[EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 5)
[personajeinvalido=315]

Empecé a toser, era como si me estuviera ahogando. Mi cuerpo me estaba mandando una señal de emergencia y reaccioné a ella. Comenzaba a recuperar el conocimiento, me sentía mojado, húmedo. Me percaté de que estaba al menos tocando suelo, aunque algo inestable. Cuando alcé la cabeza y la mirada, estaba en una especia de balsa de madera flotando en el mar. Lo único que recuerdo antes de esto es salir despedido del barco, creo que este chocó con algo, no lo pude ver, estaba de espaldas y centrado en salvar y proteger a aquella niña pequeña. Y correcto, no estaba conmigo, no la encontré en ningún lado. Empecé a mirar detrás de mí, pero no había rastro de ella. Lo único que vi son otras plataformas como en la que estaba yo, con gente encima, a bastante distancia, y también otra gente estaban como pescando con redes, a gente del agua que seguía con vida, decían cosas, pero no llegaba a entenderles del todo debido a la distancia que había. Quería ayudar a toda esa gente, pero no podía al ser usuario de fruta. La impotencia que sentía era abismal y solo pude apretar los puños de rabia.

- Mierda... - Dije mientras me levantaba de la balsa y pensaba en aquella niña. Me recompuse y me puse de pie. Volví a mi forma humana debido a que me mojé con agua del mar y me debilitó los poderes, por lo que se podía ver mi uniforme de marine. Tome aire con fuerza para recuperarme del momento. Apoyé mis manos en mis rodillas, ligeramente agachado y alcé la vista a mi frente. Y vaya, no estaba solo en aquella plataforma.

El primero que vi fue a Minato. Parece que estaba recuperando el aliento al igual que yo, me alegró ver que estaba bien. Seguí mirando detalladamente a todos los demás. Para mi desgracia, allí estaba Sohem, no sé si esta vez iba a tocarme de nuevo las narices o que, mejor ni pensarlo. Aparte vi a dos chicos más, uno que tenía el cabello bastante enredado, ropas oscuras y bastante musculado a pesar de ser pequeñito. El otro, un poquito más alto, con una barba de color naranja y el pelo en azul verdoso y con un puro en la boca. Estos dos nunca los había visto, no sé qué podían ser, por lo que mantuve la calma, aunque sin bajar la guardia.

Y por último, vi a una dama, muy bella y elegante, y bastante alta. Y con una cicatriz en la cara. Me quedé pensando - A esta mujer la he visto en algún lado... - Me quedé mirándola fijamente, intentando recordar donde y cuando la vi. No tardé mucho en caer. Era Triana Tempesta, una de las mujeres que vi en los carteles de Se Busca del periódico que leí hace relativamente poco. Aquella marca en la cara fue lo que la delató. 10 millones. Menos mal que tengo buena memoria. Separé mis manos de mis rodillas y me puse firme, con los brazos hacia abajo y los puños cerrados de lado, con cara bastante sería, estando en constante alerta de la gente que había allí, pero en especial de esa tal Triana - Si me transformo en mi forma híbrida, puedo ser carne de cañón del mar - Pensé - Por ahora, voy a esperar a ver que pasa, ver si Minato recupera el aliento y no dejar de estar alerta con esta gente - 

Parece ser que al destino le gusta jugar conmigo.

Resumen
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 5) - por Joe - 27-09-2023, 12:34 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)