Presente Relativo / Entrenamiento de Haki / Entrenando al Feo
Tras terminar esa última petición del lucahdor alado para llevar un poco más allá mis habilidades recién descubiertas, me explicó que la razón por la cual se sentía de la manera que le había dicho - Que por lo visto había sido la forma correcta en que se sentía- era debido a que se encontraba ahora mismo en compañía de un amigo, lo cual me alegró bastante, pues yo también consideraba al muchacho enmascarado como un amigo además de como un discípulo. No pude evitar esbozar una sonrisa amplia y honesta, mientras le daba una palmada en el hombro, y decía: 

Rahahaha. Me alegra mucho que pienses así, carajito. Yo también te considero un amigo-Gin. No podría ser de otra forma luego de que te unieras con la ranita a la banda. Si no confiara en los Mushoku con mi vida, te aseguro que no estaría con ellos.

Knox sobrevoló por unos momentos nuestras cabezas, para finalmente posarse sobre mi hombro. Le acicalé la cabeza mientras continuábamos caminando y  nos dirigíamos a comprar las cosas que hacían falta. El joven me había pedido aquella máscara rediseñada y era lo mínimo que podía hacer para retribuirle el tiempo que se había tomado en enseñarme esta nueva habilidad. Ahora era alguien que entendía -al menos en lo más básico- de qué se trataba el Haki y cómo se podían usar ambas ramas de los que había tenido la fortuna de despertar. Quién sabe cuántos hakis habría, quizás 100 o más, solo el tiempo me daría la respuesta a aquiello.

Yo por mi parte me sentía feliz de ser cada vez un poco más útil para mis compañeros y ser menos carga y más un apoyo apra los Mushoku. Mientras nos íbamos adentrando en el camino que llevaba a los mercados, dije finalmente al birkaniano:

-Oye. Por cierto que ese golpe estuvo potente ¿eh? Rahahaha!

Resumen
[Imagen: GGT7d9e.png]

Mensajes en este tema
RE: Presente Relativo / Entrenamiento de Haki / Entrenando al Feo - por Rapax Gin - 27-05-2025, 11:28 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)