[Aventura T-2] El sueño de ser libres.
La situación parecía crítica, pero nuestro protagonista, aún en una situación claramente desfavorable, enfrentaba el peligro con valentía, haciendo que las llamas de su espalda se alzasen poderosas. Su hermano de raza estaba en problemas, y él no era de los que abandonaba a los suyos. Ya había perdido a demasiados hacía tiempo como para permitirse el lujo de salir corriendo, la tensión estaba por estallar entre el peligroso recién llegado y el lunaria felino, el humano de roja mirada sonreía con confianza, esperando el primer movimiento del lunaria para contraatacar con todo lo que tenía y acabar rápido con la situación que su subordinado no había podido acabar con éxito. La escena parecía un duelo del lejano oeste, ambos quietos, atentos a su rival y preparados para golpear primero, pero los pasos tras de nuestro protagonista se hicieron cada vez más notorios.

OST

Estaba muy viejo ya para estos trotes, era lo único que me repetía una y otra vez mientras corría hacia donde se habían quedado Djangus y Redsmoke Kelo, solo esperaba que este viejo cuerpo me dejase llegar a tiempo. Fue cuando doblé la esquina que pude verlo, Djangus estaba estirado en el suelo y memorias pasadas volvieron a mí mientras me acercaba a ellos. "Prométemelo Ragnar, prométeme que cuidarás de mi hijo." La frase vino acompañada de un recuerdo de hace ya treinta años, la imagen de los últimos momentos de mi amigo Ivar volvían a mí, estirado en el suelo al igual que ahora estaba su hijo, con la melena plateada manchada de sangre, una promesa que me obligó a apartarme de la lucha por el pueblo, la misma promesa que había hecho que mirase hacia otro lado siempre que Djangus estuviera bien y a salvo. "Muero tranquilo dejándolo en tus manos, hermano." mientras esas palabras se reproducían en mi mente, una llama nació interponiéndose entre el vástago de Ivar y el que a todas luces debía ser el malnacido de Muzán.

Apreté la mandíbula lleno de ira, el joven Kelo se veía fatigado y era todo culpa mía, culpa de no querer involucrarme en nada turbio para que los míos no sufrieran mas de lo necesario, dejando al resto condenados a sufrir. Aceleré mi viejo cuerpo todo lo que me fue posible, pasando junto a Kelo por su lado derecho como una estela que apenas pudo ver en dirección al tipo que tenia frente a el a unos tres metros, cuando estaba a apenas un metro de distancia coloque los dedos de mis manos separados en tres falanges, formando la garra de la liberación que hacia treinta años que no había usado.
"Préstame tu fuerza Ivar..." pensé mientras llegaba apenas a centímetros del elegante malnacido y descargue un potente golpe en el esternón del mismo, al conectar pude sentir un punzante dolor sobre mis dedos, pero me daba completamente igual, había llegado el momento de que entregase mi corazón si era necesario.

"RYU NO KAZIGUME!"

El golpe fue certero, haciendo que el tipo saliese disparado hacia atrás cinco metros y girándome hacia lo que parecía que era Kelo, aunque ahora tenia mas pinta de felino que de Lunaria, "conque es un usuario de akuma no mi..." pensé.

"Rápido chico! agarra a Djangus y salgamos de aquí antes de que se recupere!"

Los dedos me dolían horrores, pues quizás por la falta de practica o por la avanzada edad que ya poseía, había roto todos los dedos de mi mano derecha, el golpe había sido poderoso sin duda, pero me había convertido en un cañón de cristal, de quedarnos a pelear solo conseguiríamos morir, esperé que Kelo siguiera mi indicación y comencé a correr para guiarle hacia donde estaba el resto, teníamos que salir de aquí antes de que el malnacido de Muzán se levantase o estaríamos muertos, pues conociendo como trabajaba esta gente, estaba seguro de que no estábamos solos y varias patrullas podrían estar buscando aun por los alrededores, aunque me dolía la mano había un pensamiento que me reconfortaba, esa forma de plantar cara a un enemigo claramente superior sin titubear lo mas mínimo que había mostrado Kelo era la misma resolución que poseía Ivar, la misma resolución que mi hermano de otra madre poseía.

Resumen

Hides

Bélico y explicación

Mensajes en este tema
[Aventura T-2] El sueño de ser libres. - por Zorak - 27-04-2025, 02:06 PM
RE: [Aventura T-2] El sueño de ser libres. - por Zorak - 14-05-2025, 06:13 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)