía como llegar, cosa que me saco de ese comienzo de arranque de ira.

"No tengo duda alguna de que encontraras la manera de que lleguemos, siempre lo haces."

Le dije sonriendo al humano mientras volvía a dar una calada.
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Charlando bajo las estrellas - por Zorak - 15-03-2025, 02:37 PM
RE: [Pasado] Charlando bajo las estrellas - por Zorak - 26-04-2025, 01:13 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)