[EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 5)
Acababan de encadenar cuatro ataques bastante bien coordinados para lo poco que compartía el improvisado grupo, y hubieran sido seis si el gyojin orca no hubiera comenzado a girar con su brazo extendido blandiendo una de sus katanas, hiriendo a Triana, y a los dos marines, estos últimos no le importaban nada a Tobías pero tampoco se alegraba del dolor ajeno. Estaban más cerca de salir airosos de esa situación, pero no estaba todo el pescado vendido. La orca corrió hacia el extremo más próximo de la plataforma antes de lanzarse al agua para sumergirse de nuevo. 

El marine fortachón comenzó a hablar mientras caminaba hacia el centro de la balsa, soltando un discurso que no disgustó al joven barba naranja. Supongo que no todo es blanco o negro en esta vida, hay gente sana en todos lados al igual que enfermos mentales... Pero eso solo mitiga un poco el odio que le tengo a la marina, no me hará olvidar el dolor que le provocó a mi bisabuelo, podría algún día perdonarlo, pero jamás olvidarlo. Lo que estaba haciendo el marine era lo más inteligente en esa situación, había que evitar los márgenes de la plataforma, no podían exponerse a los ataques que la bestia marina proyectaba desde su medio natural. Tobías había aprendido esa lección escasos minutos atrás, se tocó el corte en el costado antes de comenzar a caminar hacia el centro de la balsa. 

Se le adelantaban el resto, todos habían pensado lo mismo, pues era lo mejor que podían hacer. Tobías comenzó a caminar de espaldas al centro de la plataforma por si el gyojin pretendía atacar sin dejar mucho tiempo a los jóvenes a organizarse, sabía que era rápido y no desaprovecharía cualquier oportunidad. Le separaban unos veinte metros de su destino y aligeró el paso por si las moscas mientras recargaba su revolver. Los últimos cinco metros los recorrió apuntando con su arma hacia los extremos de los tablones, hasta que llegó a cerrar el círculo que habían formado los demás, entre el marine avispa y el marine serpiente. Mantuvo su postura de ataque sin dejar de mirar al mar, repasando constantemente los límites de la plataforma que le quedaban delante. 

No creo que tarde mucho en salir. Oye barbas, me gusta como piensas, pero tengo un odio visceral la marina. Esta vez colaboraremos, por el respeto que te has ganado. No pienso comenzar ninguna rencilla con vosotros en cuanto esto termine, pero tampoco pienso bailaros el agua. Apuesto quince mil berries a que el bicho nos ataca por tu flanco, barbas, jijijiji.

Aclaraciones
[Imagen: l47Ucve.png]

❝

Para. Respira. Ordena. Apuesta.

-Tripulación-
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 5) - por Tobias Murray - 05-10-2023, 09:42 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)