[EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 5)
[personajeinvalido=315]

Por primera vez en mucho tiempo me sentí bien y confiado. Los movimientos de cada uno funcionaron, cooperamos para darle una lección a nuestro enemigo. En un abrir y cerrar de ojos y durante unos segundos fue un saco de boxeo y conseguimos hacerle daño. Pero por poco tiempo, esa ilusión y esperanza se desvanecieron rápidamente. Estando en el aire y con una de sus katanas desenvainada, comenzó a girar sobre sí mismo, como una peonza. Fui capaz de verlo, iba a cubrirme con mis brazos en posición de una X para intentar no recibir más daño, pero de la nada, aquella cosa sacó una velocidad asombrosa y no me dio tiempo a protegerme. Junto a Triana y Minato, los 3 recibimos un golpe monstruoso. Tenía todo el pecho y torso lleno de heridas por los cortes realizados.

Me agaché para apoyarme en el suelo con mis brazos, esta vez no grité de dolor como antes. No podía dejarme llevar por la situación, simplemente miré al suelo y me dediqué a aguantar el dolor. Estaba confuso y desorientado, la vista se me nublaba y perdía fuerzas. Pero no me quería rendirme. Unos 3 segundos me bastaron para, al menos, recomponerme mentalmente y volver a la situación. Agité la cabeza hacia los lados y levanté la mirada. Aquel ser cayó al suelo de la plataforma y se fue corriendo como un loco al borde más próximo. No lo vi, pero escuché las pisadas que dejaba sumado a su rapidez. Dijo que se acabó el juego. Hipócrita, hasta hace un rato quería bailar, pero parece ser que nuestra coreografía le tocó la fibra sensible y se ha enfadado como un niño chico. Tras esto escuché como de nuevo se metió en el agua.

No sabía que es lo que esa cosa haría ahora. La última vez que se metió en el agua salió disparado hacia mí, así que no me la iba a jugar. Me levanté como pude, tambaleándome un poco hacia los lados, mientras por supuesto, mi herida del hombro izquierdo seguía sangrando. Y para colmo, ahora tenía otras en el pecho tras el último movimiento del enemigo. Me centré y me estabilicé, y comencé a dirigirme al centro de aquella plataforma.

De repente, se escuchó por todos los cabos un grito gigantesco, parecía de una bestia de un cuento de terror. Me giré para ver de donde provenía. Vi a una mole enorme, no sé cuanto podía medir esa cosa, incluso Karl o Taka eran insectos comparado con ese tamaño. Volví a girar la cabeza para seguir hacia el centro de la plataforma. Ahora mismo, aquella cosa enorme no era mi problema. Si salgo de aquí y más adelante lo fuera, ya se vería.

- No sé qué es lo que esa cosa va a hacer. No sé si vosotros queréis colaborar entre todos o no. No lo sé. Al igual que no sé cómo hemos acabado aquí. Pero hay una cosa que tengo clara, mientras este enemigo esté enfrente nuestra, no puedo salvar a los civiles que están siendo capturados - Dije jadeando, mientras llegué al centro de la plataforma. Una vez allí me coloqué en posición defensiva, con mis brazos levantados y puños cerrados, y la cola de serpiente hacia delante, con una parte levantada de esta misma delante de mí, intentando adoptar una posición para poder ver bien el ataque del enemigo y estar alerta - Eso es lo que ahora mismo quiero hacer, salvar a los débiles que no pueden defenderse. Si por eso soy un peón inútil, como usted dijo, señorita Triana Tempesta, o por eso le damos asco, caballero de pelo azulado, me parece estupendo - Terminé de decir mientras miraba al frente y mis alrededores, sin dirigir la mirada a ambos.

Eché por la boca un último suspiro. Uno para recuperar el aliento de nuevo y concentrarme. Sabía que estaba en una mala posición, un golpe más y estaba en el otro barrio. Pero no por ello iba a rendirme. Mientras aquellas personas pedían ayuda por estar siendo capturadas, no me iba a rendir.

- Esta es... mi justicia - Dije en alto.

Resumen de mi turno
Karmas
Akuma No Mi
Gastos de Stats
VITALIDAD: 223
ENERGÍA: 568 - (5% de 760=38 por hemorragia) - 10(transformación)= 520 + 7x2(14-Regeneración) = 534
ESPÍRITU: Sin gastos
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 5) - por Joe - 04-10-2023, 03:28 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)