[EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 5)
Por primera vez la esperanza se podía abrir paso entre nuestros corazones, y la adrenalina de la batalla empezaba a tornarse una afluencia más constante y tranquila, al punto de poder empezar a pensar en todo lo que pasaba y estaba haciendo. ¿De verdad estaba peleando contra un hombre pez que no conocía de nada ni me había hecho nada, sobre una balsa flotante, en mar abierto, y quien buscaba si, convertirnos en esclavos - y yo sabía muy bien lo insensibles que pueden ser los amos de esclavos - pero en otras circunstancias, en ningún momento la opción habría sido enfrentarlo directamente... ¿y después qué?. Después de él había otros tantos más en las demás plataformas colocadas junto a esta. Retroceder no era una opción, acabarían por pescarme con esas redes. Avanzar, tampoco. La cadena me llevaría al barco pero a saber lo que habría allí arriba como para jugársela. Además, tenía complicado eso de recorrer superficies que eran literalmente el puto mar. Un grito monstruoso resonó en todo el lugar y el vello del cuerpo se me puso de punta. Definitivamente estábamos en una situación en la que había que intentar pasar desapercibido.

Chasqueé la lengua y apreté los dedos entorno a Ein Hauch. Nuestro enemigo caía al suelo y salía corriendo hacia el agua, acobardado posiblemente de haber recibido tanto daño en un solo momento, pero... ¿era suficiente? El impacto de Sparking Sunshine podría haberle roto algún hueso, pero no pareciera que eso hubiera sucedido, pues se movía con bastante soltura... La espadachina de los diez millones había dado un potente golpe también, pero desaprovechado: Pudiendo cortarle una pierna, o un brazo, atacó a una zona sin más en la que sólo podría hacerle un corte... ¿por qué no un poco más arriba y apuntar al cuello?. Bueno, al menos lo intentaba, que ya era mucho más de lo que se podía decir del resto. El niño grillo daba pena y el musculitos parecía completamente desorientado. El de los pelos de colores parecía hacer uso de un arma a distancia de forma competente, pero ¿eso era todo?. Al menos el marine culebra parecía echarle huevos...
De hecho, le echaba tantos huevos que soltó un discursito motivador cuando el enemigo se zambulló en el agua, mientras se iba al centro de la plataforma, algo que entendí al instante: El enemigo atacaba entrando y saliendo del agua blandiendo una katana. Si cubríamos todos los flancos entre nosotros, podría atacarnos a uno de nosotros al salir, pero el resto podría reaccionar. Y era la mejor oportunidad que teníamos para lograr hacer algo.

— De acuerdo, Marine — dije caminando hacia su dirección, al centro de la plataforma, colocándome espalda con espalda con él, adoptando la posición de bateo de nuevo — Te apoyaré por esta vez. Lo primero será el gyojin — añadí, firme y serio con voz calmada — Pero no uséis mis daños colaterales para intentar perjudicarme. Después de acabar con él me llevo el cuerpo y vosotros salváis a los civiles — dije, chasqueando de nuevo la lengua y sintiendo como el ardor de la batalla fluía por mis venas, bullente al punto de alzar mi concentración al máximo. Si salía por mi flanco, no le iba a gustar. Si salía por otro lugar, esperaba que el resto de compañeros de la plataforma acuática pudieran reaccionar a tiempo para demostrarle que salir y entrar de su piscina particular no iba a ser una estrategia válida por mucho más tiempo.

Resumen

gasto y daño
—
[Imagen: mz3XEoL.png]
—
#D86700
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 5) - por Sohem - 05-10-2023, 06:35 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)