[Aventura T-2] El sueño de ser libres.
El grupo de nuestro protagonista se vio acorralado en una estrecha callejuela, como ovejas acorraladas frente a un depredador, uno que, a simple vista y con sus palabras, dejaba en claro que no había venido a jugar. Redsmoke Kelo instó a su par Lunaria a estar atento, pues tenía la sospecha de que aquello podía no ser tan sencillo como enfrentar a una sola persona. Ragnar seguía con la mirada desafiante, fijándola en el recién llegado y, de tanto en tanto, lanzando una mirada fugaz a nuestro protagonista, casi a la espera de cuál sería su decisión, cosa que quedó clara cuando escuchó hablar al Lunaria en su lengua natal. Por un instante fugaz, pudo ver superpuesta en la espalda del Lunaria una figura conocida, una llama ardiente en la espalda, espada en mano y desafiante, parecía que el viejo Ragnar no se había equivocado al echarle el ojo a ese jovenzuelo. «Se parece tanto a ti, Ivar...» Por su parte, Djangus empujó a su amada hacia Sigurd mientras le gritaba que se largasen de allí, y contestando a las palabras de Kelo con un simple «sangre y fuego», mientras sacaba su fiel pistola y se ocultaba tras el heno en busca de algo de protección para poder disparar. Ese hombre había defendido el honor de su amada y se había metido en esa situación por su culpa, el capricho de pedirle a su futura esposa que cantase en la lengua que los unía a ambos. Afrontaría su responsabilidad aquí y ahora, las palabras de su par Lunaria y la fuerza con la que se plantaba delante del enemigo al que tanto tiempo había temido, le inspiró a hacer lo mismo, a tener un sueño, el sueño de ser libre. Sigurd se llevaba a rastras a su hermana, mientras Rangar los seguía tras decirle unas últimas palabras a los dos Lunaria. «Dadle una buena paliza a ese hijo de puta, yo cuidaré de ellos dos.» Y desaparecieron de la escena por el fondo del callejón. Ahora solos, Redsmoke Kelo y Djangus enfrentaban a un enemigo que, de derrotarlos, era seguro que los vendería o los torturaría para su disfrute personal.

OST

La tensión en el callejón podía cortarse con un cuchillo. Por alguna razón, aquel Lunaria tenía la desfachatez y el poco respeto para dirigirse a mí de aquella manera tan subida de tono, una rata despreciable que solo servía para ser esclava y poco más, hablándome a mí, un orgulloso miembro de la triada y de la raza pura humana. La vena de mi frente, sobre la ceja derecha, se inflaba conforme esa sucia criatura hablaba, incluso parecía que el otro negro también había tomado algo de valor. El resto poco me importaba por el momento. Mi trabajo era centrarme en los Lunaria y hacer lo que mejor sabía hacer: destrozarlos y llevarlos ante mis hermanos para que sirvieran al propósito para el que nació su raza. Uno me encaraba, mientras el otro se escondía tras una bola de heno intentando ganar algo de cobertura, patéticos seres nauseabundos. ¿De verdad pensaban tener oportunidad contra mí? Sonreí, aunque con mi máscara ellos no eran capaces de ver mi rostro. Agarré mi capa con la mano derecha, agarrando por el hombro izquierdo, y la lancé hacia adelante, esta salió disparada hacia el lunaria que empuñaba su espada, y yo, por mi parte, salté hacia la pared y apoyando mi pie derecho en las cajas que estaban junto a la pared, salí disparado hacia el lunaria que se escondía detrás de la paja, clavando mi daga en su hombro derecho con la mano izquierda y pasando de largo tras el golpe, quedando a tres metros detrás de él y girándome hacia ambos mientras ladeaba mi cabeza.

"Sigues tú, sucia escoria."

Alcé mi mano izquierda, haciendo que mi brazo izquierdo quedase cruzando mi torso, cubriendo mi cuello el antebrazo y dejando la mano en la parte derecha de mi rostro. El tipo de la pistola tocaba el suelo justo cuando dedicaba esas palabras al lunaria espadachín, palabras en las que se podía notar toda la agresividad que estaba sintiendo ahora mismo dentro de mi, a este le cortaría la lengua para que no contestase a su amo de esa manera, ya aprendería con el tiempo.

Contenido Oculto

Contenido Oculto

Resumen

Bélico y Personaje

OFF

Mensajes en este tema
[Aventura T-2] El sueño de ser libres. - por Zorak - 27-04-2025, 02:06 PM
RE: [Aventura T-2] El sueño de ser libres. - por Zorak - 06-05-2025, 01:48 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)