[EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 3)
El pato topó, también quería luchar, saco unos cuchillos oxidados de sus bolsillos y dijo que se llamaba Taz el ornitorrinco. "Pues por el culo te la hinco" me dispuse a decir, cuando de repente un cocodrilo humanoide llego desde arriba y me asesto tremendo puñetazo en la cara, dolió, toda una declaración de intenciones.

—Oye, ¿no te han dicho que estarías más guapa sin marcar tanto músculo? 

Cita:
Nada de hacerse el valiente, no me apetece trabajar más de la cuenta. Subid al barco y nadie sufrirá más daños

¡UNA POLLA, UNA POLLA, MÁS GRANDE QUE TÚ, LAGARTIJA DE MIERDA!!! , pensé, ¡no volvería a ser esclava de unos piratas nunca más!  Taz tambien se enfado y pego un grito cuaando el lagarto me pego, dijo no se que de la madre de su amiga y el calamar retrasado ¿empezo a presentarse ante el enemigo? desde luego, definitabemente era imbecil, pero eso me habria una oportunidad, un rapido vistazo a mi enemigo me basto para saber que era mucho mas poderoso que el animal crestudo, el calamar con capacidades especiales y yo juntos, pero NO ME IBA A DEJAR CAPTURAR, era demasiado pronto, pero debia usar mi arma secreta, no iba a volver a ser esclava de NADIE. Ademas no me creia su afirmacion, su bandera roja hablaba por el. Empece a tranformarme a mi forma hibrida.

Off

rece porque el cocodrilo se centrara en el calamar mientras me transformaba, tambien vi que el ornitorrinco intentaba algo con sus cuchillos pero sin demasiado exito, bien, necesitaba todo el tiempo que me pudieran prestar mis nuevos compañeros.

[Imagen: 9GdOzk1.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 3) - por Karlglass - 01-10-2023, 07:29 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)