[EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 3)
estadisticas

BOOOOOOM!!!!!

No me dio mucho tiempo a observar el barco enemigo, del cual estaba colocado a unos 50 metros justo por encima de la plataforma, cuando escuche un fuerte silbido y vi una bola de cañón acercarse a mí, con gran esfuerzo realizando un picado hacia abajo pude esquivar por los pelos descendiendo rápidamente suerte que estaba mirando hacia el barco en ese momento, sino sin duda, me hubiera impactado, parecía que huir no era una opción para mí. Esto me cabreó, no podía huir ni tampoco esconderme, así que solo quedaba el luchar, descendí a toda velocidad de nuevo, dirección a la plataforma y observe que Perry seguía en un lado, pero vivo a duras penas y muy herido en un lado y ahora el cocodrilo estaba ¿siendo abrazado? Por Calamardo al lado de las cadenas y muy cerquita del agua, además no había aprendido de su error y una vez más me estaba dando la espalda...no solo a mí, sino también al pato topo, se me ilumino la bombilla, ni de coña iba a acercarme a ese bicho, pero si quería jugar a los bolos conmigo, yo no iba a ser menos, era mi turno para actuar, agarre a Perry con mis garras de gallina por su cresta punky, apunte y la lance con toda mi fuerza hacia el cocodrilo y la inercia del vuelo:

TÉCNICA STRIKE PATO MAREADO!!! TE JODES TU GUARRO!!

¡Ahí tienes mi bola de cañón, bicho asqueroso, jódete tu cabrón!!! Con suerte después de esto te hundirás en el océano para siempre cabrón, pensé

Entonces escuché un grito aterrador proveniente de otra plataforma y asustada, me puse de nuevo en una posición segura, volando, sin perder de vista ni el barco ni el pirata enemigo, esto no había hecho más que empezar

aclaraciones

[Imagen: 9GdOzk1.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 3) - por Karlglass - 04-10-2023, 07:56 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)