[EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 5)
El circo por excelencia. El tío siniestro callado sacó un den den del bolsillo y otro fulano empezó a dar un discurso al otro lado de la línea. No pude evitar reírme, mirando en derredor hasta verle en la misma plataforma en la que estaba el tío grandote que me había llamado a mi instantes antes. ¿Qué cojones les pasaba a esos putos pringados con los telefonitos? Decía no se qué de que los de los Cabos eran "aves carroñeras" como si hiciesen falta estudios en Ohara para dilucidar que cuatro pelagatos con pinta de politoxicómanos lanzando redes a cuerpos indefensos en el mar mientras reían, no eran precisamente hermanas de la caridad buscando el bien común. De igual forma, como si hiciera falta que su análisis crítico nos dilucidase lo que estaba sucediendo... que tenían la ventaja por su posición, terreno y organización... ¿y si yo podía convertirme en un puto dragón escupe-muerte?. Negué con desdén. El cabeza cabra ese parecía haber estado leyendo muchos cuentos de niños.

Pero aquí tenía mis propios problemas. Uno de los marines comenzó a hablar, resaltando abiertamente que la mujer que nos acompañaba tenía una recompensa de diez millones de berries por su cabeza, mientras me miraba para llamar más aun mi atención. ¿Diez millones?. Mientras seguía hablando saqué los wanted que había guardado del periódico de mi bolsillo y lo comprobé: Era Triana Tempesta. Diez millones como diez soles.
Para cuando volví a la conversación guardando los wanteds en el bolsillo, el tipo con la barba más hortera del mundo le estaba diciendo a la mujer que por el momento tendríamos que colaborar y que más tarde tendrían unas "palabras" con ella, con un tono bastante condescenciente. Me crucé de brazos viendo la escena, que no tardó en tener respuesta por parte de la mujer, quien le decía que se fuera a tomar por culo, en un breve resumen. Tenía carácter.

Obviando al mocoso de las alas de saltamontes y al otro con tono bicolor en cabello y barba, vi como el tipo siniestro y callado se iba del lado de los marines al tiempo que, de nuestra plataforma y a mi espalda, un sonido metálico llamaba mi atención y me hacía girarme sobre mi mismo. Se tensaba una cadena que conectaba nuestro improvisado suelo con el barco que tenía enfrente. Por el momento no se movía si no que simplemente se había tensado, y por tanto la plataforma, por suerte, se mantenía firme en su lugar. Sobre el barco paralelo al que tenía enfrente, se alzaba una bandera roja con una calavera mal dibujada, como con goterones. Chasqueé la lengua, menuda falta de estilo, pero no era algo que me pillase por sorpresa: era obvio que estábamos en una trampa hecha piratas.
Giré de nuevo sobre mi mismo y observé la situación, llevándome a Ein Hauch al hombro izquierdo, mismo que la mano con la que lo blandía, y comencé a caminar con la diestra en el bolsillo — Oe oe — le dije al tipo de la barba — No es correcto hablarle así a una señorita — añadí mientras inclinaba levemente la cabeza hacia la tal Cipriana — Aunque diez millones son muchos millones... — alegué llegando a colocarme frente a ella, dando la espalda a los marines — ...sería una pena que se desperdiciasen — maticé, alzando el kanabo sobre mi hombro con dos pequeños movimientos, haciendo que rebotase con dos ligeros impactos sobre el mismo — Así que nadie le va a poner una puta mano encima a Cipriana — dije, girándome ciento ochenta grados y quedando encarado contra los marines y compañía — Y el que lo intente se va a ir a conocer a los peces — añadí con un leve movimiento de cabeza hacia el lateral de la plataforma. Esos diez millones eran míos, y no iba a dejar que nadie se me adelantase o cobrase mi recompensa. Aunque tuviera que abrirles la cabeza a todos y cada uno de los presentes, la rubia y yo íbamos a salir de aquí, y después, la llevaría a un cuartel.

Resumen

[Imagen: mz3XEoL.png]
—
#D86700
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 5) - por Sohem - 30-09-2023, 05:04 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)