[Aventura T-2] El sueño de ser libres.
El maldito lunaria pensaba que podría darle el lujo de fumar delante de su amo sin permiso y sin consecuencias, pobre criatura ilusa, aun no había acabado de dar su calada cuando llevé mis dagas a mis caderas, para dejarlas ahí guardadas, colgando de ambos lados de mi cinto, el tipo soltó el humo mientras al mismo tiempo yo salté hacia el mientras llevaba mi cabeza hacia atrás, descargando un potente cabezazo en la boca de esa sucia raza inferior mientras la abría, suponía yo para volver a hacer otra acción prohibida delante de su amo, el golpe resonó con un estruendo seco al golpear la boca del lunaria, mientras caía hacia el suelo, agarré su muñeca derecha con mi mano izquierda, dejando que la inercia y la confusión que parecía sentir a juzgar por su mirada desenfocada le llevasen conmigo hasta que ambos toquemos tierra.

"¿Quien te ha dado permiso para fumar en mi presencia? Esos lujos no son para esclavos."

Sentencié con mi monótona voz a esta sucia rata con alas, la cual parecía no ser consciente de lo que implicaba enfrentarse a mi, Zaraki "el cuervo", me gané ese titulo con sangre, sudor y lagrimas cazando a mas de un centenar de sucios pájaros esclavos como el que tenía ahora agarrado enfrente, este solo sería uno mas en la lista y sus plumas arrancadas al completo para reponer las que había quemado el mismo hacia apenas unos segundos, me fije en su espada mientras tenía su muñeca aferrada con fuerza, parecía de bastante calidad, demasiado para alguien de su estatus.

Pasos se escucharon cercanos a ambos, esperaba que no fuera ninguno de mis hombres porque de ser así acabarían muertos por saber mi secreto, un secreto que estaba solo destinado a ser conocido por mi jefe, aquel que me dio la oportunidad de pagar por haber nacido impuro al cazar a peces y pájaros negros para el, todo el que viera esa parte de mi había firmado su sentencia de muerte y este lunaria no sería la excepción, aunque quizás Múzan no se enfadase tanto si le llevaba esa espada como pago, bien afilada estaba seguro de que valdría una pequeña fortuna. Pero no quería matarlo de inmediato, antes debía enseñarle cual era su lugar, el lugar de su raza esclava y educar tomaba un tiempo, así que no tendría prisa en disfrutar de destrozarlo poco a poco como se merecía este malnacido.

Contenido Oculto

Contenido Oculto

Resumen

Bélico

Off

HP de Zaraki

Mensajes en este tema
[Aventura T-2] El sueño de ser libres. - por Zorak - 27-04-2025, 02:06 PM
RE: [Aventura T-2] El sueño de ser libres. - por Zorak - 10-05-2025, 07:21 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)