[Aventura T-2] El sueño de ser libres.
Parecía que ya tenía controlada la situación, me disponía a agarrar una de mis dagas para comenzar con la tortura del lunaria, pero, al apartar la vista por un instante para buscar una de las dagas en mi cintura, el malnacido dejó caer su espada y la agarró con otra mano, haciendo una pirueta y propinó un golpe certero con su arma tras transformarse en una especie de felino, caí al suelo de espaldas, soltando el agarre que tenía sobre el mismo, no entendía qué acababa de pasar, hacía un momento era un sucio lunaria y ahora el pelaje me traía recuerdos de una madre a la que yo mismo puse fin hace ya tantos años.
Apreté los dientes mientras buscaba el apoyo de mi mano en el suelo, por culpa de la caída, mis dagas se habían esparcido por el suelo, gateé en busca de la que tenía más cerca, apenas a dos metros de mí. Los pasos que se escucharon hacia unos momentos dieron pie a que desde el suelo, en una posición humillante, pude ver unos zapatos caros de vestir y mi cara, la cual quedaba a la vista del mink, solo por mi flanco izquierdo se había tornado pálida. No solo me había despojado de la máscara que me regaló y de la marca de mi poderío en la organización, mi capa, sino que ahora hacía que "él" me viera en una situación tan humillante como esta, arrodillado en busca de
mi arma mientras nuestro objetivo se mantenía en pie.

"Mu... Mu.... Muzán-sama... esto no es lo que parece."

Aunque mi voz no lo reflejara, estaba muerto de miedo, no podía dejar que mi jefe supiera que estaba teniendo problemas para derribar a un maldito lunaria, aunque ahora parecía un gato de proporciones gigantescas, alargué mi mano derecha, mientras esta temblaba, hacia la daga, cuando llegué a su alcance, esos zapatos con tanta clase pisaron la misma y cuando alcé la mirada solo pude ver el desprecio en su mirada.

"Tenía muchas más esperanzas puestas en ti, Zaraki..."

Su voz era profunda y poderosa como siempre, la sola presencia de Muzán-sama era imponente, mucho más de lo que intentaba imponer yo con mi vestimenta tan agresiva, Él, sin embargo, portaba un simple sombrero blanco y un traje elegante, pero esos ojos rojos como la sangre y la falsa calma que parecía desprender, le hacían una persona que, aunque de estatura aún más baja que yo, ya que media alrededor del metro setenta, le daban un aura que podría llegar a paralizar al más valiente, y así me quedé yo, paralizado, con la mirada baja, casi como si le estuviera haciendo una reverencia.

"Tapate esa sucia cosa que tienes en la cara."

Espetó mientras el pie que aprisionaba mi mano se movió a una velocidad imposible de ver, tanto para mí como para el ahora felino lunaria, golpeando justo en mi hocico y haciendo que saliera despedido hacia el lunaria, que había dejado inconsciente hacía apenas unos instantes, un golpe sin esfuerzo alguno, reflejando la diferencia de poder y jerarquía entre nosotros. Llevé mis manos hacia mi morro y las cerré en torno al mismo, intentando ocultarlo y visiblemente muerto de miedo.

Muzán, por su parte, miraba con cierto interés a Kelo, calmado y taimado frente a un enemigo casi cinco veces más alto que él. Lo miraba directamente a los ojos con media sonrisa de lado, casi como si estuviera pensando en cuánto dinero podría llegar a sacar por un monstruo como aquel que se alzaba frente a él. Avanzó tranquilamente, acortando la distancia que los separaba a ambos, cuando llegó a medio metro, levantando la mirada para en todo momento mantener el contacto visual, solo dijo unas palabras mientras a la espalda de Kelo comenzaban a escucharse también pasos, estos con un movimiento bastante mas veloz que los de Zaraki o Muzán en su momento, casi como si tuviera prisa por llegar donde se encontraba nuestro protagonista.

"Una akuma no mi... un Lunaria como tú me va a dar bastante ganancia."

Contenido Oculto

resumen

Hide

Explicaciones

Apariencia Muzán

Mensajes en este tema
[Aventura T-2] El sueño de ser libres. - por Zorak - 27-04-2025, 02:06 PM
RE: [Aventura T-2] El sueño de ser libres. - por Zorak - 14-05-2025, 02:46 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)