Estadísticas de KarlGlass:
60 FUE | 66 RES | 10 DES | 10 PRE | 16 AGI | 10 REF | 13 INT | 23 VOL | 0 CH | 115 CA
Vitalidad: 822
Energía: 397
Espíritu: 23
Nivel: 3
BOOOOOOM!!!!!
No me dio mucho tiempo a observar el barco enemigo, del cual estaba colocado a unos 50 metros justo por encima de la plataforma, cuando escuche un fuerte silbido y vi una bola de cañón acercarse a mí, con gran esfuerzo realizando un picado hacia abajo pude esquivar por los pelos descendiendo rápidamente suerte que estaba mirando hacia el barco en ese momento, sino sin duda, me hubiera impactado, parecía que huir no era una opción para mí. Esto me cabreó, no podía huir ni tampoco esconderme, así que solo quedaba el luchar, descendí a toda velocidad de nuevo, dirección a la plataforma y observe que Perry seguía en un lado, pero vivo a duras penas y muy herido en un lado y ahora el cocodrilo estaba ¿siendo abrazado? Por Calamardo al lado de las cadenas y muy cerquita del agua, además no había aprendido de su error y una vez más me estaba dando la espalda...no solo a mí, sino también al pato topo, se me ilumino la bombilla, ni de coña iba a acercarme a ese bicho, pero si quería jugar a los bolos conmigo, yo no iba a ser menos, era mi turno para actuar, agarre a Perry con mis garras de gallina por su cresta punky, apunte y la lance con toda mi fuerza hacia el cocodrilo y la inercia del vuelo:
TÉCNICA STRIKE PATO MAREADO!!! TE JODES TU GUARRO!!
¡Ahí tienes mi bola de cañón, bicho asqueroso, jódete tu cabrón!!! Con suerte después de esto te hundirás en el océano para siempre cabrón, pensé
Entonces escuché un grito aterrador proveniente de otra plataforma y asustada, me puse de nuevo en una posición segura, volando, sin perder de vista ni el barco ni el pirata enemigo, esto no había hecho más que empezar
esquivo la bola de cañón que me han lanzado y decido usar a Xas como mi propia bola lanzándolo hacia Paco el cocodrilo, después sigo alerta en una posición que creo segura para mí en el aire cuando escucho el grito del gorila
La bola de cañón va exactamente a la misma velocidad que mis reflejos gracias al bonus +20 de mi forma hibrida y mis 10 de reflejos, es decir de 30, por lo que puedo verla y al estar bien posicionado y mirando al barco, esquivarla por los pelos, mi agilidad volando es de 54 y a esta velocidad agarro a Xas y le lanzo con una fuerza de 70 (60 + 10 bonus forma híbrida), no tengo ni idea de como afectaría esto al cocodrilo en caso de impactar, que está de espaldas a nosotros dos y además siendo molestado por Peixe que le está abrazando con sus tentáculos e intentando desequilibrarle, en una situación normal podría ver mi ataque con mucha facilidad (no absoluta), pero una vez más intento aprovecharme de su situación (me está dando la espalda y tiene la movilidad reducida por culpa de Peixe)
Vitalidad: 774 + 9 regeneracion = 783
Energía: 224 - 45 + 12 = 191
AKUMA NO MI
Nombre: Tori Tori "Ave": Modelo Fénix
Rango: 5
Tipo: Zoan Mitológica
Descripción
La Tori Tori "Ave": Modelo Fénix es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse a voluntad en un fénix.
Especificaciones
El fénix en su forma completa mide cinco metros de ala a ala y tres metros de alto. Su peso será de doscientos kilos. Es completamente de color azul, con una cresta y matices dorados, en un cuerpo cuyo plumaje ha sido sustituído por flamas azules. Su pico es delgado y afilado y tiene dos marcas circulares entorno a los ojos. Su cola es delgada y está dividida en tres, siendo conformada por secciones de anillos dorados, y mide cuatro metros.
En forma híbrida el usuario camina a dos patas, que se han convertido en las patas con garras del animal, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, incluyendo la nariz por el pico, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de un ave, repleto de flamas azules que sustituyen a las plumas, a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Perderá ambos brazos para ganar dos grandes alas que medirán, de punta a punta, seis metros. Las plumas finales de estas alas serán semiprensiles, permitiendo al usuario sujetar herramientas y objetos con ellas. Le brotará una pequeña cola igual que en su forma completa, pero con apenas dos metros de extensión
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 180 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 100 CA y para la completa 140 CA. La transformación cuesta 140 de energía y después, 45 de energía por turno.
Debilidades:
- Las habituales en las akuma no mi.
Ventajas: Tu velocidad de vuelo en forma completa es de tu Agilidadx2 En forma híbrida es de tu Agilidad + Agilidadx0.5.
Te otorga 4 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +10 a la fuerza, +20 a la resistencia, +20 a la agilidad y +20 a los reflejos.
Karma negativo: colérico
Karma positivo: suertudo (entiendo que está aplicado por defecto pero lo recuerdo)