Presente Relativo / Entrenamiento de Haki / Entrenando al Feo
El enmascarado justamente me acababa de hacer una petición de lo más curiosa, precisamente una que involucraba su máscara: El chico deseaba que le ayudara a modificarla para que su boca estuviera al descubierto, pues se le complicaba comer con el diseño que tenía su máscara actualmente. Sonreí mientras asentía y sin dudar le dije:

-Por supuesto que te puedo ayudar a modificar la máscara-Gin Faltaba menos. Faltaba más. Lo que sea por un amigo, en especial luego de que te tomaras la molestia de hacer tiempo para enseñarme esta nueva forma de Haki. Considéralo mi forma de agradecerte-Gin

Además de la solicitud de la máscara, el luchador alado había enfatizado el siguiente paso del entrenamiento: Debía comparar mi aura con las demás auras que estuvieran en el rango de mi haki de observación, y así poder saber si otros seres vivos eran más fuertes que yo, o si por el contrario, no llegaban a representar amenaza alguna. Tenía todo el sentido del mundo. Si me era posible medir al menos un poco la fuerza de los demás sin cruzar mis puños, indudablemente así lo haría. Me levanté y le di la espalda a mi amigo y por ahora maestro y, cerrando los ojos, volví a visualizar la formación y expansión de aquella esencia que conformaba mi haki de observación. Capté nuevamente varias esencias, incluso esta vez pude notar una que se sentía como una esfera blanca revoloteando en el cielo, pero que no era una amenaza, sino que era totalmente cálida. Sabía qué era. Se trataba de mi amigo Knox. El ave estaba dando vueltas en círculos en lo alto alrededor de mí. Siempre vigilante.

Por otro lado, encontré la esfera que componía el aura del luchador. allí estaba y... sí. Era mucho más fuerte que Knox, así como Knox era mucho más fuerte que todas las demás pequeñas criaturas a mi alrededor. Sin embargo, la esencia de Kukul Khan era curiosa. En principio se sentía como si yo fuera mucho más fuerte, pero de pronto noté algo. En el nucleo de la esfera algo brillaba. Algo pequeño, pero ahí estaba. La energía que de allí emanaba era mucho más intensa que el resto de la masa etérea de su ser. Solo pude interpretar aquello como un poder latente, una especie de potencial, pero no solo de su habilidad de crecer sino... Algo más. "¿su fruta?" pensé, pero no me atreví a decir nada, puesto que no teníamos ni puta idea de qué podría ser el poder que había obtenido el joven alado.

Hmmm sí. Ahí estás y puedo ver tu poder, amigo-Gin. Eres muy fuerte, ciertamente. Me alegra que estés de mi lado. Pero dime, ¿Qué viene ahora?

info
[Imagen: GGT7d9e.png]

Mensajes en este tema
RE: Presente Relativo / Entrenamiento de Haki / Entrenando al Feo - por Rapax Gin - 15-05-2025, 03:31 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)